Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

¿Alguien ha firmado 8500 euros de financiación?
Sí, yo tengo esa cantidad a 3 años, en octubre de 2016 era el mínimo para tener la extensión de garantía y mantenimiento.
Los intereses se compensaban con el descuento que aplicaban por financiar (creo recordar que había una diferencia de 90 €) y considerando la extensión de garantía y mantenimiento, salía a cuenta.

@Joateca . Presente!!!!. Que necesitas saber?
quisiera saber el Tin y si es el mínimo a financiar para obtener el mantenimiento de los 4 años y la extensión de garantía?
y ¿La comisión de apertura? Gracias

Me respondo, acabo de confirmar que estan cancelados los seguros, y ya tengo matricula, todo el mismo dia :D

Hola,

¿Como has confirmado que ya estaban cancelados? Yo envié el email el jueves por la mañana y aun nada.

Gracias

En la web de fsonline

El total pendiente ya es de 9.701,24 y han actualizado el cuadro de amortizacion, anulando el valor de los seguros y las cuotas actualizadas.

Mañana procesare el cambio de fecha del cargo, y solo esperar recoger al bicho :sneaky:

En la web de fsonline

El total pendiente ya es de 9.701,24 y han actualizado el cuadro de amortizacion, anulando el valor de los seguros y las cuotas actualizadas.

Mañana procesare el cambio de fecha del cargo, y solo esperar recoger al bicho :sneaky:[/QUOT

Y no te han confirmado nada via email no?

Es que a mi no me deja registrarme, me dice que lo consulte con el concesionario.

Creo que puede ser porque todavía no me han pedido el número de cuenta para hacer el cargo mensual y como hay que ponerlo para registrase...

Gracias

@Joateca . En mi caso , el TIN , 7,99%.
Comisión de apertura: 261,04€. El porcentaje creo que es el mismo que si financias 9500. Desconozco cual es el mínimo para tener el mantenimiento, pero creo que serán esos 8500€. No te líes con las cuotas que te den. Lee los últimos post, que te lo aclararan.

Bueno, pues yo ya :laugh:

Hoy he cambiado la fecha de cargo desde la web, que lo hacen instantaneo, asi que por mi parte, solo me queda pagar 3 años y pedir la cancelacion de la reserva de dominio en 2021 :roflmao:

Bueno, pues yo ya :laugh:

Hoy he cambiado la fecha de cargo desde la web, que lo hacen instantaneo, asi que por mi parte, solo me queda pagar 3 años y pedir la cancelacion de la reserva de dominio en 2021 :roflmao:

La reserva de dominio también hay que pagar por ella?

Pues yo aun no puedo entrar en la web y comprobar si me han cancelado los intereses por el mensaje que puse.

La reserva de dominio también hay que pagar por ella?

Pues yo aun no puedo entrar en la web y comprobar si me han cancelado los intereses por el mensaje que puse.

Hola, os recuerdo que NO SIEMPRE ponen reserva de dominio cuando se financia.

Un saludo.

@Joateca . En mi caso , el TIN , 7,99%.
Comisión de apertura: 261,04€. El porcentaje creo que es el mismo que si financias 9500. Desconozco cual es el mínimo para tener el mantenimiento, pero creo que serán esos 8500€. No te líes con las cuotas que te den. Lee los últimos post, que te lo aclararan.
Gracias, el comercial me ha dicho que el mantenimiento y la extensión de garantía es igual que si financias 9500. lo de las cuotas una vez que te quiten los seguros el capital será de 8701,24 creo que se quedarán en 272,63.
Gracias de nuevo por tu información

Hola chicos,

ME asaltan las dudas en mi caso. A ver, yo he comprado un ateca fr a traves de descuento por empresa( autonomo ). Así , la financiacion ha sido 10000 € en 48 cuotas. Me sale una cuota de 250.68 € al mes ( directamente me han quitado ya todos los seguros y pago la comision de apertura al contado). La primera cuestion es que por el precio que me dieron, en mi hoja de encargo(presupuesto) no aparece por ningun lado, el servicio de mantenimiento de los 4 años y la extension de garantia me la dieron como regalo. Sin embargo, al ver la financiacion , me dicen que si está incluida y en los documentos de de la financiera me aparece lo de que tengo que devolver el servicio de mantenimiento por importe de 683.65 € en caso de perdida o robo... y ahora, las preguntas..

¿necesito algun justificante adicional al contrato de la financiera para hacer valer los mantenimientos y revisiones gratuitas cuando me toque las revisiones o simplemente con el contrato de la financiera será suficiente?
Segun vuestras cuotas, 9500 € en 48 meses debe resultar una cuota de 242.57 que x48 = 11643.36 y segun mi cuota 250.68 *48 = 12032.64 me resulta una diferencia de 389.28 € (menos de la diferencia que me dan a mí de mas en los 10000 y sin contar los intereses). Aqui puede pasar dos cosas, mi TIN es 8.95 % por ser el prestamo a autonomo y disminuir la cuota o que no me hayan puesto el mantenimiento a financiar ( sumar los 201) y que realmente no tenga el servicios de mantenimiento.

A ver si me podeis ayudar!!

Gracias!!!

Hola chicos,

ME asaltan las dudas en mi caso. A ver, yo he comprado un ateca fr a traves de descuento por empresa( autonomo ). Así , la financiacion ha sido 10000 € en 48 cuotas. Me sale una cuota de 250.68 € al mes ( directamente me han quitado ya todos los seguros y pago la comision de apertura al contado). La primera cuestion es que por el precio que me dieron, en mi hoja de encargo(presupuesto) no aparece por ningun lado, el servicio de mantenimiento de los 4 años y la extension de garantia me la dieron como regalo. Sin embargo, al ver la financiacion , me dicen que si está incluida y en los documentos de de la financiera me aparece lo de que tengo que devolver el servicio de mantenimiento por importe de 683.65 € en caso de perdida o robo... y ahora, las preguntas..

¿necesito algun justificante adicional al contrato de la financiera para hacer valer los mantenimientos y revisiones gratuitas cuando me toque las revisiones o simplemente con el contrato de la financiera será suficiente?
Segun vuestras cuotas, 9500 € en 48 meses debe resultar una cuota de 242.57 que x48 = 11643.36 y segun mi cuota 250.68 *48 = 12032.64 me resulta una diferencia de 389.28 € (menos de la diferencia que me dan a mí de mas en los 10000 y sin contar los intereses). Aqui puede pasar dos cosas, mi TIN es 8.95 % por ser el prestamo a autonomo y disminuir la cuota o que no me hayan puesto el mantenimiento a financiar ( sumar los 201) y que realmente no tenga el servicios de mantenimiento.

Gracias!!!
Hola chicos,

Gracias!!!
Yo puedo decirte solamente de lo que se y es que el mantenimiento te lo suman en la financiera son 200 y algo realmente estas financiando 10200. Y la extension de garantía en los descuentos de autónomos no lo incluyen sólo el mantenimiento de dos cambios de aceite espero a verte ayudado algo..

Muy buenas ..!!

Ayer por fin dí el paso y fui a reservar mi Ateca, que ganas y que nervios ...!!!
La verdad, me esperaba otra pelea, a parte de la de conseguir buen precio, la de la financiación. Después de mucho leer lo que comentáis aquí más los enlaces al foro de seat león, iba ya muy informado.
Pues mi sorpresa fue, que mi comercial, me dijo, no te preocupes, lo que cual siempre te hace sospechar. Giro el monitor, y me dijo vamos a hacerlo juntos, y todo lo que podamos quitar, lo quitamos .... Y así fue, comisión de apertura, al contado, unos 291€; seguros de deceso, coches, etc ... fuera. Lo único que no me quito, fue el mantenimiento 201,24€ creo, y la retirada del carnet, pero porque no le daba opción a quitarlo, y me dijo, una vez que firmemos, llama y te lo quitan ellos, que eso a mí no me deja ....

Al final, la cuota 242€ creo recordar, porque financias los 9500€+201,24€+83,22€ .... En general, me voy muy contento de ese concesionario ... espero que con el resto sean iguales.

S2 ;)

Hola gente!
He estado leyendo y para que se me quede claro...los seguros los cancelas cuando te entreguen el coche no?

Hola gente!
He estado leyendo y para que se me quede claro...los seguros los cancelas cuando te entreguen el coche no?
No.. se anulan una vez firmes la financiera al dia siguiente se pueden cancelar.
Tienes 15 días para quitarlos por la web de la financiera o llamándoles

Hola gente!

Hola, en mi caso, en el momento de la reserva, cuando preparan los papeles para la financiación (el estudio) ya me los han cancelado, bueno, en realidad ni siquiera me los han incluido. Sólo el de retirada de carnet 80€ aprox. Me han dejado, el cuál he de cancelar al día siguiente de la firma de la financiación, 15 días de la entrega del coche.

S2 ;)

Hola
Una consulta, en la financiación os viene una cláusula al final en donde dice que tienes que devolver la bonificación en caso de robo o sustracción del vehículo.. Es decir si te lo roban en los 3 primeros años tienes que aparte de pagar las cuotas darles la bonificación (unos 2500 euros)
Gracias

Volver