Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Como dice Juanki, aunque todos sean interesante, este tema, al menos para mi, es de interesante e importante, que saber que se puede tener un ahorro de mas de 500€ al final por esos seguros es dinero eh! Pero claro, al no tener el coche ni nada firmado, solo podemos conjeturar, y pediros información a los afortunados jeje

Estoy seguro de que este hilo está siendo seguido con mucho interés por la mayoría del foro. En mi caso es el único que tengo marcado "Seguir tema" pero al no recibir el coche hasta mediados o finales de Octubre poco tengo que decir, excepto agradecer las gestiones que estáis haciendo (como ya he hecho) y que seguiré fielmente cuando llegue el momento. De hecho este hilo tiene2.876 visitas que no son pocas.:)
Saludos

yo sigo este hilo (y todos los demás) con mucho interés... el tema está en que nosotros no financiamos... por tanto poco puedo decir o aportar.... no obstante. lo sigo cada día.... :thumbsup:

Mi comercial tuvo el detalle que quitar el seguro que han sido casi 30 euros al mes. Eran unos 1600 en total que burrada

Mi comercial tuvo el detalle que quitar el seguro que han sido casi 30 euros al mes. Eran unos 1600 en total que burrada
Cristian a que seguro te refieres?
Porque si es el de vida y el del carnet yo que voy a financiar a 8 años cuanto me ahorraria, una pasta??
Otra cosa, lo de la comision de apertura si la pagas antes, en que nos beneficiamos en los intereses que no pagamos de esa cantidad; y como puedo saber la comision que tendria que dar?

Porque si es el de vida y el del carnet yo que voy a financiar a 8 años cuanto me ahorraria, una pasta??
Otra cosa, lo de la comision de apertura si la pagas antes, en que nos beneficiamos en los intereses que no pagamos de esa cantidad; y como puedo saber la comision que tendria que dar?
Bien preguntado!!

Ostras hoy he ido a firmar y me salía todo desglosado. Lo que me ha quitado era el seguro de vida que era un buen pico. El seguro de los puntos de carnet eran 160 euros solo.
De lo demás ni idea lo siento

Me he liado, si figuran desglosados del dinero del préstamo, es decir...10000 préstamo, 600 seguro de vida, 100 seguro puntos, 500 Comisión apertura. Total 11200. (Las cantidades son fruto de mi imaginación)

Como dice Juanki, aunque todos sean interesante, este tema, al menos para mi, es de interesante e importante, que saber que se puede tener un ahorro de mas de 500€ al final por esos seguros es dinero eh! Pero claro, al no tener el coche ni nada firmado, solo podemos conjeturar, y pediros información a los afortunados jeje

Más de 500 con sus correspondientes intereses, en mi caso te puedo decir que eran -11€ en cada letra (60*11= 660€)

Ostras hoy he ido a firmar y me salía todo desglosado. Lo que me ha quitado era el seguro de vida que era un buen pico. El seguro de los puntos de carnet eran 160 euros solo.
De lo demás ni idea lo siento

Pues el mio eran 83€ algo no está claro ahí.

Pues si te puedo ayudar a calcular, yo financié 9500€ + los seguros 535, total 10.035€ y la Comisión de apertura eran 285€, si quieres sacar una regla de 3 con lo que tú financies pues por ahí andará

En una financiación que me pasa mi comercial como ejemplo de 8500 a 4 años salen los siguientes importes.
Comision apertura 255 €
Seguro vida 299 €
Seguro retirada 72,79 €
Tae 11.50%
Claro, si sacamos los seguros ya nos ahorramos 373 € mas lo intereses de los 4 años y si pagamos la comision apertura de contado pues tambien nos ahorramos los intereses que se generan en esos 4 años por financiar la comisión apertura. Serian unos 430 € de ahorro.

Última edición por un moderador:
Javier, al final te han enviado vw el documento anulación reserva domino sin problema??? Y finalmente a coste cero??.

Perfecto, otra duda menos porque habia leído que podían cobrar por el documento, por lo menos de momento no lo hacen.

Pues me dicen que los partidos del Espanyol de este año van a ser entretenidos ... :D:D:D

Tiene toda la pinta, esta haciendo un equipazo, pero vamos que yo por unas cervecitas buenas sigo dando consejos de como quitar seguros y lo que sea que te pueda ayudar :cry::cry::cry:

La comisión es un 3% de la cantidad financiada. Si financias 10.000€ son 300€ de comisión, por ejemplo.

Volver