Es que no tengo el contrato Javier, ya te digo que no he podio firmar porque ha habido un error, pero le comentao lo de rescindir los seguros y me ha soltao lo que os he comentado.
Veamos, en el contrato de compra pone que te hacen el descuento de financiera de la garantía y mantenimiento. Después el de la financiación pone que no puedes cancelar la financiación antes de 3 años, si lo haces devuelves esa pasta descontada.
Por otro lado están los seguros de carne, decesos y a todo riesgo.
El a todo riesgo es obligatorio porque ellos se quieren salvar el culillo si lo estampas... A fin de cuentas mientras debas dinero es suyo, como la casa del banco... Pero lo contratamos nosotros y escogemos cual queremos...
Los otros dos... No tienen nada que ver, encima te lo dicen que no están obligado a ningún seguro por la financiación y tampoco te dan la posibilidad de decirte, por ejemplo, hágase un seguro de vida por si le pasa algo sin acabar de pagar por valor de, pongamos, 6000€ de indemnización y usted decide donde... Te lo imponen así de buen rollo porque seguro que es una aseguradora del grupo o que ha dado capital para hacer volkswagen financial services, así que se cancela y mañana será otro día.
Pensad que de todos los compradores de seat, pongamos que un 5% lo cancela únicamente, pues nada, 95% de buen rollito y cuando ven los nuestros dicen "mira los listos del internet... Qué bien estábamos en los 80, pero bueno, va, que lo disfruten" y ale...
Así que nada.
Me alegra Javier que el hilo que sacamos del foro de los del león nos sirva a nosotros también, porque hay que verlo como un "descuento" (o no recargo) de más de 500 ricos euros... Pues eso que nos llevamos para el cerdito de cerámica!