Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

En la web de mapfre seguro que si te haces una configuracion/presupuesto puedas ver lo que cubre o no siempre mirando con esa franquicia. Si no tambien puedes consultar en esta por algun sitio las bases/condiciones supongo. Yo lo hice con mi seguro, las busque y las lei en su web.

Supongo que la franquicia determinara mucho tambien lo que cubre, pero al fin y al cabo es todo riesgo.
Si, pero esque la chica de Mapfre me dice que hay varios TR con franquicia. pero aqui ni unos ni otros te dcen cual es..jejejejeje

He encontrado esto que me mandaron cuando pedi mis presupuestos de mapfre por si te sirve o quieres hacerte una idea, la ultima columna es TR con 300euros de franquicia, debe ser igual o dudo que cambie mucho, aunque no te aseguro nada...

986fb9318c5cb1e2749e03a33fffff1a.png

PD: Nos estamos desviando del tema del hilo, perdon :oops:

Edito: Aunque ahora que lo pienso, aunque sean 300euros de franquicia el precio anual es bastante mas caro que lo que ofrece el concesionario, quizas si que cambien bastante las coberturas, no entiendo mucho de esto, la verdad, solo queria que te hicieras a la idea.

He encontrado esto que me mandaron cuando pedi mis presupuestos de mapfre por si te sirve o quieres hacerte una idea, la ultima columna es TR con 300euros de franquicia, debe ser igual o dudo que cambie mucho, aunque no te aseguro nada...

986fb9318c5cb1e2749e03a33fffff1a.png

PD: Nos estamos desviando del tema del hilo, perdon :oops:

Edito: Aunque ahora que lo pienso, aunque sean 300euros de franquicia el precio anual es bastante mas caro que lo que ofrece el concesionario, quizas si que cambien bastante las coberturas, no entiendo mucho de esto, la verdad, solo queria que te hicieras a la idea.
Yo digo el que te ponen en la financiación, por eso lo he puesto en este hilo, lo que si me han comentado es que aun lo puedo quitar si quiero. Por eso queria saber si alguien que ya tiene el covhe y ha pillado estre primer año con la financiaera tiene lo que le cubre...Saludos

Yo digo el que te ponen en la financiación, por eso lo he puesto en este hilo, lo que si me han comentado es que aun lo puedo quitar si quiero. Por eso queria saber si alguien que ya tiene el covhe y ha pillado estre primer año con la financiaera tiene lo que le cubre...Saludos

Habla con tu comercial y que contacten desde mapfre contigo, mi mujer lo contrato para un Leon pero era bastante mas barato y 200euros de franquicia asi que no sera igual. Al decir que lo ibamos a contratar nos llamaron de mapfre un par de veces antes de firmar asi que, si les interesa venderte el seguro, que contacten contigo y te informen de este :thumbsup:

Hasta que no firmes la financiacion puedes decidir si lo quieres o no, al menos asi fue con nosotros.

Si habéis "contratado" el seguro, en el documento de reserva del coche lo pone?

Habla con tu comercial y que contacten desde mapfre contigo, mi mujer lo contrato para un Leon pero era bastante mas barato y 200euros de franquicia asi que no sera igual. Al decir que lo ibamos a contratar nos llamaron de mapfre un par de veces antes de firmar asi que, si les interesa venderte el seguro, que contacten contigo y te informen de este :thumbsup:

Hasta que no firmes la financiacion puedes decidir si lo quieres o no, al menos asi fue con nosotros.
Si, desde la financiera me han dicho que puedo mandarles el escrito de renuncia del seguro de coche cuando quiera. Solo que me acuerde de que el seguro tiene que ser a todo riesgo y poner a la financiera de Beneficiaria. Pero ni la financiera ni Mapfre ni el concesionario me dan lo que entra en ese seguro que ofrecen. Es de risa...jejeje

Lo que se aprende en este hilo chicos, daros las gracias lo primero, no tenía ni idea de lo de los seguros.
Esta mañana hemos firmado la financiación y la semana que viene nos entregan el coche por fin, después de 5 meses de espera
La comercial me dijo que ella no podía quitar los seguros que en todo caso los quitase luego.
Habéis esperado a la entrega del coche para solicitarlo o directamente después de la firma?

Si ya has firmado dale un dia o dos para que te lo activen y te puedes registar en la pagina de la financiera y ya lo puedes tramitar ese dia... tarda otro par de dias y puedes ver cuando lo hacen en la tabla de amortizacion.

Bueno, pues ya tienen mi coche en el concesionario, esta tarde iré a leer todos los papeles y ya os cuento si firmo o no, me ha dicho que sin problemas puedo leer los contratos y firmar mañana tranquilamente, así que ya veré lo que hago

Si ya has firmado dale un dia o dos para que te lo activen y te puedes registar en la pagina de la financiera y ya lo puedes tramitar ese dia... tarda otro par de dias y puedes ver cuando lo hacen en la tabla de amortizacion.
Gracias cool.asi lo haré entonces

Lo que se aprende en este hilo chicos, daros las gracias lo primero, no tenía ni idea de lo de los seguros.
Esta mañana hemos firmado la financiación y la semana que viene nos entregan el coche por fin, después de 5 meses de espera
La comercial me dijo que ella no podía quitar los seguros que en todo caso los quitase luego.
Habéis esperado a la entrega del coche para solicitarlo o directamente después de la firma?
Si no es indiscreción, ¿cuánto te sale de cuota al mes al final (sin quitar los seguros de vida y de puntos)?
Gracias de antemano.

Se confirma que han subido los intereses, hay foreros a los que la cuota les ha salido a 248€/mes (seguros incluidos). A mí también me dijo esa cifra.
Qué jeta que tienen, menos mal que con los seguros baja el importe y que podremos cancelar en el mes 37.
Gracias por contestarme, un saludo.

Se confirma que han subido los intereses, hay foreros a los que la cuota les ha salido a 248€/mes (seguros incluidos). A mí también me dijo esa cifra.
Qué jeta que tienen, menos mal que con los seguros baja el importe y que podremos cancelar en el mes 37.
Pues si....eso parece....y según vayan vendiendo no y extrañe que los suban mas.De nada, faltaría mas

En el concesionario estoy y el que estaba de exposición lo han cambiado, ya me fío tan poco que me creo que hasta nos la intenten colar con el de exposición jajaja (me dijeron dos meses y han tardado 15 días)

Pues yo solicité no financiar la comision de apertura y el comercial me dice que lo ha pedido y no puede ser. Hablaré con la financiera antes dd firmar nada...he solicitado la informacion del prestamo y del seguro y no me la pasan...

Pues yo solicité no financiar la comision de apertura y el comercial me dice que lo ha pedido y no puede ser. Hablaré con la financiera antes dd firmar nada...he solicitado la informacion del prestamo y del seguro y no me la pasan...

Yo el mismo dia que fui a firmar se lo dije a mi comercial y me constesto: tendrias que habermelo dicho antes, y le dije, sisi, si te lo dije (ni se acordaba) y en ese mismo momento contacto con la gestoria o la financiera o lo que sea y en menos de 30 min me tenia los papeles cambiados...
Le pague la comision de apertura por transferencia junto con la entrada y fin.

Que no te vendan humo que en media hora lo cambian.

Gracias...lo suponia porque veo que la mayoria lo paga en efectivo. Estas cosas son las que hacen desconfiar...

Buenas compis, tengo novedades. Ya he leído los contratos y todo correcto salvo dos pequeños apuntes:
1. En el seguro de vida viene reflejada en la cláusula 5 el derecho de resolución anticipada pero en el de retirada del carné no lo veo.
2. Entiendo que todos los conceptos "no condicionantes" son subceptibles de ser eliminados no? es que tengo el famoso mantenimiento este de 200€ que no entiendo de donde coño lo sacan.

Cuando lo tenga todo cerrado compartiré todos mis números veréis el dineral que me ahorro (según mis cuentas más de 600€)

Os mantendré informados, y muchiiisimas gracias por todo.

Cuidado que opino igual, que muchos son unos jetas, pero lo de la cuota debe ser depende de concesionarios, yo lo pedí en julio, todavía no tengo mi ateca, y la cuota 261€ , 9500, 48 meses, y según el comercial sin poder cancelar, y ya te digo que desde que he opinado por aquí, siempre digo que son una"mafia"

Volver