Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bastante y dependiendo en cada caso y años por pagar bastante... lo mínimo que yo he leído son 13€ de ahorro mensual pero lo multiplicas por todo y años....Cuanto se ahorra quitando esos seguros?
Joer pues ya es dinero.. 13€ x 48 meses, son 624. Que ya es dinero con la tontería..bastante y dependiendo en cada caso y años por pagar bastante... lo mínimo que yo he leído son 13€ de ahorro mensual pero lo multiplicas por todo y años....
Pues yo me ahorro casi 12€ al mes que en 36 meses son cuatrocientos y pico.Cuanto se ahorra quitando esos seguros?
Si que se ahorra si..Pues yo me ahorro casi 12€ al mes que en 36 meses son cuatrocientos y pico.
Yo no quite de la financiación la apertura del crédito.
La comisión de apertura de crédito es lo que te cobran al darte el crédito y le puedes decir a tu comercial que la pagas en efectivo y así no la meten en la financiación.Si que se ahorra si..
Que es eso de la apertura del crédito?
Cuando compraste el coche para que te dejarán financiar a 3 años?
Ah vale, y cuanto es mas o menos la comisión de apertura? Gracias @Mari![]()
Yo lo hice a los dos días de firmar la financiación. Creo que hay 1 mes de plazo desde la firma.Perdonad que no se si me habéis contestado, cuando hay que hacer los papeles para que te quiten esos seguros?
Eso se firma el día que tienes ya el coche en el concesionario?Yo lo hice a los dos días de firmar la financiación. Creo que hay 1 mes de plazo desde la firma.
En mi caso si, el dia que me dijeron que ya lo tenian y fui a verlo lo firme, a algun compañero del foro se lo han hecho firmar cuando el coche estaba en la campa de tarragona, antes de estar en el concesionarioEso se firma el día que tienes ya el coche en el concesionario?
Puedes ahorrarte con los intereses un poco mas de 600€ según el tiempo que tengas el préstamo. Si te haces un seguro de vida fuera de VW finance te puede salir por menos de 50€ al año y te cubre bastante mas.Cuanto se ahorra quitando esos seguros?
Lo ponen unas paginas antes. Aunque tal vez seria conveniente resumir un poco todo enenlpost 1:me podeis decir a que correo hay que mandar el escrito? yo he firmado hoy y de momento he pagado la comisión al contado. ya mañana mandaré el escrito para quitarme los seguros.
Con tal que digas por favor quiten tal y tal del contrato tal es suficiente.me podeís poner la plantilla del escrito otra vez, por favor?