Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

1f91e-1f3fd.png

Algien sabe cuanto baja la cuota si se quitan los seguros

Bueno otro sin seguros ya me los quitaron.

@CharlyFc , lo puedes calcular tu mismo. A lo que financies, suma el mantenimiento, 201 €.

Alguien puede decirme si al reservar el coche se podía consultar el proceso en alguna parte? Gracias

Por mi experiencia y lo que comentan otros compis, no. Lo único que te queda es dar la brasa al comercial.

no sabía muy bien si poner esto aquí.. si no disculpad (y si hay que borrarlo o moverlo.. más disculpas aún)

resulta que tengo un cacao y ya no me acuerdo de na..
al financiar tenias..
4 años o 60.000 km para las revisiones (2 revisiones)
4 años o 80.000 km para la garantía
3 años los neumáticos

pero.. el servicio de movilidad eran los mismos 4 años? y durante esos 4 años cubría coche de sustitución por avería en el taller?o era sólo el primer año?

Hola,
Hoy mismo he dado la reserva de 500€ para un ATECA.
PVP: 20.517,19€.
ENTRADA: 10.987,19.
Comisión apertura (financiada): 291,94€.
Nominal: 10497.72€.

He dado la mayor entrada posible para pagar los menos intereses posibles.
Según he leído en este magnifico foro lo mejor es:
- Decirle al comercial que la comisión de apertura la pago al contado.
- Cancelar la financiación a los 3 años (36 cuotas) para pagar los menos intereses.

Me han ofrecido, y he aceptado, el seguro a todo riesgo (con franquicia de 300€) con Mapfre por 200€ creo recordar que era.
¿Ese seguro no se puede pagar también al contado y no tener que pagar también intereses?

Con respecto, a lo que estáis hablando de cancelar el seguro de decesos y retirada de carnet, no se a que os referís. En la simulación de la financiación que me ha mandado el comercial me pone estos servicios incluidos:

- Protección básica.
- Retirada de carné
- Mantenimiento seat service.

¿Cual debería de cancelar para que me salga más económicas las cuotas? ¿Que se lo digo al comercial que no me interesan?O mejor lo averiguo por mi cuenta y habla con VOLKSWAGEN para modificarlo?

Muchas gracias

@drezz2 , Si no me equivoco, la garantía son 4 años, lo mismo que el mantenimiento. El servicio de movilidad,son cuatro años. Tengo el PDF, con el condicionado, lo pedi a SEAT Responde. No se si lo puedo subir aquí. Pero sobre tu duda;
"En caso de avería recibirás un vehículo sustitutivo hasta que
tu SEAT haya sido reparado, durante un máximo de tres días
laborables (en función de la avería), incluido kilometraje gratis
y seguro."
Entiendo que todas las coberturas que incluye, son durente los cuatro años.

@javama5 , El mantenimiento es obligatorio cogerlo. Mas arriba lo explico. Los otros seguros, según tus necesidades. Si, permiteme la licencia, eres un figura al volante, lo lógico es que te hagas el seguro de retirada de carnet. El de protección básica , es un seguro de muerte e invalidez, lo llaman "protección de pagos", y es el básico, porque le puedes añadir uno de desempleo.

Buenas compañeros,
Esto es lo que voy a hacer... si veis alguna cosa que se me escape me comentáis.

El coche me cuesta 27.000€ (redondeando), versión FR con 4 extras.

Di 700€ de reserva, pagaré 16.000€ y el resto lo financio a 48 meses (me lo quitaré antes de encima).

Al financiar menos de 12.000€ me dijeron que extensión/mantenimiento de 4 años se tiene que pagar a parte por lo que en esos 16.000€ ya incluyen el mantenimiento/extensión + comision apertura.

Cuando firme financiación, voy a hacer lo de los seguros para que me baje la cuota mensual.

¿Está bien?

Saludos!

@drezz2 , Si no me equivoco, la garantía son 4 años, lo mismo que el mantenimiento. El servicio de movilidad,son cuatro años. Tengo el PDF, con el condicionado, lo pedi a SEAT Responde. No se si lo puedo subir aquí. Pero sobre tu duda;
"En caso de avería recibirás un vehículo sustitutivo hasta que
tu SEAT haya sido reparado, durante un máximo de tres días
laborables (en función de la avería), incluido kilometraje gratis
y seguro."
Entiendo que todas las coberturas que incluye, son durente los cuatro años.
bueno se lo pregunté al comercial por correo y me dijo "creo que es sólo durante el primer año" XD.. y yo la verdad es que no lo encuentro por ningún lado
el mantenimiento y la garantia son 4 años.. pero juraría que con diferente nº de km.. el mantenimiento 60000km y la garantía 80000.. puede ser?

Buenas compañeros,
Esto es lo que voy a hacer... si veis alguna cosa que se me escape me comentáis.

El coche me cuesta 27.000€ (redondeando), versión FR con 4 extras.

Di 700€ de reserva, pagaré 16.000€ y el resto lo financio a 48 meses (me lo quitaré antes de encima).

Al financiar menos de 12.000€ me dijeron que extensión/mantenimiento de 4 años se tiene que pagar a parte por lo que en esos 16.000€ ya incluyen el mantenimiento/extensión + comision apertura.

Cuando firme financiación, voy a hacer lo de los seguros para que me baje la cuota mensual.

¿Está bien?

Saludos!
Pues te han engañado. El mínimo a financiar son 8.500 € y, al menos con 9.500 € ya te incluyen los 4 años de mantenimiento y garantía. Así que en tu caso que financias 11.000 € te lo tienen que incluir.

Pues te han engañado. El mínimo a financiar son 8.500 € y, al menos con 9.500 € ya te incluyen los 4 años de mantenimiento y garantía. Así que en tu caso que financias 11.000 € te lo tienen que incluir.

Desde el primer momento y en 2 concesionarios diferentes me han dicho que lo mínimo a financiar son 9500..

Desde el primer momento y en 2 concesionarios diferentes me han dicho que lo mínimo a financiar son 9500..
El mínimo son 8.500 €, se menciona en varios hilos. Pero es que, aún siendo 9.500 €, tu financias más, así que no sé por qué no te incluyen el mantenimiento y la garantía extendida...

El mínimo son 8.500 €, se menciona en varios hilos. Pero es que, aún siendo 9.500 €, tu financias más, así que no sé por qué no te incluyen el mantenimiento y la garantía extendida...

Me mencionó lo que pongo al respecto pero en los números estoy viendo que esos 200€ de más por los 4 años no están sumados. Hablaré con él el Lunes.

Mencionó algo de que se empezaba a “regalar” a partir de 12.000€ y que por debajo de ahí no se aplicaba... me pareció raro pero al ser 200€ y no constar en los numeros pues no le di mayor importancia.

Una consulta...a vosotros cuando os han dado los documentos del pedido realizado, ¿os han dado algo de las condiciones de la financiación que habéis elegido? Yo he optado por la financiación de 8500 euros pero en principio no tengo nada sobre dicha financiación...no sé si hasta que no se firme la financiación no te dan las cuotas que vas a pagar por escrito...

Una consulta...a vosotros cuando os han dado los documentos del pedido realizado, ¿os han dado algo de las condiciones de la financiación que habéis elegido? Yo he optado por la financiación de 8500 euros pero en principio no tengo nada sobre dicha financiación...no sé si hasta que no se firme la financiación no te dan las cuotas que vas a pagar por escrito...

No. A mi simplemente me ha dado lo mismo que a ti. Eliges el tipo de financiación, te hace 4 números de como quedarán cuotas y demás y ya está.
Hasta que no mueva papeles para poner en marcha la financiación imagino no te da nada.

Volver