Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Sigue siendo igual siempre, solo con enviar el mail solicitandolo, adjuntando el escrito y el dni, con eso ya te lo quitan.

Y sabes algún sitio donde puedan mejorar la oferta? Gracias

Metete en el post de precios de tu coche y allí he visto alguno mejor, por no mucho. Y la pela es la pela. De todas formas buen precio.

Bueno, pues otro que ha reducido su cuota en algo más de 12 euros gracias a éste hilo. Muchas gracias a su creador o creadores, la verdad es que habeis sido una gran ayuda. Por cierto que la gestión super rápida, en un día ya me lo habían tramitado.

Saludos!

Yo aún no he realizado la reserva, pero gracias a todos los que habéis aportado información pude decirle a mi comercial que de primeras ya me pusiera que la comisión de apertura del préstamo la pagaría en metálico (que al tener la pantalla girada vi que en la simulación de la financiación tienen: "Com. Ap. - Financiado: Si o No") y aunque los seguros me dijo que no podría quitarlos, ya se que si puedo hacerlo yo después, así que no discutí tampoco.

Lo que me da que no conseguiré negociar son los 200€ de lo del mantenimiento + garantía :( visto que los últimos que habéis comprado, no habéis podido hacerlo

Aunque antes de firmar la reserva, le preguntaré por ello, a ver si aunque no pueda quitármelo, consigo algún regalito a cambio o algo :whistling:

A mi me queda ya poco para ir a firmar,se confirma que añaden 201 euros de mantenimiento a la financiación ¿no?¿Qué mes formalizasteis la compra a los que os es tan cobrando el mantenimiento?Yo pedí presupuestos durante febrero y en principio era gratis,pero finalmente lo confirme a primeros de marzo,es la duda que tengo,el mes que han cambiado las condiciones.

No tengo claro si el cancelar los seguros va a tener alguna consecuencia, es decir, cosas como retirar la garantía o anular el mantenimiento gratuito. Alguien me lo puede aclarar? Gracias

No te quieran nada. Los seguros son para lo que dicen que son y afectan ni a garantía, mantenimiento no movilidad.

A mi me queda ya poco para ir a firmar,se confirma que añaden 201 euros de mantenimiento a la financiación ¿no?¿Qué mes formalizasteis la compra a los que os es tan cobrando el mantenimiento?Yo pedí presupuestos durante febrero y en principio era gratis,pero finalmente lo confirme a primeros de marzo,es la duda que tengo,el mes que han cambiado las condiciones.
Por si aclara un poco más el tema del "Mantenimiento" en la financiación, os cuento que yo pedí el coche en octubre, firmé la financiación en marzo, justo antes de la entrega, y reclamé a la financiera los seguros extras y el concepto "mantenimiento". Los seguros me los quitaron en unos días, después de tener que llamar para recordárselo y sobre el mantenimiento me contestaron después lo siguiente:

"Estimado cliente:

El servicio de mantenimiento que tiene Usted contratado a través de la financiación tiene un precio de 683,65 € (Iva Incluido) de los cuales 482,41 € están bonificados y 201,24 € están incluidos dentro de capital a financiar.

Desconocemos lo que le ha comentado el comercial al no estar presentes, pero el mantenimiento en esta campaña no está bonificado íntegramente.

Sin otro particular, agradeciendo la confianza depositada en nuestra Entidad reciba un cordial saludo
."

Dicho lo cual, parece bastante claro que el concepto "gratis", según nuestros comerciales, es distinto al que tenemos los usuarios o clientes.
A esto en mi pueblo se le llama "ajo... y agua...".

Por si aclara un poco más el tema del "Mantenimiento" en la financiación, os cuento que yo pedí el coche en octubre, firmé la financiación en marzo, justo antes de la entrega, y reclamé a la financiera los seguros extras y el concepto "mantenimiento". Los seguros me los quitaron en unos días, después de tener que llamar para recordárselo y sobre el mantenimiento me contestaron después lo siguiente:

"Estimado cliente:

El servicio de mantenimiento que tiene Usted contratado a través de la financiación tiene un precio de 683,65 € (Iva Incluido) de los cuales 482,41 € están bonificados y 201,24 € están incluidos dentro de capital a financiar.

Desconocemos lo que le ha comentado el comercial al no estar presentes, pero el mantenimiento en esta campaña no está bonificado íntegramente.

Sin otro particular, agradeciendo la confianza depositada en nuestra Entidad reciba un cordial saludo
."

Dicho lo cual, parece bastante claro que el concepto "gratis", según nuestros comerciales, es distinto al que tenemos los usuarios o clientes.
A esto en mi pueblo se le llama "ajo... y agua...".
Queda clarísimo con lo que acabas de poner.Gracias ;)

Pues si el comercial os digo que estaba bonificado al 100% a ponerle una reclamación, es facil.

Buenas, en la tarde de ayer firmamos la financiación 9500 a 48 meses.
Y supongo que esto es a lo que va deatinado todo el hilo:
Screenshot_2017-04-27-16-13-14.png Mañana mismo estoy mandando el correo para cancelar los seguros.
Gracias a todos, porque la verdad que si no fuese por el Club yo como muchos estariamos pagandolos sin saberlo.

Pues nada, ayer firmé la financiación y ya hoy he podido acceder a la web y he solicitado por mail la cancelación de los seguros, así que espero que sean rápidos y me lo cancelen pronto y prácticamente no generen intereses.

Buenas, en la tarde de ayer firmamos la financiación 9500 a 48 meses.
Y supongo que esto es a lo que va deatinado todo el hilo:
Ver el archivo adjunto 11284 Mañana mismo estoy mandando el correo para cancelar los seguros.
Gracias a todos, porque la verdad que si no fuese por el Club yo como muchos estariamos pagandolos sin saberlo.
¿Te han financiado el total del mantenimiento?

¿Te han financiado el total del mantenimiento?
Creo que solo 200 y pico del mantenimiento pero hay me aparece la cantidad total con lo que bonifican.
Por cierto he mandado hoy la solicitud de cancelacion de los seguros y me contestan como recibida.
Supongo que para el lunes o martes estaran cancelados.

Aparte de todos estos seguros no os han ofrecido el seguro a todo riesgo durante un año con MAPFRE (con franquicia de 300 €) por 200 € incluidos en la financiacion?

A mi si me lo han ofrecido, a ese precio con la financiación.

Buenas,

Yo le he comentado a mi comercial lo de los seguros y parece que me lo quita de la financiación. Lo que parece que no me da opción son los 201 euros de lo de mantenimiento y garantía. No lo entiendo y me he pillado un buen cabreo. Al final 9500 ( reales 9701, con 9,25% TIN) a 48 meses, cuota de 242 más o menos.
Al final, al pagar 3% de comisión de apertura ya te chulean un3% de 201 euros y luego más o menos 5 euros al mes durante 48 meses.... No es mucho dinero, pero es mío y no me gusta que me lo chuleen. Sobre todo después de decirme que al financiar, incluían los 4 años de mantenimiento y 2 años de garantía extra... Si, los coj..., incluían si, pero pagando 201 euros, más 3% de 201 euros más 5x48 meses, es decir unos 450 euros al final!
Como me fastidia que se salgan con la suya.....

Aparte de todos estos seguros no os han ofrecido el seguro a todo riesgo durante un año con MAPFRE (con franquicia de 300 €) por 200 € incluidos en la financiacion?

A mi si me lo han ofrecido, a ese precio con la financiación.
Si, a mi si. Y a ese precio lo he cogido me parece un buen precio por el seguro.

¿Cuanto os tardó en cancelar los seguros desde que enviasteis el e-mail?
Yo lo envié el día 28/04 y todavía aparecen como Vigentes.

Mi agradecimiento a @Altaria, por su gran aporte, ya que gracias a el y a todos los que han colaborado, he podido quitar los dichosos seguros y ahorrarme casi 20 €, parece que ahora están tardando algo más en quitarlos, les mande el mail el 20/04 y hasta hoy no ha aparecido el nuevo cuadro de amortización.
Un saludo

Esto es lo que firmare, por si a alguno le es de interes\ utilidad. Lo del mantenimiento parece que no puede quitarse.
Aparte hay otras dos hojas que son un tostón. El meollo está en lo que subo.

Adjuntos

• IMG_20170509_184257.jpg
    IMG_20170509_184257.jpg
    95,6 KB · Visitas: 107
  • IMG_20170509_184342.jpg
    IMG_20170509_184342.jpg
    114,7 KB · Visitas: 97
Volver