Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Se puede financiar sin coger el mantenimiento.

La verdad es que creo es lo mejor….si no se hacen mas de 30mil kms al año.

Durante estos 4años solo tendras que hacer una revisión a los dos años ( que son 180eurs según web ), la segunda, si se tiene que hacer al 4º año vencido, apostaría que ya no entrará!

Total: el mantenimiendo a 4años te ahorra 180€, y si engañan, y no es gratis no compensa.

Lo veis igual que yo?

Si lo veo = que tu!!
Pero tal como salga el aviso al coche de mantenimiento en 15 días lo llevas. Y en el siguiente haces lo mismo, así no pasaras de los 4años y no te podrán decir nada, o por lo menos sino llego a los km yo lo haré así.

Hace falta registrarse en FSONLINE para mandar la cancelacion de los seguros? Firme el sabado la financiacion pero todavia no me han entregado el coche, supongo que mañana estará matriculado.
Gracias.

YO he ido esta tarde y me comenta que el coche se me queda en 28000 mas 300 de mantenimiento + 200 del seguro a todo riesgo.
Financiando 9.500 dice que me mete en la financiacion estos 500 euros, aunque se lo de en mano + la comision de apertura.

Me dice que me financia 10.000 €, aunque le page en mano esos 500 €

Por tanto que pasa que el coche que me cuesta 28.000 tengo que sumarle estos 500 y los 300 de la apertura, se me va a 28.800€

No se si deberia ser asi?? o me la estan haciendo??

Lo dicen cien claro por financiar mantenimiento y extensión de la garantía es gratis.

ATIS, perdona... Dónde "lo dicen bien claro"?
Documento?, Presupuesto?, Contrato?... o sólo de palabra?

Ya lo puse antes . En su propia página. Web
IMG_6785.JPG

Hace falta registrarse en FSONLINE para mandar la cancelacion de los seguros? Firme el sabado la financiacion pero todavia no me han entregado el coche, supongo que mañana estará matriculado.
Gracias.
No es necesario registrarse para solicitar la cancelación de los dos seguros pero es conveniente para ver el detalle de la financiación (ellos te mandarán un correo indicándote la página y demás detalles). Cuando te dén el coche deja pasar un par de días, no imprescindible, y manda un correo a atencion.cliente@vwfs.com indicando que solicitas la cancelación del Seguro de vida y el de Retirada de carnet haciendo referencia al nº de financiación. Deja pasar 3 ó 4 días para que te contesten y si no lo hacen entonces llamas al teléfono T. +34 914 279 900 y hablas con ellos, indicando que habías solicitado la cancelación y no te han contestado. Lo normal es que te los quiten en ese momento. Para cualquier modificación sobre lo firmado tenemos 15 días y después no hay nada que "rascar".

No sé si aclara algo este anuncio.
Parece que la diferencia entre lo que cargan y descuentan por la extensión de la garantía + esos 201,24 € de lo que parece una parte del mantenimiento a cargo del cliente, deben ser aproximadamente (porque tampoco me sale exacto) los 300,00 € del anuncio.

upload_2017-3-29_1-14-36.png

Buenas, ayer después de 1 semana de haber solicitado la cancelación de los seguros, ví como por fin me bajó la cuota.. De 260,48€ a 248,48.. Incluida la comisión de apertura en la financiación ya que el majo de mi comercial no me la quiso quitar ni a la de 3, pero bueno.
Ayer tambien mandé lo del mantenimiento que en la pág de vwfs me salian los 680€, a ver que me dicen de ello.
Muchas gracias a todos los de este foro por ayudar en todo:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Alguien sabe el precio "normal" de contratar el producto este de Confianza Seat sin financiar?
Veamos lo que ganamos realmente una vez descontados los 300,00 euros que nos cobran financiando y sabremos si vale la pena o no.

Yo creo que depende de cuando lo hayais comprado, que promoción os están aplicando realmente.
Cuando yo lo compre era mantenimineto gratis, tal cual, y a mi no me han cobrado en la financiación ni 1€ sobre el mantenimiento. Tambien se que hay compañeros que comprandolo mas tarde que yo si que les han cobrado 200€ de mantenimiento, entiendo que la campaña paso de ser gratis a hacer un descuento importante, otra cosa es que a algunos os lo hayan querido vender como gratis cuando no lo era.

Sobre el tema de que en la web de la financiera, en el cuadro de los seguros y tal aparezca el mantenimiento con un importe de unos 600€, eso es normal, ese mantenimiento que te han "regalado" va ligado a la financiación, por eso aparece ahí con ese concepto, pero en ningun momento deberían estar cobrandoos nada de ese concepto en las cuotas mensuales.

Alguien sabe el precio "normal" de contratar el producto este de Confianza Seat sin financiar?
Veamos lo que ganamos realmente una vez descontados los 300,00 euros que nos cobran financiando y sabremos si vale la pena o no.
Según comercial, solo "sube" 300 euros el contratar el mantenimiento, 100 que pagas en el desglose del precio del coche + 200 en la financiacion.

En la financiación esos 200 eur, suponen 40 euros de intereses, nada mas.

Si decido declinar la financiación SEAT y pagarlo al trinco, tengo que sumarle 2500 euros al precio del coche + 300 euros si contrato mantenimiento.

Realmente la operación financiera (gasto final compra coche) no compensa financiarlo con tu banco, por poco interés que cobre.

Mi comercial me dice que SEAT se escuda en esta frase "Pack confianza SEAT incluido en el precio", me quiere decir que aquí tenemos que entender que va incluido en el precio y hay que pagarlo si o si...

Dile al listo de tu comercial que haga una simulación en su página web y vera que en ningún momento suman o restan el pack confianza por lo que se entiende que " va incluido en el precio", pero vamos visto como hacen los catálogos me creo todo.

Según comercial, solo "sube" 300 euros el contratar el mantenimiento, 100 que pagas en el desglose del precio del coche + 200 en la financiacion.

En la financiación esos 200 eur, suponen 40 euros de intereses, nada mas.

Si decido declinar la financiación SEAT y pagarlo al trinco, tengo que sumarle 2500 euros al precio del coche + 300 euros si contrato mantenimiento.

Realmente la operación financiera (gasto final compra coche) no compensa financiarlo con tu banco, por poco interés que cobre.

Lo que no tiene ninguna lógica es que un coche al contado valga lo mismo o más que financiado. A ellos les interesa la financiación por qué tienen a beneficios, yo llegué a igualar el precio del coche sumándole ambas cosas y pagándolo al contado. Estoy seguro que apretándole sale más barato.

Una pregunta basica pero que me hago, toda esta gestion de la financiera para quitar los seguros y demas, se hace cuando firmas ahora el pedido del coche o cuando me lo vayan a entregar dentro de 4 o 5 meses.

Imagino que será a la entrega del coche cuando se formalize todo no?

Una pregunta basica pero que me hago, toda esta gestion de la financiera para quitar los seguros y demas, se hace cuando firmas ahora el pedido del coche o cuando me lo vayan a entregar dentro de 4 o 5 meses.

Imagino que será a la entrega del coche cuando se formalize todo no?
Cuando firmes el contrato final de la financiación, que será un par de días antes de que te entreguen el coche.

Lo que no tiene ninguna lógica es que un coche al contado valga lo mismo o más que financiado. A ellos les interesa la financiación por qué tienen a beneficios, yo llegué a igualar el precio del coche sumándole ambas cosas y pagándolo al contado. Estoy seguro que apretándole sale más barato.
Yo he hecho los cálculos y a nivel absoluto de operación financiera, me sale mas a cuenta financiar el mínimo con ellos...

Simplemente porque el coche ya cuesta 2500 euros menos (ellos lo hacen para que financiemos con ellos claro), pero a nivel absoluto con ellos me sale por 26k y poco y si financiara con mi banco 27k...

Hola compañer@s,

Y si entre firma de pedido y entrega los intereses sufren variaciones quien se las come? Estoy pendiente de firmar pedido y simulación de financiación y no se si esperar al sábado.

Se puede cancelar ya una vez te pasen la cuota 36 o tienes que esperar a que te pasen la cuota 37 ??
Una vez pagado la 36.
Lo que pasa es que si ves el cuadro de amortización, (se usa el método francés), observarás que al principio pagas muchos intereses y poco capital, y al final el último año, casi todo es capital y pocos intereses, si descuentas el 1% que te cobran el ahorro es mínimo o cercano a nulo... por eso te permiten cancelar el último año.

Volver