Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de pagar la comisión de apertura al contado es por algo en especial?
Porque si no lo pagas al contado te lo meten en la financiación y eso representa que en vez de pagar 300€ pagarás 500 por los intereses.
Ottia que c******s jajajaja. Gracias por el aviso!
Todo lo que puedas quitarte de encima... bueno será. A más cantidad financies, más pagarás en intereses.
Yo aún no he firmado la financiación pero mi comercial me dijo que no la podia pagar al contado. Debo insistir? Tengo derecho a pagarla al contado?
El motivo por el que no la puedes pagar al contado?... no entiendo. Desde el minuto 0 le dije a mi comercial que lo pagaría al contado y ninguna pega.
Yo aún no he firmado la financiación pero mi comercial me dijo que no la podia pagar al contado. Debo insistir? Tengo derecho a pagarla al contado?
no te puede decir que no puedes pagar la comision de apertura al contado, asi que insistele, que no tenga tanto morro.Yo aún no he firmado la financiación pero mi comercial me dijo que no la podia pagar al contado. Debo insistir? Tengo derecho a pagarla al contado?
a mi el comercial y lo tengo por escrito, me dijo que podia quitar el seguro de vida y el de carnet por puntos y no me influye para nada en las bonificaciones, ellos ya lo tienen todo bien atado, porque mientras no termines de pagar, la reserva de dominio del coche es suya, con lo cual si te pasa algo y no se hace nadie cargo se lo quedan y arreglado.Yo lo tengo igual... Interpreto que en ese caso, se aseguran que con la indemnización cubren el coste pendiente del préstamo... Lo que pasa que además te obliga a devolver las bonificaciones... Ufff
Hola a todos. Hoy he firmado la financiación de mi Ateca, que por cierto recojo el Viernes! Le he preguntado a mi comercial sobre quitar los seguros, le he preguntado directamente si ellos cobraban comisión por los seguros y me ha dicho que si. Se llevan 20 € por el seguro de vida. También me ha dicho que el de vida lo podre cancelar pero el de retirada de carnet no, claaaaaro he pensado, ya veras como me lo quitan rapidito. En un par de días mandare el famoso e-mail cancelando seguros. Muchas gracias, iré informando de las gestiones por si alguien, que ya no creo, tenga dudas del procedimiento.
Yo también estoy pensando lo mismo... pero claro, si no lo financias has de coger tú la extensión de garantía aparte. Y perder el mantenimiento a 5 años...Sinceramente si se puede pagar al contado creéis que merece la pena financiarlo ? No lo pregunto irónicamente sino realmente, porque a mí el comercial me ha hecho cálculos y me sale algo más barato financiarlo (muy poco menos) pero no me ha dicho nada todavía de los seguros. No sé, pienso que el ahorro de tiempo y de tranquilidad si no los financias a lo mejor compensa esa pequeña diferencia
Pues si te sale igual, sin duda lo financiaría. Lo de los seguros es mandar un mail y ya está, muy sencillo.Sinceramente si se puede pagar al contado creéis que merece la pena financiarlo ? No lo pregunto irónicamente sino realmente, porque a mí el comercial me ha hecho cálculos y me sale algo más barato financiarlo (muy poco menos) pero no me ha dicho nada todavía de los seguros. No sé, pienso que el ahorro de tiempo y de tranquilidad si no los financias a lo mejor compensa esa pequeña diferencia