Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola doctor82. ¿Sabes cuanto es TIN finanaciado 8500?Obviamente 8500€
sale un importe de 259.29 € al mes, a ver cuando quite el de decesos y el de retirada como se queda
bueno se lo pregunté al comercial por correo y me dijo "creo que es sólo durante el primer año" XD.. y yo la verdad es que no lo encuentro por ningún lado@drezz2 , Si no me equivoco, la garantía son 4 años, lo mismo que el mantenimiento. El servicio de movilidad,son cuatro años. Tengo el PDF, con el condicionado, lo pedi a SEAT Responde. No se si lo puedo subir aquí. Pero sobre tu duda;
"En caso de avería recibirás un vehículo sustitutivo hasta que
tu SEAT haya sido reparado, durante un máximo de tres días
laborables (en función de la avería), incluido kilometraje gratis
y seguro."
Entiendo que todas las coberturas que incluye, son durente los cuatro años.
Pues te han engañado. El mínimo a financiar son 8.500 € y, al menos con 9.500 € ya te incluyen los 4 años de mantenimiento y garantía. Así que en tu caso que financias 11.000 € te lo tienen que incluir.Buenas compañeros,
Esto es lo que voy a hacer... si veis alguna cosa que se me escape me comentáis.
El coche me cuesta 27.000€ (redondeando), versión FR con 4 extras.
Di 700€ de reserva, pagaré 16.000€ y el resto lo financio a 48 meses (me lo quitaré antes de encima).
Al financiar menos de 12.000€ me dijeron que extensión/mantenimiento de 4 años se tiene que pagar a parte por lo que en esos 16.000€ ya incluyen el mantenimiento/extensión + comision apertura.
Cuando firme financiación, voy a hacer lo de los seguros para que me baje la cuota mensual.
¿Está bien?
Saludos!
Pues te han engañado. El mínimo a financiar son 8.500 € y, al menos con 9.500 € ya te incluyen los 4 años de mantenimiento y garantía. Así que en tu caso que financias 11.000 € te lo tienen que incluir.
El mínimo son 8.500 €, se menciona en varios hilos. Pero es que, aún siendo 9.500 €, tu financias más, así que no sé por qué no te incluyen el mantenimiento y la garantía extendida...Desde el primer momento y en 2 concesionarios diferentes me han dicho que lo mínimo a financiar son 9500..
El mínimo son 8.500 €, se menciona en varios hilos. Pero es que, aún siendo 9.500 €, tu financias más, así que no sé por qué no te incluyen el mantenimiento y la garantía extendida...
Una consulta...a vosotros cuando os han dado los documentos del pedido realizado, ¿os han dado algo de las condiciones de la financiación que habéis elegido? Yo he optado por la financiación de 8500 euros pero en principio no tengo nada sobre dicha financiación...no sé si hasta que no se firme la financiación no te dan las cuotas que vas a pagar por escrito...