Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Igual han aprendido y esperan

Tengo 15-30 días para darlo de baja según el hilo. El coche está en concesionario. Esta semana deben dármelo.

Le he preguntado al comercial el por qué no puedo registrarme para mirar mis cuotas y mi información. Me ha dicho que es normal y que él me avisará..

No he leído a nadie por este hilo que le haya pasado algo similar.

Yo todavia cmo no tengo la financiacion no te se decir, pero de momento la simulacion me ha metido la comision en el preestamo . Asi que me toca pelear cuando la tenga que hacer

Tengo 15-30 días para darlo de baja según el hilo. El coche está en concesionario. Esta semana deben dármelo.

Le he preguntado al comercial el por qué no puedo registrarme para mirar mis cuotas y mi información. Me ha dicho que es normal y que él me avisará..

No he leído a nadie por este hilo que le haya pasado algo similar.
Hasta que no este dada de alta la operación no tienes acceso a esa información.
Nos ha pasado a todos, es lo normal vaya.
Paciencia que son 2-3 días.

Hola un saludo a todos, pero sobre todo a los que nos dais informacion tan buena como esta para poder ahorrarnos unas pelas en todo esto de la financiacion que intentan tomarnos el pelo . Tengo pedido el Ateca el 21/12/2017 como loco estoy que me digan que esta aqui ,,,,,sigo esperrando,,,,.Despues de dar vueltas por el foro casi sin querer me meto en este hilo y hojala lo hubiera hecho antes porque me parece muy interesante . Decir que llevo leidas unas 30 paginas y desde el principio explicais todo muy bien mi sorpresa a sido que salto a las ultimas y como dicen por hay la jente no se preocupa de leer un poco de lo ya expuesto .Muchas gracias por adelantado pues no tenia ni idea que se podia hacer algo asi .

En los ultimos presupuesto que he pedido este año, en varios sitios no me han puesto pegas cuando les he dicho que
no queria incluir ningun seguro, el seguro de vida, el de retirada de carnet, y poder pagar la comision de apertura al contado si financiar
me han dicho que el año pasado el programa no les dejaba por que estaba capado y habia que anularlo despues de firmar la financiacion.
Y que ahora si se puede hacer antes.
Asi que apretar que si se puede quitar antes, y un comercial al final me confeso que si que tienen algo de comision si se firmaban los seguros
Creo y por eso doy las gracias a todos los componentes de los foros, que esto es devido al trabajo e informacion de ellos, si no nos seguirian
engañando.
Y por eso doy las gracias a toda la comunidad por el trabajo que realizan, sabiendo que lo podemos saber gracias a otros que ya lo han pasado
antes y por desgracia no habian tenido la suerte de saber muchas cosas y nosotros si.
A si que hay que estar unidos como los bancos y otros lo hacen y nos ira mucho mejor.

Muchas GRACIAS a todos lo que hacen posible todo esto.
Saludos.

Hola buenas.
He firmado hoy la financiacion y ya me ha dejado meterme en la web de FS.
Al margen de los seguros (que los cancelare) es normal un mantenimiento de 763,51 euros?
Tengo garantia de 5 años y he financiado 9500 euros a 48 meses.
Gracias de antemano.

Adjuntos

• IMG_20180221_223929.jpg
    IMG_20180221_223929.jpg
    26,8 KB · Visitas: 75
Hola buenas.
He firmado hoy la financiacion y ya me ha dejado meterme en la web de FS.
Al margen de los seguros (que los cancelare) es normal un mantenimiento de 763,51 euros?
Tengo garantia de 5 años y he financiado 9500 euros a 48 meses.
Gracias de antemano.
pero que me dices?? si el mantenimiento dicen que son 201 euro.....

Muchas gracias por la informacion ojala que todos lo quitemos , yo no se si podre pagar la comision de apertura , con el comercial no e hablado de esto y tampoco e firmado nada de la financiacion solo me llamo para decirme que estaba aceptada y una fecha teorica de fabricacion . La duda es si se lo tenia que haber dicho cuando me saco el presupuesto y la financiacion 21/12/2017 en esta fecha. ¿ Ya sera tarde ?

Dandole vueltas al tema me he metido en la pagina de la financiacion ,,,,,,,puedo porque estoy pagando un ibiza desde hace tres años ,,,,nunca lo mire y mi sorpresa a sido que el seguro del carnet lo quitaron al año justo cosa que no recuerdo que me explicaran pero el de vida aun sigo pagando claro . Tienen una jeta que se la pisan . Otra vez gracias por la informacion con este al menos los seguros los quitare en cuanto firme.

pero que me dices?? si el mantenimiento dicen que son 201 euro.....
Si que es verdad que calculando..... Restando los otros dos seguros, la cifra financiada total se queda en los famosos 9701 que citan muchos compañeros (fiananciando 9500 a 48) (osea que 201euros mas). Por lo que se ve aunque la cifra de mantenimiento sea X, se queda en 201 a financiar por parte nuestra. Igual me sale eso porque a mi ya me dan 5 años en vez de 4 años, y el total financiado sin restarle los seguros creo que es algo más bajo que a los que les sales 600 y pico de mantenimiento, para que cuadre.

Muchas gracias por la informacion ojala que todos lo quitemos , yo no se si podre pagar la comision de apertura , con el comercial no e hablado de esto y tampoco e firmado nada de la financiacion solo me llamo para decirme que estaba aceptada y una fecha teorica de fabricacion . La duda es si se lo tenia que haber dicho cuando me saco el presupuesto y la financiacion 21/12/2017 en esta fecha. ¿ Ya sera tarde ?

Unos días antes de que te den el coche o de firmar definitivamente la financiación le dices al comercial que la comision de apertura la quieres pagar en mano es decir al contado, así lo hice yo.
Saludos

Es más creo que ya se lo puedes ir diciendo para que cuando llegue, ya lo tenga previsto y dicho que tu quieres pagar la comisión de apertura al contado.

Muchas gracias asi lo hare le llamare ya que no me llama ella ni para dar noticias que ademas el golf que tengo se lo quedan ellos y haciendo km. con el estoy 8000 euros para entrada

Dandole vueltas al tema me he metido en la pagina de la financiacion ,,,,,,,puedo porque estoy pagando un ibiza desde hace tres años ,,,,nunca lo mire y mi sorpresa a sido que el seguro del carnet lo quitaron al año justo cosa que no recuerdo que me explicaran pero el de vida aun sigo pagando claro . Tienen una jeta que se la pisan . Otra vez gracias por la informacion con este al menos los seguros los quitare en cuanto firme.
No lo dejes pasar, en cuanto a la comisión de apertura, pásate un día por el concesionario y avísale que en cuanto vayan a redactar la financiación, que la comisión de apertura la quieres en mano, si te esperas a que te llame para firmar ya te la habrá incluido y te pondrá mil pegas para cambiar el contrato, si es que acepta cambiar, un saludo

Hola aqui estan las pegas,,,,, aun llamandola hoy me dice que se puede hacer pero despues de firmar y que lo tengo que hacer yo llamando a un telf. que ella me da .Esto me suena mal no e leido por ahi nada de esto ¿Hay alguien por hay que le haya pasado algo parecido . ¿quitar la comision despues de firmar?Gracias

Hola aqui estan las pegas,,,,, aun llamandola hoy me dice que se puede hacer pero despues de firmar y que lo tengo que hacer yo llamando a un telf. que ella me da .Esto me suena mal no e leido por ahi nada de esto ¿Hay alguien por hay que le haya pasado algo parecido . ¿quitar la comision despues de firmar?Gracias
Los seguros los puedes quitar después de firmar, la comisión tendrá que ser antes.

Volver