Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    entonces, si se deja como vo al concesionario, ya se encargaran ellos, no?
     
  2. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Eso debes preguntar alli
     
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Se supone que la ventaja de dejarselo es que ya ellos se encargam de todos los papeleos que haya que hacer.
    Cuando compre el xsara que tengo ahora deje un cordoba y no me dijeron nada de eso ni nada.
     
  4. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Si seguro que se encargan ellos, ya te avisan que te pagan menos que si lo vendes tu cuando se lo quedan entre otras cosas por los papeleos
     
  5. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Claro por eso me refiero, es que es algo de lo que no habia oido hablar nunca, imagino como comente antes, que porque la otra vez que me deshice del mio fue a concesionario así que ellos tramitaron todo.
    Gracias igual por la informacion ,ya se dice que nunca te acostaras sin saber una cosa mas :p
     
  6. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    sabía que existía, y me lo explicaron no hace mucho en un curso, pero donde esté San Google, que se quite el tener que pensar...

    "En resumen, podríamos decir que la reserva de dominio es la herramienta jurídica mediante la cual, la entidad que te financia el coche no te cederá plenos derechos sobre la cosa vendida hasta que no le pagues hasta el último céntimo. Existe la falsa creencia que en una compraventa a plazos lo que compres es tuyo desde el primer momento. Pues no, el vendedor no transmite la propiedad y el dominio de la cosa hasta que no pagues todo. Mientras pagues las cuotas hay unasimple transmisión de la posesión y gracias a la reserva de dominio, el que te ha prestado el dinero para que te compres el objeto sigue conservando el dominio sobre la cosa y todas las facultades anejas de conservación y defensa de su derecho."

    Sacado de aquí: La reserva de dominio de un coche: Lo que nunca te contó la financiera - Autonocion.com
     
    A Altaria y Allskruspiken les gusta esto.
  7. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Lo leí anoche, muy interesante
     
  8. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Yo fui a entregar un coche en el concesionario y tenía que hacerlo con el papel de situación del mismo de tráfico. Cual fue mi sorpresa cuando me enteré que tenía una reserva de dominio después de cinco años de haberlo pagado, solicité no sé qué documentos en el registro y cuando fui a tráfico con la solicitud, me dijo la funcionaria, ya han tenido tiempo suficiente para reclamar el vehículo y me expidió la documentación libre de cargas :laugh::laugh::laugh:
     
    A Altaria le gusta esto.
  9. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Bueno señores, grandes noticias, ante ayer envié la documentación y el escrito firmado a vwfs y al no contestarme por correo entré a FS Online y cual es mi sorpresa que debo 535€ menos, y al entrar al cuadro de amortizaciones aparecen los seguros cancelados y mi letra pasa de 215,3 a 204,3€
     
    franc¡s, FER294, José lillo y 10 otros les gusta esto.
  10. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Que bueno!! Entonces solo hace falta mandarlo por mail a la financiera y pasando de decir nada en el conce, no?
     
  11. MIGUEL ANGEL

    MIGUEL ANGEL Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    :)Todo lo que estáis poniendo aquí es muy interesante.... Uyyyy
     
  12. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Si, mail a vwfs con copia de DNI escaneada, solicitud firmada de cancelación y a esperar
    El tema del cambio de día de pago les envié solicitud, me enviaron un formulario, lo he rellenado con mis datos y lo he firmado + copia de DNI, pero ha sido hoy, ya os diré más si me lo aceptan
     
    A Pampín y Khazgar les gusta esto.
  13. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Mi comercial me dijo: Si vas a hacerlo dame 15 días, pero que c... Si el coche es mío y el contrato es mío a el que más le da, ni le nombro, y si me llaman a el no le dije nada fue por mi cuenta, a ellos que más les va a dar...
     
  14. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues que buena noticia, gracias por informar javier!! En cuanto me toque firmar la financiacion lo siguiente sera enviar eso.
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  15. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Miedo me da a mi da a mi eso de esperar 15 dias, que ya me veo que si los esperas luego te dicen que pasado ese tiempo ya no se puede anular. Algo asi me suena haber leido que se tenia que hacer en los primeros 15 dias
     
    A Altaria le gusta esto.
  16. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Super fácil, pensaba que eria mas engorroso
     
  17. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Acabo de llegar del conce de firmar...bueno en verdad no he firmao por un error en el plazo de amortización, así que firmaré el Lunes porque los malaguitas están de feria mañana jajaja (también he visto mi Ateca cubierto de plastiquitos protectores:().

    Bueno a lo que iba...me ha dicho el comercial que el seguro de deceso es obligatoria para mantener los 4 años de mantenimiento gratis...me quedao helao!!! y que el seguro de vida son 600 pavazos...hay una variación de 10 euros mensuales de lo que me dijo en un principio a lo que me dice ahora...Cuando firme el Lunes me lo leeré a pies juntillas.

    AAAAAhhhhhh y lo más bueno es que estamos obligados a sacar un TODO RIESGO creo que durante el primer año, lo pone en una clausula que me ha leido.....illo en serio!!!! todo esto es legal??? es acojonante!!!

    Mi intención era quitar todo los seguros como el compi Javi...pero me lo leeré todo antes de actuar....de todas formas muchísimas gracias Javo por toda la información que das.
     
  18. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Estamos para ayudarnos, a quien le pueda interesar
     
  19. MIGUEL ANGEL

    MIGUEL ANGEL Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Me tendré que releer todo desde el principio, pero tiene muy buena pinta... Siempre que sea ahorrar algo de dinero va bien, gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena para que esto lo padamos hacer más gente.
    :thumbsup:
     
  20. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    yo también le dicho al comercial que voy a cancelarlos...espero que él no meta la pata.