Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Entonces, lo importante es pagar la obertura en mano y cancelar los dos seguros

Hay que hacerlo posteriormente a la financiación si no he entendido mal no? No se puede hacer nada más en la letra ? Gracias!

Os importaría decir que cantidad exacta queda una financiación de 10000 amortizando la obertura y cancelando los 2 seguros (es el máximo que se puede hacer si mal no he e entendido ..) nos debería quedar a todos lo mismo, no??
Hola,
según mis cálculos e información facilitada por mi comercial, si financias el mínimo 10000€ (al 9,25%, porque a 12000€ se le aplica un 9,50%), y sumándole 225€ del mantenimiento 5 años (de lo que no te escapas, ya que ellos se supone que subvencionan 440,63€ de los 665 aprox que valen el mantenimiento y garantía de 5 años), a
4 años te saldría una cuota de 255,67€ y a 5 años 213,50€.

Salu2

Hola,
según mis cálculos e información facilitada por mi comercial, si financias el mínimo 10000€ (al 9,25%, porque a 12000€ se le aplica un 9,50%), y sumándole 225€ del mantenimiento 5 años (de lo que no te escapas, ya que ellos se supone que subvencionan 440,63€ de los 665 aprox que valen el mantenimiento y garantía de 5 años), a
4 años te saldría una cuota de 255,67€ y a 5 años 213,50€.

Salu2

Muchas gracias !!! En el concesionario me han dicho 275.75 imagino que la diferencia es de los conceptos hablados anteriormente (comisión obertura y los dos seguros cancelables)

Muchas gracias !!! En el concesionario me han dicho 275.75 imagino que la diferencia es de los conceptos hablados anteriormente (comisión obertura y los dos seguros cancelables)
Correcto, multiplica los 20€ de diferencia a 48 meses te salen 960€ de ahorro quitando los seguros y pagando comisión de apertura al contado, casi nada...

Correcto, multiplica los 20€ de diferencia a 48 meses te salen 960€ de ahorro quitando los seguros y pagando comisión de apertura al contado, casi nada...
Brutal la diferencia. Pasando de pagar 13200 a 12240. Aunque hay que añadir los 300 de obertura no?

Si has financiado con ellos la tienes;), no se si aparecia en tu contrato en la pagina de la financiera.

Hola, NO SIEMPRE que se financia un vehículo te ponen la reserva de dominio (los dos últimos coches comprados, los dos financiados de distintas marcas con sus financieras, NO TUVE reserva de dominio, vete a saber por qué).

De tenerlo, aparece en el registro de la DGT en un apartado llamado "Limitaciones".

Un saludo.

PD: ¿Alguien sabe de alguien que ya haya llegado a los 36 meses y haya cancelado? ¿O que esté cercano?

Hola, NO SIEMPRE que se financia un vehículo te ponen la reserva de dominio (los dos últimos coches comprados, los dos financiados de distintas marcas con sus financieras, NO TUVE reserva de dominio, vete a saber por qué).

De tenerlo, aparece en el registro de la DGT en un apartado llamado "Limitaciones".

Un saludo.

PD: ¿Alguien sabe de alguien que ya haya llegado a los 36 meses y haya cancelado? ¿O que esté cercano?
Me refería a financiar con vw finance.
Yo he cancelado en diciembre.

Has pagado el resto, de 37 a 48 meses? Como funciona todo ? Quiero decir que para abaratar la financiación he leído lo de la comisión de apertura, la cancelación de los seguros y amortizar el último año no?

Has pagado el resto, de 37 a 48 meses? Como funciona todo ? Quiero decir que para abaratar la financiación he leído lo de la comisión de apertura, la cancelación de los seguros y amortizar el último año no?
Si, pague lo que me quedaba del león.
Para bajar la cuota como se ha dicho hay que cancelar los seguros y la comisión de apertura pagarla en "mano"

Sí, yo también tengo con vw finance y no me lo pusieron.

Supongo que tendrás que avisar que quieres cancelar para que te calculen lo que queda y la comisión de cancelación, ¿no? Y luego ingresarlo en algún número de cuenta, ¿es así? A mí aún me quedaría año y medio, pero así voy aprendiendo ;)

Un saludo.

Hasta solicitar que te quiten la reserva de dominio, aunque tienen que pasar 32 días desde el último recibo pagado

Todo esto se hace una vez ya contratado no?? Y el interés que aplican es el mismo para todos, o es negociable? Mil gracias !!

Ok, gracias. Desde que quité los seguros al principio, no he vuelto a entrar en la página.

Un saludo.
A mi me salen los dos contratos, en el león tengo un apartado donde "puedo" solicitar quitar la reserva, pero en el ateca no, me supongo que hasta que no cancele el préstamo no me saldrá

Volver