Facelift del Ateca

A la vista del camuflaje, parece que los cambios estéticos se centran básicamente en la zona delantera. El resto...igual ?

Parece un morro muy en la línea de Tarraco, el resto del coche se mantiene a juzgar por las imágenes de la mula, exactamente igual al modelo actual.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Me gusta más el frontal que tiene ahora mismo que ese nuevo.
Suele pasar...que ya estemos acostumbrados al nuestro y cualquier otro, a priori nos cause rechazo.

Imagino que muchos Atecas actuales, con el tiempo, acabarán llevando el nuevo frontal, si la forma de los faros lo permite :whistling:

Última edición:
Yo creo que el reestyling del Ateca va a estar mas o menos en la misma linea que tiene ahora mismo el Tarraco o poco se va a diferenciar.

noooo yo la acabo de comprar!! jajaja esperemos que quede chula!

Vision de rayos X! :D
Sí que se nota, no? Como más parecido al Tarraco...
Una imagen del frontal del Tarraco, para ir asimilando los posibles cambios en el Ateca :whistling:

16b4f3634519e915097b3e7680e53501dd6e1f02.jpeg

En esas fotos parece que el radar lo bajan por debajo de la matrícula

Pues a mí me gusta más el morro actual del Ateca. Quizá el nuevo sea algo mejor aerodinámicamente pero en cuanto a estética....

A mi tambien compi @Juanki , y menos mal que no parece que se decidan a ponerle la "espansoa" trasera del Tarraco, que si no me da que al final venden mas ARONAs que ATECAs. Saludos.

Volver