Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Hola buenos días firmo hoy financiación entonces los dos seguros que puedo quitar es el de vida el de retirada de puntos no? Y luego aparte pagar la comisión de apertura que a cuánto viene ser cuando he financiado 9500? Ya me dijo el del concesionario que él no estaba autorizado para quitarme los seguros que tenía que hacerlo con la financiera. Cuando habláis de seguro del automóvil es un seguro también que se puede quitar o es este que te ofrecen de Mapfre?

Exacto, yo firmé ayer, a mi me dijo lo mismo que no podía quitar el los seguros de vida y retirada de carné. La comisión de apertura es un 3% de lo que financias, en tu caso 385€. El seguro del coche es el que a ti te convenga, ellos te ofrecerán alguno pero si no te cuadra buscas otro, pero no sale en la financiación.

Pues por lo que leo si pagando la apertura en mano me ahorro 10 euros por mensualidad ,en total a 4 años son 480 no? 100 euros de ahorro.y el seguro me piden ofrecen por 240 ,franquicia de 300,poliza lider de mapfre,es recomendable?

Mírate otras pólizas de seguro y compara, de todos modos 300€ de franquicia es un poco alto, para mi gusto
Pues por lo que leo si pagando la apertura en mano me ahorro 10 euros por mensualidad ,en total a 4 años son 480 no? 100 euros de ahorro.y el seguro me piden ofrecen por 240 ,franquicia de 300,poliza lider de mapfre,es recomendable?

Opino lo mismo, 300€ de franquicia son eemasiados. Yo tengo el Todo riesgo 100 de Mapfre. No tiene franquicias y me salió por 489. Es el doble, pero como tengas un accidente vas a tener que poner 300€ por lado del vehículo.

buenos dias,

A mi el comercial me ha obligado a meter la comision de apertura ( 422€) en la financiación, además del seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ (que valora el seguro en 599€ !!!) y el seguro de fallecimiento ( 690 €). Si no lo hacía así, decía, no me podía hacer el descuento por mi coche viejo y el descuento por financiar.

Entiendo que puedo pedir la cancelación del seguro de fallecimiento. Pero, ¿puedo también pedir la cancelación del seguro a todo riesgo?

Muchas gracias compis

buenos dias,

A mi el comercial me ha obligado a meter la comision de apertura ( 422€) en la financiación, además del seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ (que valora el seguro en 599€ !!!) y el seguro de fallecimiento ( 690 €). Si no lo hacía así, decía, no me podía hacer el descuento por mi coche viejo y el descuento por financiar.

Entiendo que puedo pedir la cancelación del seguro de fallecimiento. Pero, ¿puedo también pedir la cancelación del seguro a todo riesgo?

Muchas gracias compis
Pues el comercial te ha engañado de mala manera, no te puede obligar de ninguna manera a meter la comisión de apertura financiada, te ha vendido la moto para que te cagues y ale.

Y con el seguro a todo riesgo igual, eso es una opción por si no quieres contratar tu el seguro del coche por tu parte, eso no es obligatorio para nada. Solo faltaría.
Te está engañando, yo de tu pediría hablar con él jefe.
Hay comerciales que son verdaderamente....

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Pues el comercial te ha engañado de mala manera, no te puede obligar de ninguna manera a meter la comisión de apertura financiada, te ha vendido la moto para que te cagues y ale.

Y con el seguro a todo riesgo igual, eso es una opción por si no quieres contratar tu el seguro del coche por tu parte, eso no es obligatorio para nada. Solo faltaría.
Te está engañando, yo de tu pediría hablar con él jefe.
Hay comerciales que son verdaderamente....

Ya, ya lo he visto, pero la duda es si se puede pedir dentro de los 14 días la cancelación de ese seguro a todo riesgo. ¿ se puede pedir?

Muchas gracias

Si lo puedes pedir, yo anule dos veces la financiacion hasta que la hizo como debía ser. Primero no podia quitar los seguros, y como la anule ya me quito el seguro de vida, el de retirada del carnet lo quite yo. Despues la volvi a anular para pagar la apertura en mano.
Asi quedo lo que en realidad yo queria financiar mas el mantenimiento.
Salu2
Ya, ya lo he visto, pero la duda es si se puede pedir dentro de los 14 días la cancelación de ese seguro a todo riesgo. ¿ se puede pedir?

Muchas gracias

Si coges la opción del seguro de mapfre (auto) no deberían meterla en la financiación o si?

Ayer envié el mensaje de cancelación de los seguros, y hoy ya me los han cancelado, de 334 al mes a 319 me supone un ahorro de 725 euros muchas gracias cracks! Sin este foro no me hubiera enterado y me los fueran colado

Si lo puedes pedir, yo anule dos veces la financiacion hasta que la hizo como debía ser. Primero no podia quitar los seguros, y como la anule ya me quito el seguro de vida, el de retirada del carnet lo quite yo. Despues la volvi a anular para pagar la apertura en mano.
Asi quedo lo que en realidad yo queria financiar mas el mantenimiento.
Salu2

Gracias

Y como lo hiciste, cartas? Teléfono?

Muchas gracias

Esta tarde tengo que ir a firmar la financiacion son 9.500 a 36 meses
segun me dijeron podia pagar al contado la comision de apertura, tambien que me quitaban todos los seguros
la verdad es que no lo tengo por escrito.
suponiendo que sea verdad seria los 9.500 mas el mantenimiento
en ese caso cuanto tendria que pagar de de comision de apertura y en cuanto seria definitivamente el prestamo

Esta tarde tengo que ir a firmar la financiacion son 9.500 a 36 meses
segun me dijeron podia pagar al contado la comision de apertura, tambien que me quitaban todos los seguros
la verdad es que no lo tengo por escrito.
suponiendo que sea verdad seria los 9.500 mas el mantenimiento
en ese caso cuanto tendria que pagar de de comision de apertura y en cuanto seria definitivamente el prestamo
Échale un ojo bien porque me extraña que sean 36 meses y no 48...
Sobre el tema de los seguros no te preocupes, aunque no te los quite no es más que enviar un email, como ya se ha dicho muchas veces, y no tendrás problema alguno.
Chequea lo de los meses y pagar la comisión en efectivo, que eso sí que no tiene vuelta atrás ;)

Rectifico lo que yo hable fue de 9.000 € a 36 meses me parece que depende cuando hayas firmado el contrato habia unas condiciones u otras
por que en el primer presupuesto en 2017 se podia financiar 8.500 y en enero 2018 ya no se podia y tenia que ser minimo 9.000 €

Volver