FACUA llama a revisión al Ateca

• Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo no lo había visto ...y que yo sepa nadie del foro lo ha avisado ...:thumbsdown:

No especifica si son del 2016 ó 2017, apostaría por 2017...

Primera noticia, lo desconocía, gracias por la información.

Bueno esto forma parte de la producción en cadena de un vehículo ,lo que me extraña es que este tipo de ensamblaje no se haya detectado con los que se encargan del control de calidad de las cadenas ,está parte del vehículo ya viene con todo el tren trasero montada
Y la ensamblan en la cadena de producción ,a ver si lo solucionan rápido pues es una avería muy seria

Y como saber si se tiene un ateca afectado por eso?

Si estan llamando a revision por un fallo tan grave es cuestion de tiempo que llamen a los afectados....

Yo no estoy seguro de estar afectado, se que mi coche fue fabricado a principios de septiembre, de momento no me han notificado nada, el concesionario dice que no sabe nada... Llamare a seat responde a ver si me confirman algo...

Yo no estoy seguro de estar afectado, se que mi coche fue fabricado a principios de septiembre, de momento no me han notificado nada, el concesionario dice que no sabe nada... Llamare a seat responde a ver si me confirman algo...
Me auto respondo y creo que mi ateca esta enteramente afectado, mi semana dd fabricacion fue la 35 que fue del 29 de agosto al 1 de septiembre, espero que tenga suerte y no sea asi, pero desde luego es una decepcion todo esto.....

hombre, decepción??, para mi seria eso si se lavaran las manos y no reconocieran el problema, con han hecho otras marcas, pero si lo hacen público y te dan una solución creo que es lo correcto. pero vamos, mi opinion

Todo los que están o estemos afectados en este fallo garrafal de fabricación ,que no os quede duda ninguna que SEAT. Nos lo va arreglar si o si
Esto es asin los fallos como este bajo mi punto de vista es por presión de pedidos ,empujan y empujan y en un momento dado de la fabricación ,el deprtamento de control de calidad de esa línea baja la guardia y ahí va la avería no nos preocupemos en esceso porque SEAT se juega mucho con este ATECA. la cuestión es que nos da mucha mala leche cuando esto nos afecta

Lo importante es que se han dado cuenta y lo van a solucionar. Pero telita...

Ya he hablado con seat responde y mi coche no esta afectado, espero que los compañeros que puedan estar afectados puedan dar luz sobre el tema, saludos!!!

Volver