Khazgar
Forero Experto
entonces, si se deja como vo al concesionario, ya se encargaran ellos, no?Y tienes que ir tú o el comprador al registro de la comunidad donde se compró el vehículo y luego a tráfico
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
entonces, si se deja como vo al concesionario, ya se encargaran ellos, no?Y tienes que ir tú o el comprador al registro de la comunidad donde se compró el vehículo y luego a tráfico
entonces, si se deja como vo al concesionario, ya se encargaran ellos, no?
Se supone que la ventaja de dejarselo es que ya ellos se encargam de todos los papeleos que haya que hacer.
Cuando compre el xsara que tengo ahora deje un cordoba y no me dijeron nada de eso ni nada.
Claro por eso me refiero, es que es algo de lo que no habia oido hablar nunca, imagino como comente antes, que porque la otra vez que me deshice del mio fue a concesionario así que ellos tramitaron todo.Si seguro que se encargan ellos, ya te avisan que te pagan menos que si lo vendes tu cuando se lo quedan entre otras cosas por los papeleos
Por cierto y asociado a la financiación, resulta que yo finanie mi coche anterior y lo pague hace 4 años, resulta que ayer leiendo por los foros resulta que existe la reserva de domino a favor de la financiera y les he tenido que llamar para que me envien la resolucion de la reserva dichosa porque sino no puedo transferir el coche, o sea que los que penseis vender vuestro coche si fue financiado a pedirselo a la financiera
sabía que existía, y me lo explicaron no hace mucho en un curso, pero donde esté San Google, que se quite el tener que pensar...
"En resumen, podríamos decir que la reserva de dominio es la herramienta jurídica mediante la cual, la entidad que te financia el coche no te cederá plenos derechos sobre la cosa vendida hasta que no le pagues hasta el último céntimo. Existe la falsa creencia que en una compraventa a plazos lo que compres es tuyo desde el primer momento. Pues no, el vendedor no transmite la propiedad y el dominio de la cosa hasta que no pagues todo. Mientras pagues las cuotas hay unasimple transmisión de la posesión y gracias a la reserva de dominio, el que te ha prestado el dinero para que te compres el objeto sigue conservando el dominio sobre la cosa y todas las facultades anejas de conservación y defensa de su derecho."
Sacado de aquí: La reserva de dominio de un coche: Lo que nunca te contó la financiera - Autonocion.com
Si, mail a vwfs con copia de DNI escaneada, solicitud firmada de cancelación y a esperarQue bueno!! Entonces solo hace falta mandarlo por mail a la financiera y pasando de decir nada en el conce, no?
Pues que buena noticia, gracias por informar javier!! En cuanto me toque firmar la financiacion lo siguiente sera enviar eso.Si, mail a vwfs con copia de DNI escaneada, solicitud firmada de cancelación y a esperar
El tema del cambio de día de pago les envié solicitud, me enviaron un formulario, lo he rellenado con mis datos y lo he firmado + copia de DNI, pero ha sido hoy, ya os diré más si me lo aceptan
Miedo me da a mi da a mi eso de esperar 15 dias, que ya me veo que si los esperas luego te dicen que pasado ese tiempo ya no se puede anular. Algo asi me suena haber leido que se tenia que hacer en los primeros 15 diasMi comercial me dijo: Si vas a hacerlo dame 15 días, pero que c... Si el coche es mío y el contrato es mío a el que más le da, ni le nombro, y si me llaman a el no le dije nada fue por mi cuenta, a ellos que más les va a dar...
Pues que buena noticia, gracias por informar javier!! En cuanto me toque firmar la financiacion lo siguiente sera enviar eso.
Pues que buena noticia, gracias por informar javier!! En cuanto me toque firmar la financiacion lo siguiente sera enviar eso.
yo también le dicho al comercial que voy a cancelarlos...espero que él no meta la pata.Mi comercial me dijo: Si vas a hacerlo dame 15 días, pero que c... Si el coche es mío y el contrato es mío a el que más le da, ni le nombro, y si me llaman a el no le dije nada fue por mi cuenta, a ellos que más les va a dar...