Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Está todo claro. Financias mucha pasta y todos los conceptos suben, además financias el seguro del coche, el manteniento del diesel es más caro que el gasolina. En tu caso además de ser el motor diesel más potente de la gama, es 4drive y automático...

Lee este hilo desde la página 1, es lo único que puedo recomendarte. Dile al comercial que te aclare las dudas y por qué no salen tus números.

Hola a todos,

Estoy redactando el email, pero me surge una duda.

¿El "Seguro crédito parcial" es el "Seguro Crédito por Deceso"?

Es que acabo de entrar y como extras me sale el mantenimiento y luego estos dos seguros:

Captura de pantalla 2018-05-30 a las 20.34.13.png

Hola a todos,

Estoy redactando el email, pero me surge una duda.

¿El "Seguro crédito parcial" es el "Seguro Crédito por Deceso"?

Es que acabo de entrar y como extras me sale el mantenimiento y luego estos dos seguros:

Ver el archivo adjunto 28960

El mantenimiento no lo puedes quitar, los seguros sí. Lee los primeros post de este hilo.

Para quitar los seguros es apartir del primer recibo?, gracias a todos.

Buenos días!! necesito saber a que dirección de correo electrónico hay que mandar la cancelación de los seguros.

Espero vuestra respuesta. Gracias!!

Ya estoy dada de alta y había visto esa dirección pero quería asegurarme de que era esa. Gracias!!!

Buenas tardes!

Yo lo envié antes de ayer, hoy he entrado y me han quitado ambos seguros. Como dicen en el hilo no te envían ninguna notificación.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y compartir esto con el foro!

Buenas tardes!

Yo lo envié antes de ayer, hoy he entrado y me han quitado ambos seguros. Como dicen en el hilo no te envían ninguna notificación.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y compartir esto con el foro!

TE llegará notificación x mail en los próximos días, atento al buzón de entrada y al SPAM.

Yo he enviado la anulación de los seguros el lunes 28 de mayo y me enviaron un email diciendo que les había llegado la solicitud y que la tramitarian y a día de hoy todavía no me los han anulado ..es normal esto viendo que algunos a los dos días OS lo han anulado

Yo he enviado la anulación de los seguros el lunes 28 de mayo y me enviaron un email diciendo que les había llegado la solicitud y que la tramitarian y a día de hoy todavía no me los han anulado ..es normal esto viendo que algunos a los dos días OS lo han anulado

Si es normal, tú espera y tranquilito. Entra en la web y comprúebalo, que sale ahí antes que por el mail que te mandan.

A mi tambien me han quitado los dos seguros siguiendo los pasos que indicabais. Gracias a todos por la ayuda. Un diez. :thumbsup:

Volver