Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Yo he llamado antes de comer y me han dejado un poco descolocado.. porqu eme han dicho que aun no esta aprovada la financiacion y resulta que el comercial me aviso que estaba todo ok??

se supone que los 15 dias pasan desde que solicite el coche no? aunque el coche nos lo den en octubre ? No me estaran intentando hacer el lio no??

Yo he llamado antes de comer y me han dejado un poco descolocado.. porqu eme han dicho que aun no esta aprovada la financiacion y resulta que el comercial me aviso que estaba todo ok??

se supone que los 15 dias pasan desde que solicite el coche no? aunque el coche nos lo den en octubre ? No me estaran intentando hacer el lio no??

Creo que estará pre aprobado y no lo aprobarán hasta que no recibas el coche... Eso interpreté yo siempre...

Yo entiendo que los 15 días son a contar desde que firmes la financiación, ahora mismo el comercial ha pasado un estudio para ver si te la darían o no, pero imagino que tu todavia no has firmado ningun papel de la financiación ¿no?
Al menos mi caso es así, y luego cuando llegue el coche ya se firma la financiación, y es cuando decides finalmente que cantidad vas a financiar.

Os importaria hacer un breve resumen??
Puedo quitar el seguro de vida
Segurovde deceso
Y seguro de retirada de puntos???

Y si es asi en que me baso para decirle al comercial que esto es asi en caso que se niegue

Os importaria hacer un breve resumen??
Puedo quitar el seguro de vida
Segurovde deceso
Y seguro de retirada de puntos???

Y si es asi en que me baso para decirle al comercial que esto es asi en caso que se niegue

El comercial te dirá que tienes que ponerlo casi seguro.

Toma nota del número de expediente de la financiación y desde fecha de firma tienes 15 o 30 días para mandar el e-mail a la financiera y decir que lo dé de baja y punto, sin mayores problemas. Entonces en unos días te llegará a casa una carta con los nuevos valores de las mensualidades en base a las nuevas condiciones, no están poniendo ninguna pega a los clientes de seat León por lo que a nosotros no deberían tampoco.

Así de fácil Altaria??? En el email digo que quiero dar de baja los seguros de deceso, perdida de puntos y de vida no? Si es así te agradezco muchísimo esta información, ya que se supone que la segunda semana de Agosto me dan el coche y el comercial me llamará en breve (supongo) para tramitar documentos. Muchas gracias a todos/as los compis que nos ayudais a los que estamos más verdes en estos temas.

Así de fácil Altaria??? En el email digo que quiero dar de baja los seguros de deceso, perdida de puntos y de vida no? Si es así te agradezco muchísimo esta información, ya que se supone que la segunda semana de Agosto me dan el coche y el comercial me llamará en breve (supongo) para tramitar documentos. Muchas gracias a todos/as los compis que nos ayudais a los que estamos más verdes en estos temas.

Mírate el sexto mensaje de esta página del foro de seat leon y tienes un texto tipo que mandan todos ellos y se lo aceptan, con las instrucciones para hacerlony la documentación a aportar:
Financiacion • Club de Propietarios del Seat Leon
Si no te va como link lo siento pero desde el móvil me lo descuadra, cópialo y pégalo.

Para mi sí es fácil, en ese hilo verás cientos de personas que lo hicieron sin problema

Un saludo

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Copio aquí el mensaje completo para que se vea mejor.

espero que sirva para los nuevos leoneros toda esta explicación:

Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación delSEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.

Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉasociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Sin mas, gracias de antemano y un saludo.

Espero que os sirva a los nuevos leoneros
ojos5.gif
ojos5.gif

si hasta lo pregunté aposta que si no había seguro para ese..
pq ya había como en vw y skoda lo ofrecían.. y me dijo que no..

Alguien sabe a cuánto asciende la comisión de apertura aprox. y si la pensáis pagar antes de hacer la financiación? Gracias de antemano chic@s

Alguien sabe a cuánto asciende la comisión de apertura aprox. y si la pensáis pagar antes de hacer la financiación? Gracias de antemano chic@s

Si no me falla la memoria un 3%. En mi caso financio 10.000€ y me dijo que eran 300€.

En el configurador de la pagina de seat ahora te hace una simulación de la financiación donde te figura la comisión de apertura y resto de datos

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Existe alguna diferencia entre pagar al contado una comisión de apertura de 500€ y financiar un importe 500€ menor? pienso que debe dar igual con lo cual solo me preocuparía de los seguros y a posteriori

Existe alguna diferencia entre pagar al contado una comisión de apertura de 500€ y financiar un importe 500€ menor? pienso que debe dar igual con lo cual solo me preocuparía de los seguros y a posteriori

¡! buena observación ¡!.. hombre hay diferencia para aquellos que han elegido financiar el mínimo posible. Algunos no queríamos la financiación de SEAT pero si no la coges no te dan el mantenimiento a 4 años.. así que hemos cogido el mínimo posible a financiar.. (en realidad el descuento de Aprox 2.000 de la financiación no es tal porque es exactamente los que cuestan los intereses de la cantidad financiada a 4 años con lo que esos los vas a pagar)… Pues eso para Todos estos la diferencia está en pagar los intereses de “el mínimo a financiar” (es que no me acuerdo cuanto era) o “el minimo a financiar” + 500 Euros..

¡! buena observación ¡!.. hombre hay diferencia para aquellos que han elegido financiar el mínimo posible. Algunos no queríamos la financiación de SEAT pero si no la coges no te dan el mantenimiento a 4 años.. así que hemos cogido el mínimo posible a financiar.. (en realidad el descuento de Aprox 2.000 de la financiación no es tal porque es exactamente los que cuestan los intereses de la cantidad financiada a 4 años con lo que esos los vas a pagar)… Pues eso para Todos estos la diferencia está en pagar los intereses de “el mínimo a financiar” (es que no me acuerdo cuanto era) o “el minimo a financiar” + 500 Euros..
Gracias por la aclaración, no había caido, yo es que financiare algo más del mínimo

Hola, al final alguno que los que ya tenéis coche y optasteis por financiar habéis reclamado los seguros o a la hora de firmar los pudisteis sacar????. Yo aun no tengo decidido financiar, pero si se pueden quitar pues puede suponer casi 500 euros de ahorro en los tres años.

Volver