Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Una pregunta cuando firmasteis la financiación lo hicisteis digitalmente a través de la tablet electrónica,o en papel como fue mi caso,ya que la tablet no funcionaba?,es que mande el correo el día 23 de mayo el mismo día que firme la financiación y aún no me han quitado los seguros,no lo entiendo...ya que hay gente que en dos días se lo han arreglado

Desde que firmas la financiación,cuanto te tarda en entregar el coche?

Desde que firmas la financiación,cuanto te tarda en entregar el coche?
Una vez firmada la financiación y recibido por ellos la parte de contado (la entrada), pueden tardar 2-3 días, dependiendo de la gestoría que tengan para matricular.
En mi caso fue hacer la trasferencia de la entrada y al día siguiente estaba matriculado y entregado, pero no es lo normal.

Una pregunta cuando firmasteis la financiación lo hicisteis digitalmente a través de la tablet electrónica,o en papel como fue mi caso,ya que la tablet no funcionaba?,es que mande el correo el día 23 de mayo el mismo día que firme la financiación y aún no me han quitado los seguros,no lo entiendo...ya que hay gente que en dos días se lo han arreglado
Llama al teléfono que te dejo abajo, te dirán si han recibido el correo y si es así, te lo pueden tramitar en el momento, si no están sobrecargados con el trabajo que les estamos dando l@s Atequer@s de este foro.:D:D
FS Online: vwfs.fsonline.es
E-mail: atencion.cliente@vwfs.com
Teléfono: 91 427 99 00

Llama al teléfono que te dejo abajo, te dirán si han recibido el correo y si es así, te lo pueden tramitar en el momento, si no están sobrecargados con el trabajo que les estamos dando l@s Atequer@s de este foro.:D:D
FS Online: vwfs.fsonline.es
E-mail: atencion.cliente@vwfs.com
Teléfono: 91 427 99 00
@Vidpaga Ya llamé a ese teléfono el lunes 29 y me comentaron que habían recibido el correo y que lo habían mandado al departamento correspondiente para que cancelen los seguros

pues yo mande el correo hoy y a las dos horas ya me contestaron que lo habian recibido,todavia no me entregaron el coche.Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros y en especial a altaria que dio el pistoletazo de salida

Han tardado menos de 20 minutos en contestarme que han recibido la petición de anulación de los seguros, que lo pasarán al departamento correspondiente para su tramitación.
Esto ya está en marcha:):):)

Buenas compañeros,

Acabo de hablar con mi comercial. Me ha llegado el coche al concesionario. Me dice que de la financiera sólo puede quitarme el seguro de vida y pagar los gastos de apertura in-situ para no tener que financiarlos también. El seguro de retirada de carnet me comenta que no le dejan por campaña.

¿Es normal?

Buenas compañeros,

Acabo de hablar con mi comercial. Me ha llegado el coche al concesionario. Me dice que de la financiera sólo puede quitarme el seguro de vida y pagar los gastos de apertura in-situ para no tener que financiarlos también. El seguro de retirada de carnet me comenta que no le dejan por campaña.

¿Es normal?
No, que te pase los datos de la campaña.Mira el descuento que te dan por la campaña y comparas, porque el importe del seguro es bastante residual , en mi caso 85€

No, que te pase los datos de la campaña.Mira el descuento que te dan por la campaña y comparas, porque el importe del seguro es bastante residual , en mi caso 85€

Buenas compañero, al final después de hablar con mi comercial, me han quitado seguro de vida y he pagado la apertura in-situ. El seguro de retirada de carnet no ha podido ser estaba vinculado a los 4 años de extensión de garantía o eso me ha comentado.

Financiando lo mínimo 9500€ me ha bajado la cuota de 260 a 244€ no esta nada mal. Aunque no es real, porque tengo que tener en cuenta la gestión de apertura que he pagado. Aproximadamente unos 11 euros mensuales de ahorro.

Gracias.

Eso lo quitas luego.

Claro. Está ampliamente explicado

Última edición:
Buenas gente,

Alguno ha realizado la financiación del minimo para acogerse al descuento pero siendo trabajador de SEAT o VW? Lo comento porque he financiado el mínimo y he pagado la comisión de apertura al contado. Al comentar los seguros, me han dicho que esta financiación no tenía seguros…y no me cuadra. Decir que por sacarlo como empleado, tampoco incluyen el mantenimiento por la financiación. Aunque si que he conseguido los 4 años de garantía y las asistencia en viaje y seguro de neumáticos.

Alguno se ha encontrado en esta situación? Decir que hasta dentro de un par de semanas no me toca firmar la financiación, pero quiero ir atando cabos.

Como empleado SEAT, pagado comisión apertura al contado, no seguros, sin tener que decirle nada. Los 4 años de garantía si, pero pagando 320€. Mantenimiento por la financiación no me ha comentado nada. Financiado el mínimo 8000, pago mensual 242€ si no recuerdo mal.

Pues después de haber leído prácticamente todo el hilo yo haré lo siguiente cuando llegue el momento le diré a mi comercial que lo que se habló en la venta fue mantenimiento gratis por financiar de hecho esta puesto en contrato 565 más Iva y después en el renglón siguiente deducido en cuanto a los seguros no se me dijo nada me he enterado gracias a este foro al igual de si se puede o no pagar el 3% por adelantado por la solicitud del pretamo que por cierto es un robo y si hablamos de los intereses robo más atraco con lo cual le diré que ni se le ocurra ponerme los seguros que sólo financiare los 9500 que es lo que se habló en la venta y si le parece bien para delante y si me enpieza a poner pegas pues muy sencillo te hago la transferencia con el total y se te acaban las pegas, realmente a la finaciera le interesa darnos el crédito más que a nosotros coger el mantenimiento etc ya que con el rollo de los descuentos lo que hacen es intentar desplumarnos en todo lo posible.

Hoy después de 17 días,por fin me han quitado el seguro de decesos y el de perdida de puntos de la financiación,hemos reducido la cuota en 22 euros al mes,no está mal.
Gracias a @Altaria y a los compañeros del club Seat León,sin ellos esto no hubiera sido posible

Buenas
Hoy he firmado la financiación a eso de las 10 de la mañana, y al llegar a casa al mediodía ya he podido entrar en la página fsonline.es comprobar todo y acto seguido he preparado y mandado la solicitud de cancelación de seguros, espero que todo valla bien.

Un saludo

Buenas
Hoy he firmado la financiación a eso de las 10 de la mañana, y al llegar a casa al mediodía ya he podido entrar en la página fsonline.es comprobar todo y acto seguido he preparado y mandado la solicitud de cancelación de seguros, espero que todo valla bien.

Un saludo
Enhorabuena, eso significa dos cosas:
1.- que en unos días podrás confirmar la bajada de cuota y
2.- que en un par de días como mucho le estarás haciendo kilómetros al "bicho" y presumiendo de él.

Volver