Clipmaster
Forero Experto
El Karoq lo tiene como opcional. Así que comprado en la skoda será compatible seguro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y mas barato seguro que tambienEl Karoq lo tiene como opcional. Así que comprado en la skoda será compatible seguro
Lo malo es la falta de soporte específico.Por si interesa algunos de vosotros, esta semana venden unos con nanómetro,entre otras cosas, en Lidl. Adjunto foto del folletoVer el archivo adjunto 45163
Lo malo es la falta de soporte específico.
Que es justo lo bueno del del Karoq, pues está estudiado para encajar perfecto bajo el asiento de copi
Pero por 10€ seguro que aparece algún brico pronto
Por si interesa algunos de vosotros, esta semana venden unos con nanómetro,entre otras cosas, en Lidl. Adjunto foto del folletoVer el archivo adjunto 45163
Yo llevo e de Lidel en el maletero desde hace mas de un año en la bolsa con los triangulos Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 y lleva soporte pero no lo he querido atornillar...
![]()
que cabe perfectamente en la bolsa que me regalo el conce donde llevo los triangulos y un chaleco... y que me acompaña a partir del pasado viernes a diario con el vulkaniano.
![]()
Saludos.