Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y sabes algún sitio donde puedan mejorar la oferta? Gracias
Por si aclara un poco más el tema del "Mantenimiento" en la financiación, os cuento que yo pedí el coche en octubre, firmé la financiación en marzo, justo antes de la entrega, y reclamé a la financiera los seguros extras y el concepto "mantenimiento". Los seguros me los quitaron en unos días, después de tener que llamar para recordárselo y sobre el mantenimiento me contestaron después lo siguiente:A mi me queda ya poco para ir a firmar,se confirma que añaden 201 euros de mantenimiento a la financiación ¿no?¿Qué mes formalizasteis la compra a los que os es tan cobrando el mantenimiento?Yo pedí presupuestos durante febrero y en principio era gratis,pero finalmente lo confirme a primeros de marzo,es la duda que tengo,el mes que han cambiado las condiciones.
Queda clarísimo con lo que acabas de poner.GraciasPor si aclara un poco más el tema del "Mantenimiento" en la financiación, os cuento que yo pedí el coche en octubre, firmé la financiación en marzo, justo antes de la entrega, y reclamé a la financiera los seguros extras y el concepto "mantenimiento". Los seguros me los quitaron en unos días, después de tener que llamar para recordárselo y sobre el mantenimiento me contestaron después lo siguiente:
"Estimado cliente:
El servicio de mantenimiento que tiene Usted contratado a través de la financiación tiene un precio de 683,65 € (Iva Incluido) de los cuales 482,41 € están bonificados y 201,24 € están incluidos dentro de capital a financiar.
Desconocemos lo que le ha comentado el comercial al no estar presentes, pero el mantenimiento en esta campaña no está bonificado íntegramente.
Sin otro particular, agradeciendo la confianza depositada en nuestra Entidad reciba un cordial saludo."
Dicho lo cual, parece bastante claro que el concepto "gratis", según nuestros comerciales, es distinto al que tenemos los usuarios o clientes.
A esto en mi pueblo se le llama "ajo... y agua...".
¿Te han financiado el total del mantenimiento?Buenas, en la tarde de ayer firmamos la financiación 9500 a 48 meses.
Y supongo que esto es a lo que va deatinado todo el hilo:
Ver el archivo adjunto 11284 Mañana mismo estoy mandando el correo para cancelar los seguros.
Gracias a todos, porque la verdad que si no fuese por el Club yo como muchos estariamos pagandolos sin saberlo.
Creo que solo 200 y pico del mantenimiento pero hay me aparece la cantidad total con lo que bonifican.¿Te han financiado el total del mantenimiento?
Si, a mi si. Y a ese precio lo he cogido me parece un buen precio por el seguro.Aparte de todos estos seguros no os han ofrecido el seguro a todo riesgo durante un año con MAPFRE (con franquicia de 300 €) por 200 € incluidos en la financiacion?
A mi si me lo han ofrecido, a ese precio con la financiación.