Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

uchas gracias, yo voy a financiar 9700, y según mire en este gran hilo Del foro, pagando la comisión de apertura y quitando los seguros, se me quedarán 241 al mes, que alguien me corrijo si me equivoco, gracias!

No lo sabras hasta que tengas la financiacion hecha.Eso depende de la cantidad que financies y a la cantidad de años que lo pongas ,una estimacion si pero nunca real hasta que llegue el momento

Última edición:
No lo sabras hasta que tengas la financiacion echa.Eso depende de la cantidad que financies y a la cantidad de años que lo pongas ,una estimacion si pero nunca real hasta que llegue el momento
Si eso está claro, peor creo que más atras e visto a varios compis, que Iván a financiar el mínimo 9500 más 200 del mantenimiento y pagando la C.A a 48 meses y salía 241, después de quitar los seguros también, pero bueno habrá que esperar a que llegue el día que me llamen para firmar, y después quitar los seguros para saberlo exacto, ya lo diré en cuanto se me queda la cuota.

Esa tabla es diferente para todos, depende de la cantidad financiada y del número de cuotas.
Financiando el minimo actual (10.000) y a 48 meses debería ser igual para todos, siempre que pagues la com de apertura en mano, no contrates seguro mapfre, y canceles los 2 seguros de retirada y decesos.... no??

Financiando el minimo actual (10.000) y a 48 meses debería ser igual para todos, siempre que pagues la com de apertura en mano, no contrates seguro mapfre, y canceles los 2 seguros de retirada y decesos.... no??

No, porque depende de cuando canceles los seguros la primera cuota varía ya que te cobran los días que esos seguros han estado en vigor. Para el resto de cuotas sí debe ser igual.

Yo acabo de acceder a la web de financiación. Flipo que el mantenimiento que meten me sale a 665.50€... Para 2 revisiones que me entra, me sale a cuenta cancelarlo y pagarlas de mi bolsillo, porque es ese dinero más los intereses...

Yo acabo de acceder a la web de financiación. Flipo que el mantenimiento que meten me sale a 665.50€... Para 2 revisiones que me entra, me sale a cuenta cancelarlo y pagarlas de mi bolsillo, porque es ese dinero más los intereses...
Eso no lo puedes cancelar, o te penalizarán quitandote los descuentos.

Ya ya, solamente el llamado "Seguro crédito parcial y seguro de retirada de carné" es el que cancelaré. Era solo comentario de indignación al supuesto ofertón que parece al principio y luego no lo es tanto.
Es el engaño de la financiación que todos nos debemos tragar. Te cuentan la milonga de los 5 años de garantía con el mantenimiento incluido y luego te encuentras la trampa en la financiación.

Yo tengo hecho estos cálculos, sin seguro mapfre, cancelando los 2 seguros de retirada y decesos, y cancelando el préstamo a los 36 meses, pagas 754€ mas que al contado.
La extensión de garantía se puede pedir si pagas contado, y son 200€, así que serían 554€ de más..
Aqui ya tienes que valorar, si te puedes permitir pagar al contado o no. Nosotros hace menos de un año que compramos el Ateca al contado y ahora vamos a financiar si o si... así que me compensa hacerlo con seat.
Adjunto foto con mis cálculos.

Adjuntos

• C0F0450C-9CD1-48FC-872E-5709D155827D.jpeg
    C0F0450C-9CD1-48FC-872E-5709D155827D.jpeg
    182,3 KB · Visitas: 56
Yo tengo hecho estos cálculos, sin seguro mapfre, cancelando los 2 seguros de retirada y decesos, y cancelando el préstamo a los 36 meses, pagas 754€ mas que al contado.
La extensión de garantía se puede pedir si pagas contado, y son 200€, así que serían 554€ de más..
Aqui ya tienes que valorar, si te puedes permitir pagar al contado o no. Nosotros hace menos de un año que compramos el Ateca al contado y ahora vamos a financiar si o si... así que me compensa hacerlo con seat.
Adjunto foto con mis cálculos.
Muchas gracias por esos pedazo de cálculos! Financiar teníamos que financiar, pero no barajé la opción de banco porque me pareció mejor el tema de los 5 años de garantía y mantenimiento. Con esos cálculos ya queda mucho más claro para elegir una u otra opción

Alguien me puede decir como proceder para cancelar los dichosos seguros?

Me he remontado mensajes atrás hasta uno que hace referencia a oro mensaje del club Seat León, pero ahi tampoco veo nada.

O estoy muy torpe o no está....

Hola,
gracias a la información de este hilo y este gran Club Ateca, yo también he ahorrado un pico, casi 20€ mensuales, cancelando los 2 seguros, deceso y retirada de carnet.
Ahora estoy más conforme con la cuota final, ya que además me colaron en la financiación la comisión de apertura. Con las malditas prisas!!! :)

A ver si voy a recogerlo a finales de la semana que viene. Tenemos unas ganas:p:p
Salu2​

Os importaría decir que cantidad exacta queda una financiación de 10000 amortizando la obertura y cancelando los 2 seguros (es el máximo que se puede hacer si mal no he e entendido ..) nos debería quedar a todos lo mismo, no??

Es un poco enrebesado saberlo porque depende a los años que lo pongas y ademas no te olvides que te van a colar las extensiones de garantias El mantenimiendo ,si o si eso es intocable

Volver