Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Por cierto y asociado a la financiación, resulta que yo finanie mi coche anterior y lo pague hace 4 años, resulta que ayer leiendo por los foros resulta que existe la reserva de domino a favor de la financiera y les he tenido que llamar para que me envien la resolucion de la reserva dichosa porque sino no puedo transferir el coche, o sea que los que penseis vender vuestro coche si fue financiado a pedirselo a la financiera

Hola Javier. A la firma de la financiación has podido quitar la comisión apertura?? Y pagarla contado?? Entiendo que en el escrito pides cancelación del seguro vida y del de retirada carné, no?

Hola Javier. A la firma de la financiación has podido quitar la comisión apertura?? Y pagarla contado?? Entiendo que en el escrito pides cancelación del seguro vida y del de retirada carné, no?

La comisión de apertura la puedes pagar en mano, sin problema.

El tema de la cancelación se pone unos posts más atrás, mandas un mail y a esperar la respuesta. A ver qué y como le responden.

Lo interesante para mi, es saber cuántos € y a cuanto tiempo lo tenía financiado y a cuanto le bajan las cuotas, que realmente es lo que quería tener constancia jeje.

La reserva domino va siempre a favor de las financieras igual que la que has firmado para el ateca, y por cierto, te han cobrado por el documento de anulación de la reserva de dominio que solicitas que te envíen? . He leído por alguna web que pueden cobrar hasta unos 100€ mas luego los gastos de realizar la gestion con una gestoria, si uno no quiere ponerse a ello.

La reserva domino va siempre a favor de las financieras igual que la que has firmado para el ateca, y por cierto, te han cobrado por el documento de anulación de la reserva de dominio que solicitas que te envíen? . He leído por alguna web que pueden cobrar hasta unos 100€ mas luego los gastos de realizar la gestion con una gestoria, si uno no quiere ponerse a ello.
Tienen obligación de cancelar la reserva de dominio una vez que has pagado el préstamo, no lo hacen porque cuesta dinero. Esperan a que se lo solicites para ahorrarse unos euros. Otra prueba más de piratería.

La de volkswagen finance, que casualmente es la que me lo tiene que enviar, me ha dicho que viene en correo ordinario desde mañana, sin más, cuando me llegue te aviso, pero de momento de pasta nada 0€

La comisión de apertura la puedes pagar en mano, sin problema.

El tema de la cancelación se pone unos posts más atrás, mandas un mail y a esperar la respuesta. A ver qué y como le responden.

Lo interesante para mi, es saber cuántos € y a cuanto tiempo lo tenía financiado y a cuanto le bajan las cuotas, que realmente es lo que quería tener constancia jeje.

El tema de la comision de apertura con la emoción de que me avisaron antes de lo previsto y que llegue de vacaciones expresamente para firmar y volverme, se me olvidó, pero se puede por lo que he leido sin problemas
La financiación es la de 9500€ a 5 años, con lo que me digan os aviso

La de volkswagen finance, que casualmente es la que me lo tiene que enviar, me ha dicho que viene en correo ordinario desde mañana, sin más, cuando me llegue te aviso, pero de momento de pasta nada 0€

Ok Javier. Nos tienes al tanto. Ahora con ese documento creo que tienes que irte al registro para anular la reserva de dominio.

Bueno trasteando por aqui, por los enlaces donde dice como pedir que os den de baja los seguros, vi que hablaban de registrarte en la dirección que os pongo mas abajo, pues bien yo me he registrado y automaticamente previa activación de la cuenta a travs del correo, accede con la clave provisional y te la cambias por la tuya, entonces pone esto:

Bienvenido a la sección de ayuda. Aquí podrá consultar el funcionamiento de las diferentes opciones del portal de clientes de Volkswagen Financial Services.
Registro de cliente
Activación de cuenta
Restablecimiento de contraseña
Acceder al portal de clientes
Posición global del cliente
Condiciones generales de un contrato
Consulta de impagados
Modificación del número de cuenta bancaria
Modificación de los datos personales del contrato
Modificación del día de pago
Consultar el cuadro de amortización
Solicitud de certificados
Modificación del perfil CWS
Solicitud de cancelaciones
Cancelación de la reserva de dominio
Problemas de visualización

Y a demás te pone tus datos, los de tu contrato, que tipo de coche, bastidor, situación del préstamo y todo lo que le preguntariais a un operador por teléfono, esta muy curioso.

https://vwfs.fsonline.es/vwfPortal/home.action?mrca=vwf

El tema de la comision de apertura con la emoción de que me avisaron antes de lo previsto y que llegue de vacaciones expresamente para firmar y volverme, se me olvidó, pero se puede por lo que he leido sin problemas
La financiación es la de 9500€ a 5 años, con lo que me digan os aviso
Genial, ya nos dirás porque yo financiaría 9.500-10.000 también a 5 años así que los datos serán casi idénticos ;)

Bueno trasteando por aqui, por los enlaces donde dice como pedir que os den de baja los seguros, vi que hablaban de registrarte en la dirección que os pongo mas abajo, pues bien yo me he registrado y automaticamente previa activación de la cuenta a travs del correo, accede con la clave provisional y te la cambias por la tuya, entonces pone esto:

Bienvenido a la sección de ayuda. Aquí podrá consultar el funcionamiento de las diferentes opciones del portal de clientes de Volkswagen Financial Services.
Registro de cliente
Activación de cuenta
Restablecimiento de contraseña
Acceder al portal de clientes
Posición global del cliente
Condiciones generales de un contrato
Consulta de impagados
Modificación del número de cuenta bancaria
Modificación de los datos personales del contrato
Modificación del día de pago
Consultar el cuadro de amortización
Solicitud de certificados
Modificación del perfil CWS
Solicitud de cancelaciones
Cancelación de la reserva de dominio
Problemas de visualización

Y a demás te pone tus datos, los de tu contrato, que tipo de coche, bastidor, situación del préstamo y todo lo que le preguntariais a un operador por teléfono, esta muy curioso.

https://vwfs.fsonline.es/vwfPortal/home.action?mrca=vwf
Mismo funcionamiento que en Renault cuando financie el captur, va fenomenal.

Yo he enviado el escrito a vwfs este mediodia, ya os comentare más
Tú has enviado el escrito como venía en mensajes anteriores no?? y al correo que pusieron??? o lo has hecho de manera diferente???
Gracias Javier.

Viendo este tema en el foro, le pregunté a mi comercial y me dijo que el seguro de retirada de carné y el otro, eran gratis. Moraleja, el día que me presenté los papeles de la financiera para la firma, los leeré detalladamente y si puede ser, que me los adelante por correo, porque no me fío.

Y ahora en mi ignorancia, ¿que es eso de la reserva de domino?

Una anotación que hace la financiera en el registro mercantil y en tráfico, mediante la cual no puedes transferir el vehículo, puesto que mientras no se anule tienen derecho de propiedad sobre el mismo

Y ahora en mi ignorancia, ¿que es eso de la reserva de domino?

Total que aún habiendo pagado el coche no es tuyo hasta que canceles, previo envío por parte de la financiera de la carta de pago, la reserva de dominio en el registro y no se puede transferir

Total que aún habiendo pagado el coche no es tuyo hasta que canceles, previo envío por parte de la financiera de la carta de pago, la reserva de dominio en el registro y no se puede transferir

Y tienes que ir tú o el comprador al registro de la comunidad donde se compró el vehículo y luego a tráfico

Creo que no es tuyo hasta que no lo acabas de pagar y, después, no puedes hacer con él transacciones si la financiera no lo "desregistra" como "bloqueado" para ellos en tráfico, entiendo yo

Creo que no es tuyo hasta que no lo acabas de pagar y, después, no puedes hacer con él transacciones si la financiera no lo "desregistra" como "bloqueado" para ellos en tráfico, entiendo yo

La financiera ya te digo yo que "desregistrar" por ti, va a ser que no
Esto funciona como una hipoteca, que siempre se ha dicho que al pagarla hay que "levantarla", pues lo mismo

Volver