Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Eso es exactamente lo que me sale a mí en todas las template de excel pero nunca me salen los 261,82€. Es que a lo tonto a lo tonto son casi 270€ de más lo que le regalo a quien sea y me niego categóricamente a hacerlo

De 261€ de cuota a 248€ van más de 600€ que pagaría de más que otros compradores en los 4 años de préstamo, no concibo que unos paguen una cosa y otros otra. Lo más que podía reducir son 7€ de la comisión de apertura+12€ de suprimir los seguros.

Hola:
Me uno al tema por que me interesa. De todas maneras lo interesante es si es posible cancelar el prestamo a partir de los 13 meses sin que te penalicen nada. Esto queda pendiente para el primero que lo intente por las fechas de noviembre-diciembre del 2017 que lo diga.
El comercial ya me ha dicho que no es posible cancelarlo antes pero.......
Un saludo

Hola:
Me uno al tema por que me interesa. De todas maneras lo interesante es si es posible cancelar el prestamo a partir de los 13 meses sin que te penalicen nada. Esto queda pendiente para el primero que lo intente por las fechas de noviembre-diciembre del 2017 que lo diga.
Un saludo
VW Finance te deja hacerlo, pero pierdes el descuento que te hacen por financiar, la extensión de garantía y el mantenimiento y asistencia en carretera de 4 años.

En mi caso, la financiación que me aplican es la que estaba vigente en Julio.
En tu caso, si te aplican la de Julio, debería salirte igual. Si te aplican la de otro mes... ya no puedo opinar.

Recuerdo que @Alvin0906 tuvo que pagar 200€ más de lo que tenía previsto por algo similar a lo que te cuento (por aplicarle el "plan de financiación" de un mes diferente a Julio 2016).
Yo no entiendo de operaciones financieras pero lo que no tengo nada claro es que se supone que esto es un capital + interés y ya está. Si el capital es el mismo y el interés también, no entiendo porqué demonios cambia la cosa. No obstante estoy a la espera de todo, a ver que me dicen

VW Finance te deja hacerlo, pero pierdes el descuento que te hacen por financiar, la extensión de garantía y el mantenimiento y asistencia en carretera de 4 años.
uff total que no he dicho nada.
Gracias Altro71

Hola:
Un saludo

Eso si que está en el contrato por escrito.

Hola. A mi un 1.4 tsi dsg financiando el minimo 9500 me sale una cuota de 269 por 48 meses. Es mas que lo que os sale a vosotros no?

Os cuento lo que hice yo: aunque parece atractivo a primera vista un precio del coche menor si se financia con ellos, preferí buscar mi propio crédito con el banco y pagar al contado a pesar de que el precio es más elevado. Compensa y explico porqué; me obligaban a financiar un mínimo más elevado de lo que necesitaba, ya que podía dar una entrada más alta. Esto se traduce en un importe mensual más elevado y como el tipo de interés es mayor que el del banco, termino pagando más que el precio si lo pagara al contado + los intereses del banco.
En definitiva, que pago una comodísima letra de 129 € y aún así me ahorro 1500 € que hubiera pagado de más de intereses con la financiera (y con una letra mensual de alrededor de 190 €). Eso sí, he tenido que hacer un esfuerzo mayor ahora con la entrada, pero a la larga compensa porque prácticamente lo pago sin enterarme.

EDITO: se me olvidaba comentar que sí que me hice el seguro de vida pero tanto eso como la comisión de apertura lo pagué aparte para que no quedara incluido en el préstamo y estar pagando intereses también por eso.

Última edición:
Os cuento lo que hice yo: aunque parece atractivo a primera vista un precio del coche menor si se financia con ellos, preferí buscar mi propio crédito con el banco y pagar al contado a pesar de que el precio es más elevado. Compensa y explico porqué; me obligaban a financiar un mínimo más elevado de lo que necesitaba, ya que podía dar una entrada más alta. Esto se traduce en un importe mensual más elevado y como el tipo de interés es mayor que el del banco, termino pagando más que el precio si lo pagara al contado + los intereses del banco.
En definitiva, que pago una comodísima letra de 129 € y aún así me ahorro 1500 € que hubiera pagado de más de intereses con la financiera (y con una letra mensual de alrededor de 190 €). Eso sí, he tenido que hacer un esfuerzo mayor ahora con la entrada, pero a la larga compensa porque prácticamente lo pago sin enterarme.
Es que la financiación con seat, realmente nos salio a cuenta a los que lo compramos cuando regalaban el mantenimiento, extra garantia y movilidad, que la diferencia de los intereses y el precio de esos extras se anulaban practicamente unos con otros. Pero si no es por eso, sale muchisimo mejor buscar la financiación por tu cuenta.

En mi caso la la comisión son de 6% y el mantenimiento de 4 años , sin la ampliación de garantía, por lo tanto a los 4 años quitaré el crédito
PD: es oferta de autónomo y en mi caso solo me quitaban 1000€ por financiar

Pero a mi tambien me ofrecen el mantenimiento 4 años y dos años mas de garantía. lo que pasa es que con esa cuota me salen restando los 2500 que descuentas unos 900 euros de intereses

Hola. A mi un 1.4 tsi dsg financiando el minimo 9500 me sale una cuota de 269 por 48 meses. Es mas que lo que os sale a vosotros no?
A mí me dijeron 261€/mes. Claramente están subiendo los intereses, viendo que hasta hace poco esa cuota era 248€/mes. Pagando antes la comisión de apertura y quitando los seguros baja unos 15-20€, pero son unos jetas.
En mi caso, si la cuota pasa de 250€/mes ya salgo palmando porque el descuento por financiar era de 2500€ sobre precio de contado. Me salva que en la mensualidad 37 me lo quitaré, y que me ha salido bien de precio.

Bueno, hoy he consultado de nuevo para ver si me habian cancelado los seguros y asi es, aun asi (habiendo pagado la comision de apertura a parte) me sigue saliendo unos 9700 euros de financiacion, sigo sin saber esos 200 euros de que son :S le preguntare a mi comercial a ver si sabe algo... se me ha quedado una letra de momento de 241e/mes, bastante menos de lo que tenia en mente y queria pagar al mes :thumbsup:

Como nota adicional, en agosto mi mujer se compro un leon y hicimos la financiacion exactamente igual, pero no sabiamos que podiamos cancelar todo estos seguros y he enviado casi 4 meses despues el formulario a ver si "sonaba la flauta" y me han devuelto un mail que asi a grandes rasgos dice... "tenias X tiempo para cancelarlos y lo firmaste, para cualquier otra consulta sobre este tema ponte en contacto con la aseguradora"... Por si alguien aun tenia dudas y/o queria intentarlo una vez pasado el plazo.

Bueno, hoy he consultado de nuevo para ver si me habian cancelado los seguros y asi es, aun asi (habiendo pagado la comision de apertura a parte) me sigue saliendo unos 9700 euros de financiacion, sigo sin saber esos 200 euros de que son :S le preguntare a mi comercial a ver si sabe algo... se me ha quedado una letra de momento de 241e/mes, bastante menos de lo que tenia en mente y queria pagar al mes :thumbsup:

Como nota adicional, en agosto mi mujer se compro un leon y hicimos la financiacion exactamente igual, pero no sabiamos que podiamos cancelar todo estos seguros y he enviado casi 4 meses despues el formulario a ver si "sonaba la flauta" y me han devuelto un mail que asi a grandes rasgos dice... "tenias X tiempo para cancelarlos y lo firmaste, para cualquier otra consulta sobre este tema ponte en contacto con la aseguradora"... Por si alguien aun tenia dudas y/o queria intentarlo una vez pasado el plazo.

Mira a ver si hay por ahí un tal seguro de MAPFRE, me han comentado en el foro de club seat león que por ahí pueden ir los tiros

Mira a ver si hay por ahí un tal seguro de MAPFRE, me han comentado en el foro de club seat león que por ahí pueden ir los tiros

No, este seguro de mapfre es si tu contratas el "seguro" que te ofrece el comercial para el coche, en la financiacion de mi mujer esta porque lo pedimos porque nos parecio un buen precio, del que luego nos arrepentimos porque lo pagaremos durante 4 años (con sus respectivos intereses) cuando solo estara vigente uno...

Pero bueno, fue una mala decision tras mirar otros seguros, pero ese coche lo compramos con mucha prisa

No, este seguro de mapfre es si tu contratas el "seguro" que te ofrece el comercial para el coche, en la financiacion de mi mujer esta porque lo pedimos porque nos parecio un buen precio, del que luego nos arrepentimos porque lo pagaremos durante 4 años (con sus respectivos intereses) cuando solo estara vigente uno...

Pero bueno, fue una mala decision tras mirar otros seguros, pero ese coche lo compramos con mucha prisa

jmmm, pues no sé, a mí todavía no me han dado el OK de la financiera siquiera así que fíjate, seguro que como estoy preguntando tanto... tardan más ¬¬.

Lo que si que tengo claro es que como he dicho a mí me lo tienen que explicar todo, no voy a pagar de más así porque sí sin ningún motivo de peso más que el de regalar pasta.

Una pregunta, algunos de vosotros ha optado por coger el seguro TR con franquicia de 300? Es que no hay manera que ni Mapfre ni la financiera me especifiquen que es lo que entra....Saludos

Una pregunta, algunos de vosotros ha optado por coger el seguro TR con franquicia de 300? Es que no hay manera que ni Mapfre ni la financiera me especifiquen que es lo que entra....Saludos

En la web de mapfre seguro que si te haces una configuracion/presupuesto puedas ver lo que cubre o no siempre mirando con esa franquicia. Si no tambien puedes consultar en esta por algun sitio las bases/condiciones supongo. Yo lo hice con mi seguro, las busque y las lei en su web.

Supongo que la franquicia determinara mucho tambien lo que cubre, pero al fin y al cabo es todo riesgo.

Volver