Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Yo no he firmado, pero tengo ya los papeles y financio lo mismo al mismo plazo, pero al menos en mi caso cuando cancele no son 8.500 limpios, me explico, aparte de los 8.500 tengo:
- 297,20 del seguro de vida
- 72,32 retirada del carnet
Y....
- 201,24 de mantenimiento financiado

Los que cancelas son los primeros, del último, pregunté cuando vi que realmente acabas finaciando 9000 y me dijo que el mantenimiento se financiaba al 50%, cuando pensaba que estaba incluido...:mad:
Ah vale yo en julio ya no estaba la financiación a 8500 en 3 años, yo cogí lo mínimo y en julio ya era 9500 en 4 años

Ah vale yo en julio ya no estaba la financiación a 8500 en 3 años, yo cogí lo mínimo y en julio ya era 9500 en 4 años
Yo lo reservé el 7 de Julio y podias escoger la de 8.500 a 3 años. No pensaba financiar, pero como a varios, la extensión de garantía y el mantenimiento (que al final te subvencionan casi 500€) hacía que compensase.

Yo lo reservé el 7 de Julio y podias escoger la de 8.500 a 3 años. No pensaba financiar, pero como a varios, la extensión de garantía y el mantenimiento (que al final te subvencionan casi 500€) hacía que compensase.
Qué putada yo el 14 de julio y lo mínimo que podía era 9500 y 2000€ de descuento por financiar que es lo que pagas al final

Última edición por un moderador:
Yo no he firmado, pero tengo ya los papeles y financio lo mismo al mismo plazo, pero al menos en mi caso cuando cancele no son 8.500 limpios, me explico, aparte de los 8.500 tengo:
- 297,20 del seguro de vida
- 72,32 retirada del carnet
Y....
- 201,24 de mantenimiento financiado

Los que cancelas son los primeros, del último, pregunté cuando vi que realmente acabas finaciando 9000 y me dijo que el mantenimiento se financiaba al 50%, cuando pensaba que estaba incluido...:mad:
Pues no sé, pero en mi cuadro de financiación salen 8500€ y nada más. En cuanto al mantenimiento salen 600 y pico € como incluído pero no afecta al cuadro de financiación :geek:

Eso es lo que corresponde al mantenimiento extra que te regalan, lo que pasa que en la financiación sale como un concepto a parte, pero no te sube absolutamente nada por ello.
Si fianciaste 10.000€ en total, en el total te saldran esos 10.000 y en otro apartado te aparecera que 600 son del mantenimiento, pero eso ya te lo han descontado en el precio y ya esta incluido, es simplemente un desglose para que conste que al haber financiado tienes ese mantenimiento extra, pero no tiene ningun coste adicional.
No se si me explico :S
Visto este post, me da la sensación de que me están tangando, porque a mi sí me sale como un concepto más a financiar los 200€ del mantenimiento financiado, luego dice que subencionan unos 490 €, junto con los seguros que cancelaré nada más pueda...:mad:

Visto este post, me da la sensación de que me están tangando, porque a mi sí me sale como un concepto más a financiar los 200€ del mantenimiento financiado, luego dice que subencionan unos 490 €, junto con los seguros que cancelaré nada más pueda...:mad:
Los descuentos que hacían por financiar equivalían, aproximadamente, a los intereses que se pagaban, así que por ese lado no había mucha diferencia, pero no hay que dejarse engañar, los 1500€ (en mi caso) de descuento no son tal, los terminas pagando.
En junio no salía nada del mantenimiento a financiar, aunque yo lo firmé a finales de septiembre.
La gracia está justamente en el mantenimiento de 4 años o 60.000 km + ampliación de garantía a 4 años que entonces regalaban por financiar. Existe como opción posible el comprar el mantenimiento y la ampliación de garantía; ahora no recuerdo el coste.

Los descuentos que hacían por financiar equivalían, aproximadamente, a los intereses que se pagaban, así que por ese lado no había mucha diferencia, pero no hay que dejarse engañar, los 1500€ (en mi caso) de descuento no son tal, los terminas pagando.
En junio no salía nada del mantenimiento a financiar, aunque yo lo firmé a finales de septiembre.
La gracia está justamente en el mantenimiento de 4 años o 60.000 km + ampliación de garantía a 4 años que entonces regalaban por financiar. Existe como opción posible el comprar el mantenimiento y la ampliación de garantía; ahora no recuerdo el coste.
Si, la cuenta de lo "comido por lo servido" me la hicieron cuando pedí el presupuesto y la ventaja era la extensión de garantía y el mantenimiento.
La sorpresa y el mosqueo que tengo ahora es ver que tengo una parte de ese mantenimiento financiada y otra subvencionada, con lo que no contaba y creo que otros como @Juanki, que financiacian lo mismo tienen subvencionado todo el mantenimiento de los 4 años.

Precios de la extensión de garantía en Alemania para el Seat ATECA.
upload_2016-11-19_12-38-32.png

pero no es ninguna de esas.. la que ponen son 4 años o 60000km no?

Y véase el tipo de interés con la financiera vw en Alemania, para un seat Ateca, y la diferencia en España buscar el TAE

upload_2016-11-19_12-41-4.png

Porque los primeos 2 años o 30.000km los tienes siempre por ley, la extension de garantia realmente son 2 años lo que amplias.

La garantía siempre son 2 años, y lo que te aumentan son otros 2 años
El mantenimiento es 0 años y te dan 4 años.
la asistencia en carretera son 2 años y te dan 4 años.

Ciertamente el Interés pasa del 2% al 9% pero si quitas los seguros baja ese tipo de interés TAE
Ahora se entiende como un Alemán que gana casi el TRIPLE que lo que gane cada uno de nosotros haciendo lo mismo, el coche le resulta muy barato, pero además les ponen tipos de interés ridículos.
Por eso cada 4 o 5 años cambian de coche y esos coches terminan en España u otros países.
Por cierto sus autopistas de Norte a Sur, no tienen límite de velocidad y......tienen menos accidentes que en España.
Tienen radares para controlar el tráfico y la seguridad, NO PARA RECAUDAR como se colocan en España, hay ciertas diferencias. Cambiarlo todo es imposible, yo no quiero ser un Alemán de cabeza cuadrada y muy rígido.
Pero seguro que entre lo uno y lo otro hay un buen término intermedio.

Ciertamente el Interés pasa del 2% al 9% pero si quitas los seguros baja ese tipo de interés TAE
Ahora se entiende como un Alemán que gana casi el TRIPLE que lo que gane cada uno de nosotros haciendo lo mismo, el coche le resulta muy barato, pero además les ponen tipos de interés ridículos.
Por eso cada 4 o 5 años cambian de coche y esos coches terminan en España u otros países.
Por cierto sus autopistas de Norte a Sur, no tienen límite de velocidad y......tienen menos accidentes que en España.
Tienen radares para controlar el tráfico y la seguridad, NO PARA RECAUDAR como se colocan en España, hay ciertas diferencias. Cambiarlo todo es imposible, yo no quiero ser un Alemán de cabeza cuadrada y muy rígido.
Pero seguro que entre lo uno y lo otro hay un buen término intermedio.
Qué barbaridad... Hace años que sé que nos estafan en este país, pero esto ya es un atraco.

La garantía siempre son 2 años, y lo que te aumentan son otros 2 años
El mantenimiento es 0 años y te dan 4 años.
la asistencia en carretera son 2 años y te dan 4 años.
sí pero quería decir que no es ninguna de esas del cuadro

aquí son 2 años y 60.000km creo o son 80.000km
lo que se es que te hacen los cambios de aceite hasta los 60.000
Los precios serán parecidos. Al igual que el coche cuesta parecido, En toda europa el coche no se diferencia de una país a otro del más barato al más caro de 1500€
Y es por las promociones que tienen en cada país, pero el coche es el mismo y los precios muy parecidos por no decir que son casi casi iguales.
Hay paises que te regalan la tapicería de piel, en otros el portón y el kessy, en otros asientos en piel y ruedas de 19, en otros la alarma viene de serie y te regalan los asientos.
Si te fijas y configuras el mismo coche en cada país la diferencia es ínfima.
La garantía siempre son 2 años, y en algunos paises dan algo más si financias, pero siempre muy parecido.
lo puedes hacer muy fácil las comprobaciones
www.seat.com cuando te abre la página en Ingles, en la parte de abajo a la derecha, te pone que pases a otro idioma y al darle te va llevando a cada país. Busca Europa y haces la configuración de tu coche y mira el resultado final, comprobando las ofertas que hay para cada país, pues a veces parten de precios mas altos y tiene más descuentos o viceversa. El resultado es que el coche vale +/- lo mismo en toda europa, y las diferencias vienen por las ofertas en cada momento o los paquetes de opciones en cada momento y aún con eso la diferencia como digo es pequeña
Donde hay más diferencia es en la financiación, ahí somos de los mas caros.

SOMOS EUROPEOS, pese a quien pese y es lógico que tengamos mismos o parecidos precios, (aunque debieramos tener mismos sueldos y para eso falta algún siglo).
Lo triste es que SEAT España, no nos oferte lo mismo, como pasa con la Alarma,y otros paquetes de ayudas, son unos mal bicho y unos chapuceros.

aquí en el papel que lo he mirado pone 60000km, por eso decía en la tabla vienen 30k, 40k y 80k pero no 60 XD

Empezaba a pensar que no me quitarían los seguros,pues ya me los han quitado, gracias a todos porla ayuda.

Volver