Delfin Rojas
Forero Novato
Gracias ahora llamo a mi comercial y se lo hago saber... JajajajEs un 3%de la cantidad a financiar!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias ahora llamo a mi comercial y se lo hago saber... JajajajEs un 3%de la cantidad a financiar!!!
La comision de apertura que es un 3%de lo que financias? Es que he financiado 12500, lo que serian 375 y me quieren cobrar 686 casi el doble, sabeis algo ?
Puedes explicarmelo, solo pone comisión de apertura...¿No será que te están poniendo también la parte del mantenimiento?
Si pone comisión de apertura es que es comisión de apertura no hay más vuelta, aclaralo con el comercial que ese cálculo está mal echo te está cobrando como si financiarás 24.000 pavosPuedes explicarmelo, solo pone comisión de apertura...
Puedes explicarmelo, solo pone comisión de apertura...
Seguros de crédito por deceso y otro por perdida de carnet asociados a la financiación, los cuales cancelan y baja la cuota unos eurillos. El primer mensaje del hilo te lo explica bien en un enlace al foro del León.Hola a tod@s Yo voy a financiar 10000 y se queda una cuota de 231 euros al mes durante 5 años que es lo que hay que quitar?
Gratis no hay nada Tejure, los descuentos que te aplican por financiar tienen que recuperarlos de alguna forma. Tienes que fijarte una vez canceles los 2 seguros en como se queda tu financiación. En mi caso de mantenimiento me sale 765 porque financie 12000 una vez que di de baja los seguros se me queda 12200eu más los intereses a 5 añosBuenas e intentado encontrarlo entre tanta página pero no veo nada... En mi financiación en otro servicios aparte de los seguros a quitar me sale mantenimiento 665,50, eso no era gratis por financiar??
Pagaste la. Comisión de apertura aparte? Te sale en la aplicación esa de la financiacion lo del mantenimiento?Gratis no hay nada Tejure, los descuentos que te aplican por financiar tienen que recuperarlos de alguna forma. Tienes que fijarte una vez canceles los 2 seguros en como se queda tu financiación. En mi caso de mantenimiento me sale 765 porque financie 12000 una vez que di de baja los seguros se me queda 12200eu más los intereses a 5 años
Hola a tod@s Yo voy a financiar 10000 y se queda una cuota de 231 euros al mes durante 5 años que es lo que hay que quitar?
Si pague la comisión de apertura en mano y también me sale lo del mantenimiento en la aplicación. Le sale a todos, en este mismo hilo tienes toda la información.Pagaste la. Comisión de apertura aparte? Te sale en la aplicación esa de la financiacion lo del mantenimiento?
Me paso lo mismo pero realmente son 200€ de mantenimiento, no lo deben de poner con el descuento aplicado. Una vez canceles los seguros y si has pagado la CA en mano, se queda en el total 10200€Buenas e intentado encontrarlo entre tanta página pero no veo nada... En mi financiación en otro servicios aparte de los seguros a quitar me sale mantenimiento 665,50, eso no era gratis por financiar??
Pero es que a mi en mantenimiento me salen 600 y pico ..Me paso lo mismo pero realmente son 200€ de mantenimiento, no lo deben de poner con el descuento aplicado. Una vez canceles los seguros y si has pagado la CA en mano, se queda en el total 10200€
No te preocupes, tu fíjate cuando saques los 2 seguros en cuanto se te queda tu financiación es lo que te está comentando Alber.hePero es que a mi en mantenimiento me salen 600 y pico ..
Vale, si te tienen que actualizar la tabla, pero dales tiempo, a finales de la semana que viene tendrás todo ok. Ya comentaras como te quedó todo. SaludosDe momento esta mañana ya e mandado para anular los 2 seguros y la tabla no me ha variado peto me pone capital amortizado 900 y algo euros( que es la suma de los dos seguros) .. Supongo que la tabla la actualizarán más tarde o ya el lunes
Mira arriba se ve poco pero pone capital amortizado luego si abro los seguros ya ponen cancelados, solo a esperar que actualicen la tabla que aún sigue como al principio. Y el mantenimiento esque no me cuadra tanta pasta, pero esperaré a ver la tabla.Vale, si te tienen que actualizar la tabla, pero dales tiempo, a finales de la semana que viene tendrás todo ok. Ya comentaras como te quedó todo. Saludos