Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Buenas noches a todos, le he estado leyendo y veo que la mínima cantidad a financiar son 10000 €. Pues en el concesionario a mi me exigen 12500€. Aún no he firmado nada, estoy mosqueada. ¿Creéis que es normal o debería preguntar en otro sitio?

Buenas noches a todos, le he estado leyendo y veo que la mínima cantidad a financiar son 10000 €. Pues en el concesionario a mi me exigen 12500€. Aún no he firmado nada, estoy mosqueada. ¿Creéis que es normal o debería preguntar en otro sitio?
En mi caso no me dejaron financiar menos de 12.000 que era lo mínimo que les permitían y de esto hace un mes después de firmarlo en la aplicación de la financiera me aparecían 12800 que eran los dos seguros y el mantenimiento di de baja los 2 seguros y se me quedó en 12.200 a pagar más los intereses claro, pero hay compañeros en el foro que les financiaron menos cantidad no se como hay esas diferencias entre concesionarios porque esas cantidades viene marcadas por la marca dependiendo del valor y modelo del coche eso es lo que pone en la publicidad de la marcas

Muchas gracias. He ido a preguntar a otro concesionario y me dan las dos opciones, 8000 ó 12500

Pues yo firmé la semana pasada la financiación y el mínimo que me permitieron fueron 10000€. Yo consultaría en algún otro concesionario, haciéndote un poco el loco a ver que te dicen para poder presionar a tu comercial.

A mi me pareció entender lo siguiente:
Si financias más de 12.000 pues 2.700 de descuento.
Si financias entre 10000 y 12000 pues 2.500 de descuento.
Y menos de 10000 pues no se podía y no había descuento. Aunque en realidad hacían unos 1000 de descuento por pagar al contado

Pues después de 15 días, por fin me han cancelado los seguros. Mandado el correo día 18 de marzo y he tenido que llamar unas cuantas veces para ver que pasaba, ya que había leído aquí que tardaban dos, tres días. Pero finalmente muy contento con esos casi 20€ que me he quitado de letra entre los seguros y la comisión de apertura.

Me acaban de pasar la propuesta de la financiacion de 10.000 €
Comision de apertura sacada de financiacion 306,28
Total a financiar 10.209,38 €
209,38 € seran del mantenimiento y uno de los seguros, el otro creo que me lo han sacado directamente.
Cuota 255,27 €
¿Creo que está todo bien no???

Última edición:
Total a dinanciar 10.209,38 €
Cuota 255,27 €
No específicas a cuantos años, deduzco que a 4,si es así esta bien, ten en cuenta que después de que firmes te van a aparecer el tema de los 2 seguros por lo que veo esos 209,38 seguramente sea la extensión garantía y mantenimiento

No específicas a cuantos años, deduzco que a 4,si es así esta bien, ten en cuenta que después de que firmes te van a aparecer el tema de los 2 seguros por lo que veo esos 209,38 seguramente sea la extensión garantía y mantenimiento
Si, a 4 años.
Donde me apareceran los seguros?? Si ya me estan dando una cuota... entiendo que es esa, y que una vez firmada no va a aumentar.

Total a financiar 10.209,38 €
209,38 € seran del mantenimiento y uno de los seguros, el otro creo que me lo han sacado directamente.
Cuota 255,27 €
Si son 10000€ a cuatro años te habrán sacado los seguros y la cuota apertura en mano, porque a mí es la cuota que se me ha quedado después de pagar CA en mano y seguros cancelados.

Si son 10000€ a cuatro años te habrán sacado los seguros y la cuota apertura en mano, porque a mí es la cuota que se me ha quedado después de pagar CA en mano y seguros cancelados.
Asi es... efectivamente... :thumbsup:

Si, a 4 años.
Donde me apareceran los seguros?? Si ya me estan dando una cuota... entiendo que es esa, y que una vez firmada no va a aumentar.
Como tú bien dices es una propuesta de financiación, cuando firmes después me cuentas, yo hablo de mi experiencia en mi propuesta era lo mismo y cuando la firme era otra.

Buenas noches.
El sábado dia 30 de marzo, solicité la cancelación de los dos seguros que vienen en la financiación (Seguro de crédito parcial CARDIF y Seguro de retirada carnet CASER).
A día de hoy sigo esperando una respuesta. Por el momento no los han quitado según he podido comprobar en FS Online.
Saludos

Buenas noches.
El sábado dia 30 de marzo, solicité la cancelación de los dos seguros que vienen en la financiación (Seguro de crédito parcial CARDIF y Seguro de retirada carnet CASER).
A día de hoy sigo esperando una respuesta. Por el momento no los han quitado según he podido comprobar en FS Online.
Saludos
Suelen tardar unos días, si para la semana que viene aún nada pegales un toque por telefono

Como tú bien dices es una propuesta de financiación, cuando firmes después me cuentas, yo hablo de mi experiencia en mi propuesta era lo mismo y cuando la firme era otra.
Financiación firmada y así se ha quedado.
Cuota de 255,27€

Buenas noches.
Saludos

Yo pedidos el 18 de marzo y cancelados el día 2 de abril. Tuve que llamar varias veces, sin embargo un amigo que se ha comprado un león, le comenté que lo hiciera, lo mando antes de ayer noche y ayer tarde me mandó captura del correo que lo tenía cancelado. Es un poco incomprensible los tiempos de cancelación.

La comision de apertura que es un 3%de lo que financias? Es que he financiado 12500, lo que serian 375 y me quieren cobrar 686 casi el doble, sabeis algo ?

Volver