faaani - FR 2.0 TSI 190cv. DSG7 Blanco Nevada MY18

Ahora que lo veo espectacular queda.

...con ese motor solo podré decirte, Felicidades faaaaaaaaani........ y ya no se verá ni la matricula jajajaja. A disfrutarlo!

PD. Dios que chistes más malos me saco :eek:

Primeros 1000 KM con Nevadito y lo hemos celebrado yendo a Canfranc y alrededores!
5F2D9557-0421-4D4E-A480-6D9711546131.jpeg

Para todos los interesados por el consumo real del 2.0 TSI... (ahora lo público también en su hilo correspondiente).
Muy contenta con los datos de hoy, en autovía a 130-140 y alegremente por Monrepós.

92A48326-7B07-4677-9A86-1EF00EE6494F.jpeg

Respecto al coche en si, todo muy bien.
Probando cositas nuevas como el park assist (muuuuu chulo!) y cada vez más contentos!

En el viaje de hoy he notado que la puerta del copiloto tiene un poco de holgura estando cerrada, es mínima, pero ya que tengo cita mañana para que miren los beats que lo revisen también.

Solo puedo decir cosas bonitas de nevadito :inlove::inlove:

Última edición:
Primeros 1000 KM con Nevadito y lo hemos celebrando yendo a Canfranc y alrededores!
Ver el archivo adjunto 27408

Para todos los interesados por el consumo real del 2.0 TSI... (ahora lo público también en su hilo correspondiente).
Muy contenta con los datos de hoy, en autovía a 130-140 y alegremente por Monrepós.

Ver el archivo adjunto 27409

Probando cositas nuevas como el park assist (muuuuu chulo!) y cada vez más contentos!

En el viaje de hoy he notado que la puerta del copiloto tiene un poco de holgura estando cerrada, es mínima, pero ya que tengo cita mañana para que miren los beats que lo revisen también.

Y el rodaje? :D

Enhorabuena @faaani por el blanquito! Qué chulada de coche. A disfrutarlo por muchos años y con salud

Buffff el bicho jajajaja. Disfrútalo mucho y p mucho tiempo ;);)

Primeros 1000 KM con Nevadito y lo hemos celebrando yendo a Canfranc y alrededores!

No hay mejor lugar para alegrar ese coche que el pirineo de Huesca :thumbsup::D

Por cierto, que no te dije nada pero... La bola de remolque?? Vaya regalazo del conce, no??? O.o

Primeros 1000 KM con Nevadito y lo hemos celebrado yendo a Canfranc y alrededores!

Como has notado la holgura de la puerta? :)

A mí me pasa como decían en el sexto sentido...

En ocasiones escucho grillos.. :eek::eek::eek::eek:

Como has notado la holgura de la puerta? :)

A mí me pasa como decían en el sexto sentido...

En ocasiones escucho grillos.. :eek::eek::eek::eek:
Metiendo el dedito en la ranura que hay entre lo que es el chasis y la puerta, arriba donde cierra la ventanilla. Pero me han dicho que es normal... no es nada exagerado, pero ahora que sé que está ahí me molesta. Soy un poco paranoica de las ruiditos :whistling:

Metiendo el dedito en la ranura que hay entre lo que es el chasis y la puerta, arriba donde cierra la ventanilla. Pero me han dicho que es normal... no es nada exagerado, pero ahora que sé que está ahí me molesta. Soy un poco paranoica de las ruiditos :whistling:

Bienvenido al club del grillo!

Te nombro presidenta de honor...In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti...por esa fotografía chula en Canfranc!

Y por cierto, utiliza el metodo Homer..

S10E08_01.png

Saludos!!

Enhorabuena por tu coche !!!! Muy chulo y con llantas no muy vistas , le sientan genial !!!!
Cuando esté por Zgz viendo a la familia a ver si tengo suerte y me cruzo con tu ateca. disfrutarlo mucho .
Un abrazo Cooooooooo

Enhorabuena por tu coche !!!! Muy chulo y con llantas no muy vistas , le sientan genial !!!!
Cuando esté por Zgz viendo a la familia a ver si tengo suerte y me cruzo con tu ateca. disfrutarlo mucho .
Un abrazo Cooooooooo
Muchas gracias!!
Cuando vengas por aquí avisa en el hilo de atequeros de Aragón y si se tercia hacemos una mini kdd! :)

Por cierto, que no te dije nada pero... La bola de remolque?? Vaya regalazo del conce, no??? o_O
Me quedé un poco mosca por la promoción de Abril con mi motor (4000 euros menos) y para que se me pasara el enfado me dijo que me la ponían ellos :whistling:. Era algo que tenía claro que iba a hacer así que genial :)

Buenas noches!

Que alegría poder pasar por este hilo para presentaros a NEVADITO

La fecha de pedido fue el 25/01, pero el 14/02 cambié el motor 2.0 TDI 150 cv por el 2.0 TSI 190cv. Se fabricó la semana 12 y llegó a campa la semana siguiente. Se podría decir que ha estado 1 mes por ahí “perdido” pero la entrega ha sido mucho antes de lo previsto. En un principio el plazo eran 4-5 meses y han sido 2 desde la modificación.

La entrega fue el viernes casi a las 8 de la tarde, así que hubo poco tiempo para que el comercial explicara todo... tocará ir descubriendo cosas poco a poco.

Las primeras impresiones son INCREÍBLES.

El color blanco me encanta como le queda al FR y más aún con la tapicería de serie con las costuras rojas. Las llantas Puigmal Negras de 18” le sientan de maravilla.

Respecto al motor, es brutal como reacciona, la salida que tiene, como ruge... sin palabras, me tiene enamorada. El cambio DSG es muy suave, no se nota prácticamente cuando cambia de marcha. Había oído hablar muy bien del cambio automático del grupo pero no lo había probado y ha superado todas las expectativas.

Respecto al consumo, una media de 9-11L. en los 600km que hemos hecho, no está mal... hay que reconocer que le hemos dado caña. Supongo que cuando la conducción sea más normal/tranquila bajará algo.

El VC cuando lo vi me pareció pequeñísimo, pero luego ya te acostumbras y está bien. Tiene el tamaño perfecto para que se vea completo y no moleste el volante. Tengo que trastear más con él.

Del techo panorámico solo puedo decir que es increíble, era algo que tenía claro que tenía que tener si o si.

Los beats de momento regular, los agudos suenan mal, como a plástico suelto (argggg!), tendré que ir al conce el martes para que lo miren.

Los asistentes de momento no los he probado mucho, pero el lane assist y el control de crucero adaptativo se agradecen, este último hace que te olvides de los pedales con total tranquilidad.

La dirección, muy suave, y el agarre que tiene otro de los puntos a favor. En realidad todo es ESPECTACULAR.

Como regalos del concesionario: 2 fundas cubrellave, alfombrillas de caucho, tornillos antirrobo y bola de remolque instalada a posteriori, triángulo de emergencia y botiquín.

Eso es todo, seguro que se me olvida algo... ya iré actualizando.

Os dejo unas fotillos por aquí.

Ver el archivo adjunto 26912
Ver el archivo adjunto 26913
Ver el archivo adjunto 26914
Ver el archivo adjunto 26915
Ver el archivo adjunto 26917
Ver el archivo adjunto 26918
Ver el archivo adjunto 26919
Ver el archivo adjunto 26921
Ver el archivo adjunto 26986
Hola Fanii muy bonito tu ateca que no lo habia visto!!! Te queria preguntar te han istalado la bola de remolque en la misma Seat?. Con lo de la palanquita y todo?. Te lo comento porque al final nosotros no hemos sacado la bola y nos estamos arrepintiendo.

Gracias

Saludos

Yo también quería saber eso y si tenías preinstalacion o no y cuanto a sido el total?:)

Volver