Tuno
Forero Experto
No sé si está repetido, pero es un aviso importante FACUA alerta de la llamada a revisión de algunos Seat Ateca por riesgo de accidente - Crónica Balear
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco lo había vistoNo sé si está repetido, pero es un aviso importante FACUA alerta de la llamada a revisión de algunos Seat Ateca por riesgo de accidente - Crónica Balear
No especifica si son del 2016 ó 2017, apostaría por 2017...
En la pegatina que hay en el maletero a la derecha de la rueda/Kit suele salir la fecha.Ya compañero pero no tengo ni idea de la fecha de fabricación del mio.
Me auto respondo y creo que mi ateca esta enteramente afectado, mi semana dd fabricacion fue la 35 que fue del 29 de agosto al 1 de septiembre, espero que tenga suerte y no sea asi, pero desde luego es una decepcion todo esto.....Yo no estoy seguro de estar afectado, se que mi coche fue fabricado a principios de septiembre, de momento no me han notificado nada, el concesionario dice que no sabe nada... Llamare a seat responde a ver si me confirman algo...