Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mantenimiento está subvencionado ( financias 201€ ), se ha comentado muchas vecesBuenos días...a ver si alguien me aclara lo siguiente, ya que quiero mandar el correo a Financial Services ahora mismo. Veo en la web de Financial Services, que en "Productos Adicionales" salen:
-Mantenimiento
-Seguros
-Seguros Retirada
Entiendo que los dos seguros son los que me van a quitar si les mando la famosa carta, pero el Mantenimiento nos lo hacen pagar??? No iba incluido?? Seguramente lo he leído en este mismo hilo, pero ahora no lo encuentro. Por favor podéis ayudarme antes de que mande la carta??? ¿Puedo hacer que quiten también este mantenimiento de la cuota mensual o esto es inamovible?
A ver si alguien puede contestarme...Gracias.
Según la financiera el mantenimiento no está totalmente bonificado "no sabemos lo que ha hablado con el comercial por no estar presentes, pero no está totalmente financiado" fue su respuesta, quedan unos 200€ que caen dentro de la financiación y es lo que hay.Buenos días...a ver si alguien me aclara lo siguiente, ya que quiero mandar el correo a Financial Services ahora mismo. Veo en la web de Financial Services, que en "Productos Adicionales" salen:
-Mantenimiento
-Seguros
-Seguros Retirada
Entiendo que los dos seguros son los que me van a quitar si les mando la famosa carta, pero el Mantenimiento nos lo hacen pagar??? No iba incluido?? Seguramente lo he leído en este mismo hilo, pero ahora no lo encuentro. Por favor podéis ayudarme antes de que mande la carta??? ¿Puedo hacer que quiten también este mantenimiento de la cuota mensual o esto es inamovible?
A ver si alguien puede contestarme...Gracias.
Sí, es correcto. Solamente tienes que fijarte en el importe total a financiar cuando te hayan quitado los seguros debe ser capital a financiar + parte de mantenimiento + comisión de apertura (si no la has pagado al contado), verás que por mantenimiento solamente te cargan esos 201€Estoy mirando posts atrás y veo que se habla de 683,65-482,41=201,25€. Pero yo dentro de mi financiación lo tengo así:
Ver el archivo adjunto 14741
¿¿¿Es correcto tener este importe de mantenimiento dentro de la financiación???
Sí, es correcto. Solamente tienes que fijarte en el importe total a financiar cuando te hayan quitado los seguros debe ser capital a financiar + parte de mantenimiento + comisión de apertura (si no la has pagado al contado), verás que por mantenimiento solamente te cargan esos 201€
Rectifico: creo que la comisión de apertura se incluye dentro del TAE (sube el TAE) y no figura como cantidad a financiar
Hola. La chica que me vendió el ATECA me dió a entender que los seguros de vida y de carnet van implícitos en la oferta de financiación y que si queria tener el descuento de 2500€ por financiar tenia que contratarlo si o si..
En cuanto al Mantenimiento, dentro del paquete de garantías opcional por financiar, que cuesta algo mas de 300€, una parte va en el precio del coche (La parte de la Extension de garantía y la de la Asistencia en Viaje) y la parte del Mantenimiento va en la financiación. (La parte que te cobran) porque luego hay cuatrocientos y pico euros que van subvencionados por la financiera que te cobran solo en caso de que canceles la operación antes del tercer año...
Eso al menos es lo que yo entendí..., pero como aun no ha llegado mi coche no he podido corroborar esto, ya
A mi me han dicho donde compré el coche que esos seguros van con la oferta financiera y hay que contratarlos si o si¿¿??... Estoy alucinando con lo que contais aqui... Voy a llamarla ahora mismo a ver que me dice
En el tiempo que llevo en el foro creo que hay casos contados en los que un comercial a accedido a hacerle la financiación sin los seguros o sin uno de los seguros.
Si tú se lo dices hay algún comercial que reconoce que se pueden quitar pero la mayoria no.
Tienes que hacer la financiación contratando los seguros y después de que te concedan la financiación mandar un e-mail para cancelarlos y no afecta en nada a la financiación ni a la garantía. Y tu cuota bajará.
El comercial seguro que se lleva comisión por la operación y por eso no acceden a quitarlos. También es posible que no sepa cómo quitarlos con la aplicación que utilizan y pase de pedir ayuda.
Vaya tela... Vamos a pensar en que tenía desconocimiento la chica, porque si es a mala fe es para ponerla una hoja de reclamaciones por aprovecharse del desconocimiento.He hablado con ella.Le he dicho o leido en el foro... Me confirma, creo que a regañadientes que NO son obligatorios y que después de firmar la financiación puedo llamar a la financiera para que me los quiten si no los quiero..
Menos mal que estais por aquí, si no me los como con patatas!
Gracias!!