Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Hola a todos. Solo escribo para dar las gracias a todos los que han aportado informacion tan importante como esta para poder ahorrar el máximo posible en la compra.
Yo ya lo hice en la compra del Kodiaq y gracias a este hilo que se copio en nuestro foro pudimos ahorrarnos un buen pico.
De nuevo muchas gracias por vuestra dedicación y ayuda desinteresada a los demas.
Salu2

Acabo de mirar FSONLINE y ya me han liquidado lo que quedaba de mi Leon! Esto avanza a marchas forzadas y me han dicho que ya tenía matricula creo... Estoy nervioso !:):):)

Estoy revisando la web y veo que aparecen 2 seguros y el mantenimiento, puedo cancelar solo los seguros independientemente del mantenimiento?

Estoy revisando la web y veo que aparecen 2 seguros y el mantenimiento, puedo cancelar solo los seguros independientemente del mantenimiento?
Sip, tu manda un correo con lo que quieres cancelar, son productos independientes, por curiosidad que cantidad te pone en mantenimiento?

mantenimiento 762,51 que viene aquí aparte pero si hacéis cuentas ya está metido en el presupuesto del coche .

Ídem ayer pregunte a la comercial y como también tengo la garantia ampliada me dice que el precio es superior , yo pague solo 300€ (lo financie) por ambas cosas... Aunque me da que me ha colado el precio de ambas tengo la garantía ampliada a 5 años por 289,46€ y mantenimiento seat por 201.24€ y en fsonline pone 763,51€ No me cuadra... Según ella sin la promoción seria todo mas caro!

Pues cancelado ya, mande mensaje el viernes y hoy figura. 20€ menos al mes. Gracias por todo.
Por cierto el seguro de coche ni llegue a hacerlo, le dije que ya lo tenia pagado con el coche que quito.

mantenimiento 762,51 que viene aquí aparte pero si hacéis cuentas ya está metido en el presupuesto del coche .
Cierto ahora que lo dices, está metido dentro del presupuesto del coche!

Cierto ahora que lo dices, está metido dentro del presupuesto del coche!
Lo que salen al financiar son 200 y poco euros de mas ,en relacion a lo financiado. Que por lo que dicen aqui es la parte del mantenimiento que pagamos.Porque vale 700€ pero solo nos descuentan 500€. Mas o menos

Que gracia me hace ver a los compañeros que se han despedido del hilo “plazos de entrega” por aquí jajaja! Todos seguimos los mismos pasos!!
Al lío: ya me he registrado en WFS, y mañana enviaré el mail para cancelar el seguro. Os iré informando! :thumbsup:

Después de leer toda la información que hay en este post, me pongo al habla con el comercial que me ha vendido el coche y me dice que la comisión de apertura sí que la puedo abonar en metálico, pero que el seguro de vida solo se lo pueden quitar a los mayores de 70 años y el del permiso de conducir no pueden quitarlo, que así son las condiciones de la financiera, yo le he insistido diciéndole que sí se puede y que por favor intente hacerme la gestión de cancelar los seguros, puesto que si no me la hace él, la haré yo una vez firmada la financiación.

La verdad es que no sé si lo conseguiré antes de firmar la financiación o no, pero por intentarlo que no quede.

Última edición:
Ya no saben que inventar para colocarte los seguros
Y el que se compre un coche que no tenga carnet ?. de que le sive
a mi en todos los sitios por lo menos este año que he estado me han
dicho que no hay problema de quitar los seguros y pagar al contado la comision de apertura

Asi es,,, lo que pasa es que no quieren cambiar nada de lo ya hecho que le supone cinco minutos no mas,,,el de conducir si que parece que hay algun problemilla pero cuando firmemos lo quitamos y ya esta.

Hola! Llevo unos días leyendo este hilo porque en breves voy a iniciar el proceso de compra, y me gustaría saber si están todos los pasos a seguir para quitar los seguros recogidos en algun post porque no lo he encontrado. Gracias!:)

En el foro lo tienes todo da le una vuelta y lo veras ,,pero bueno lo primero avisa al comercial antes de nada que le pagas la apertura en efectivo ,,te dira que no pero si se puede y cuando te diga que si despues de que firmes el prestamo sin decirle nada se manda el correo a la financiera para que los quiten ,,,,eso es almenos lo que yo pienso hacer

Perfecto gracias! El viernes fui a acabar de concretar todo con el comercial y durante esta semana empezaré con los papeleos. El del concesionario me dijo que no tenía ni idea de nada de todo esto, y que no me lo podía hacer. Yo le insistí con lo del pago de la comisión de apertura al contado, y al final me dijo que lo preguntaría a su jefe pero que no lo habían hecho nunca eso.

Hoy llamaré a la financiera a ver que me dicen... Alguien se ha encontrado en este caso y sabe cómo puedo convencer al comercial de que sí se puede hacer? Gracias!

Eso mismo es lo que me dijo a mi ,tu insiste por que si se puede ,de hecho yo llame primero a la financiera y me lo confirmaron y se hace antes de firmar nada, aunque el comercial te diga que lo hagas cuando firmes no es asi.Despues de firmar se quitan los seeguros por nuestra parte ,,,,,insiste con el comercial que se lo pagas en efectivo y el te lo hace en cinco minutos

Perfecto gracias! El viernes fui a acabar de concretar todo con el comercial y durante esta semana empezaré con los papeleos. El del concesionario me dijo que no tenía ni idea de nada de todo esto, y que no me lo podía hacer. Yo le insistí con lo del pago de la comisión de apertura al contado, y al final me dijo que lo preguntaría a su jefe pero que no lo habían hecho nunca eso.

Hoy llamaré a la financiera a ver que me dicen... Alguien se ha encontrado en este caso y sabe cómo puedo convencer al comercial de que sí se puede hacer? Gracias!
Mira, aquí hay dos opciones... o es verdad que no tiene ni idea de como se hace, con lo cual como profesional es bastante pésimo, o te quiere tomar el pelo y no le da la gana hacerlo... y no sé realmente cuál de las dos cosas sería peor.

Puedes pagar la comisión en efectivo, así que tu insiste y sino saben, que llame a su jefe, a la financiera o a quién sea, delante tuyo si es necesario, pero que no te la meta en la financiación sino quieres.

Volver