faaani - FR 2.0 TSI 190cv. DSG7 Blanco Nevada MY18

Que guapo el bicho!! Enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo!

Hola Fanii muy bonito tu ateca que no lo habia visto!!! Te queria preguntar te han istalado la bola de remolque en la misma Seat?. Con lo de la palanquita y todo?. Te lo comento porque al final nosotros no hemos sacado la bola y nos estamos arrepintiendo.

Gracias

Saludos

Yo también quería saber eso y si tenías preinstalacion o no y cuanto a sido el total?:)

Hola! La bola de remolque la han colocado en Enganches Aragón, no es la original de SEAT, si no una de su propia marca.
En mi caso, no sale con la palanquita que indicas @Román pero colocarla es 1 minuto.
Tampoco pedí el coche con preistalación ni nada.
Creo que son 800€, por ahí van los tiros. También las hay mas económicas, unos 450€ desmontable ya decente.
Si puedo subo una foto luego, que ahora está en el taller :cry:

Hola! La bola de remolque la han colocado en Enganches Aragón, no es la original de SEAT, si no una de su propia marca.
En mi caso, no sale con la palanquita que indicas @Román pero colocarla es 1 minuto.
Creo que son 800€, por ahí van los tiros. También las hay mas económicas, unos 450€ desmontable ya decente.
Que le ha pasado???

Muchas gracias por contestarme !!! espero que se cosa de poco lo del coche

Pues genial... Yo es algo que me pensaré... Aunque es un poco caro y realmente lo querría para llevar bicis.... Y jodo, casi dale más barato comprar una bici en el sitio que vayas que poner bola y portabicis y llevarlas :)

Como diferencia de otros FR, esas llantas preciosas....

Poner la bola al comprar el Ateca eran 800 y pico, y ponerla después, la original de SEAT con el sistema y tal 600 y pico más mano de obra, según me contó mi comercial. Total échale 1000 pavos tranquilamente.

Tienes la opción de ponerla en un sitio de remolques (como es el caso que cuenta @faani de enganches Aragón, en Zaragoza) y que allí te pidan la original de SEAT, que por el coste de la mano de obra te saldrá más barato que en SEAT seguro (,y tendrías el mecanismo automático igualmente).

Poner la bola al comprar el Ateca eran 800 y pico, y ponerla después, la original de SEAT con el sistema y tal 600 y pico más mano de obra, según me contó mi comercial. Total échale 1000 pavos tranquilamente.

Tienes la opción de ponerla en un sitio de remolques (como es el caso que cuenta @faani de enganches Aragón, en Zaragoza) y que allí te pidan la original de SEAT, que por el coste de la mano de obra te saldrá más barato que en SEAT seguro (,y tendrías el mecanismo automático igualmente).
Siento decirte que la bola original si no tienes preinstalacion cuesta alrededor de 1300 1500 compañero..

Muy wapo ese FR blanquito como el mio pero es un monstruo (190CV) por dentro ! ;)

Enhorabuena y a disfrutarlo por muchos años !!!

Es espectacular el coche, me encantan las llantas... porque no estaban esas que si no:rolleyes: envidia sana:) ahora a disfrutarlo mucho:giggle:

Es espectacular el coche, me encantan las llantas... porque no estaban esas que si no:rolleyes: envidia sana:) ahora a disfrutarlo mucho:giggle:
La verdad que si son peculiares solo se las e visto a ella por el momento . Saludos .

Que bonitos!!! Probe el arona el sabado en el circuito del jarama por fuera en el 50 aniversario de Seat el motor 1.0 tfsi y trabaja bien os dejo una foto de lo que vi por alli

Saludos

Adjuntos

• 377BD1F4-7196-407E-878D-CE2208907583.jpeg
    377BD1F4-7196-407E-878D-CE2208907583.jpeg
    144,6 KB · Visitas: 42
  • 22F5FCBF-7A4D-4F48-BB4F-5EBCD396195E.jpeg
    22F5FCBF-7A4D-4F48-BB4F-5EBCD396195E.jpeg
    91,3 KB · Visitas: 39
Que bonitos!!! Probe el arona el sabado en el circuito del jarama por fuera en el 50 aniversario de Seat el motor 1.0 tfsi y trabaja bien os dejo una foto de lo que vi por alli

Saludos
Me encanta el 124 2000 rojo. FL90 pone en la matrícula, no lo sabía.

Volver