Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Nada, no me deja mandarlo... mail delivery subsystem..

La respuesta fue:

local-part of envelope RCPT address contains utf8 but remote server did not offer SMTPUTF8

Alguien sabe a que puede ser debido?

Eso la he dicho yo que sera mas facil hacerlo antes de que este hecho y firmado el contrato pero parece que no tiene ganas de trabajar ,,,sigo esperando que me conteste ,,,,de los seguros ni se lo comento en cuanto firme los quito y fuera . Ya os contare.

Eso la he dicho yo que sera mas facil hacerlo antes de que este hecho y firmado el contrato pero parece que no tiene ganas de trabajar ,,,sigo esperando que me conteste ,,,,de los seguros ni se lo comento en cuanto firme los quito y fuera . Ya os contare.
Es que los seguros solo se pueden quitar después de firmar esta en lo cierto. Todos aquí lo han echo después de firmar (excepto algun coemrcial que se enrollo).

Hay el caso que el comercial directamente no activara los seguros, pero eso muy pocos comerciales lo harán ya que se llevan comisión. Así que por norma general se quitan después de firmar.

Si sanjo888 como digo de los seguro ni se lo comente ,me refiero a la comision de apertura y todo lo que he leido es en efectivo y antes de firmar ,,,

Si sanjo888 como digo de los seguro ni se lo comente ,me refiero a la comision de apertura y todo lo que he leido es en efectivo y antes de firmar ,,,
Pues ahí te la esta colando, el tema de la comisión de apertura te lo tiene que hacer el y antes de firmar, nada de después y de por teléfono, porque es el quien tiene que ponerlo en el papel cuando se hace la financiación.

YO mismo vi como mi comercial relleno el papel de la financiación delante mio, y había una casilla que el marco donde especificaba la comisión de apertura en efectivo.

Piensa que si lo haces después ya no podrás reclamar nada, porque ya habrás pagado la apertura con el recibo con los intereses metidos.

Asi que vuelve a hablar con tu comercial y exígele que lo haga.

Yo tambien he enviado ya, es estrictamente necesario lo de la fotocopia o vale mandar foto dni

Total mente de acuerdo esa es mi pelea con ella pero parece que no quiere cambiarlo me tocarar discutir seguro, ademas la financiera dice lo mismo que pensamos nosotros que se hace antes de firmar , joder con los comerciales ,,

A mi como tenía presupuesto de un skoda karoq y me dijo que tenía que hacer para que le comprase el Ateca ( a parte de haberme vendido mi coche actual Leon Sport Coupe 1.6 style, que se van a quedar en el concesionario) le dije , quíta los dos seguros de la financiación! En un principio me dijo que no podía desactivarlo, llamo a su jefe , vino a la mesa y el si pudo desactivar las casillas de seguros , el programa con su use no le daba acceso a desactivarlo ! Total quitados antes de firmar ! Lo único que he pillado es el mantenimiento durante 5 años o 80000 kms ! Más tornillos de seguridad, y lunas tintadas by The face ! Iba con la película bien aprendida!:)

Una duda que me ha surgido al estar mirando los papeles firmados , veo que tengo el mantenimiento seat service, el cual incluí en la financiación, hasta ahí normal, pero tengo otro papel que pone extensión de garantia 2+3 o 100000 km y el mantenimiento seat service pone 5 años o 80000 kms... Son dos productos diferentes si no me equivoco ya que aparecen precios diferentes en las dos hojas... Y en fsonline solo me aparece un producto añadido adicional a la financiación... Llamado mantenimiento... No se si me ha colado la garantía extra o que leches pasa...

Pues yo acabo de hablar con mi comercial y no me puede quitar nada de los seguros y tampoco me deja pagar la apertura antes ....
Cuando tenga que Ir a por el coche y firmar are que salga el jefe..

Pues yo acabo de hablar con mi comercial y no me puede quitar nada de los seguros y tampoco me deja pagar la apertura antes ....
Cuando tenga que Ir a por el coche y firmar are que salga el jefe..
Dile que se deje de royos poder se puede! Lo que pasa que se llevan pasta por cada extra que te vendan, depende las ganas que tenga de enrollarse!
De hecho mi financiación ya está dada de alta en FSonline y no aparece nada de seguros !

Dile que se deje de royos poder se puede! Lo que pasa que se llevan pasta por cada extra que te vendan, depende las ganas que tenga de enrollarse!
De hecho mi financiación ya está dada de alta en FSonline y no aparece nada de seguros !
Pues eso sí que me mosquea :mad: el coche que se atrase 2 semanas más me da igual pero se no me tomen por tonto.

Pues eso sí que me mosquea :mad: el coche que se atrase 2 semanas más me da igual pero se no me tomen por tonto.
Es más en el presupuesto que me dieron del Koraq también me quitaron ambos seguros y la comisión se la tenía que pagar en efectivo si quería, digo todo esto porque es todo la misma financiera y programas para tramitarla!

¿Cuánto os tardaron en dar de baja los seguros?.

Yo lo mandé 23 Febrero (Viernes) y a parte del correo de confirmación, nada.

¿Cuánto os tardaron en dar de baja los seguros?.

Yo lo mandé 23 Febrero (Viernes) y a parte del correo de confirmación, nada.
Dale un par de días y te dan la nueva cuota y cuadro de amortización, mientras haya sido antes de los primeros 14 días, para desistir por contrato no tendrás que tener problemas!

Dentro de plazo está.. así que imagino que no tendría que tener problema. Gracias!
Pues entonces lo dicho en estos días debes recibir la nueva cuota, son trámites administrativos! Recibidos el viernes un par de días debe bastar si está todo correcto! Es más a mi me dieron de alta la operación en FSonline el sábado, me pareció raro que trabajasen el sábado... Saludos!

Hola pues yo termino de estar hace diez minutos con la comercial y creia que tendria que discutir con ella y sorpresa me ha
hecho lo de la comision de apertura en cinco minutos y delante de mi con la pantalla para que lo pudiera ver yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que no te diga eso porque si se puede ,,de hecho por telefono a mi me decia lo mismo y ha sido ir a hablar con ella de cara a cara y como te digo cinco minutos ,,,,,,,,es mas me a comentado que es un derecho que el cliente tiene por ley y si queria me quitaba el seguro de vida

Volver