xavi1961
Forero Experto
siMe pregunto una cosa, ¿Se podrá contratar más allá de los 5 años?
Yo tengo la de 5.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
siMe pregunto una cosa, ¿Se podrá contratar más allá de los 5 años?
Yo tengo la de 5.
Hombre no creo…Me pregunto una cosa, ¿Se podrá contratar más allá de los 5 años?
Yo tengo la de 5.
El mio hara 2 años el 30 de agosto y mirando he visto que puedo ampliar garantia pero anualmente. En el momento de la compra nadie me la ofrecio.
Poniendo kms y fecha de compra me sale a 276€ anuales, un poco caro, pero si hay algo con la bomba o el DSG...
¿Que opinais? Por lo que veo entran todas las piezas y mano de obra. Tambien hay la opcion de solo piezas funcionales. En todo caso me acercaria antes al taller oficial donde voy.
Dejo enlace.
Garantía Protección SEAT
Bueno aquí lo realmente interesante es hacerlo cuando lo compras. Te haces a que el coche ciesta 450€ mas y te quedas tranquilo. En 5 años pueden pasar muchas cosas y a poco que te pase cualquier tontería ya cuesta esos 450€ o más.Buenas, he hecho presupuesto y de 4 a 5 años con 55000 kms me sale 622€ para la mejor y 530€ y algo para la intermedia.
Ya sé que si se me rompe algo caro en ese tiempo lloraré y maldeciré este mensaje, pero me parece un pelín caro...
Creíqueypenseque los precios serían un poquito más ajustados, entre esta extensión de garantía, la revisión anual y el seguro obligatorio saldría más de 1000€ anuales solo de gastos fijos (sin contar impuestos y demás).
Lo que no entiendo es que no pidan modelo, no creo que el riesgo sea el mismo para un full equipe que para mi 1.0.
Un saludo.
Bueno aquí lo realmente interesante es hacerlo cuando lo compras. Te haces a que el coche ciesta 450€ mas y te quedas tranquilo. En 5 años pueden pasar muchas cosas y a poco que te pase cualquier tontería ya cuesta esos 450€ o más.
Uffff. Por un año 622????. Ni de coña. Ni te lo piensesBuenas, no sé si me he explicado bien: en septiembre se me acaban los 4 años de garantía y mantenimiento (que los pagué a gusto al comprar el coche a cambio de tranquilidad), y los 622€ son solo para el periodo 48-60 meses.
Un saludo.
Es una barbaridad solo por un añoBuenas, no sé si me he explicado bien: en septiembre se me acaban los 4 años de garantía y mantenimiento (que los pagué a gusto al comprar el coche a cambio de tranquilidad), y los 622€ son solo para el periodo 48-60 meses.
Un saludo.
Es una barbaridad solo por un año
Coge la hucha cerdito y vas metiendo todos los años esa cantidad, te habrás hecho de un buen capital para cuando te surja alguna avería.Eso es lo que me pareció a mí.
En el 1.0 Tsi que sólo falla el embrague uno de cada 100 coches, no merece la pena por tanto dinero, el resto del coche no da problemas salvo rara avis y tenía que ser mala suerte que te toque. Si se fastidia la batería la compras que no sube tanto dinero.Buenas, no sé si me he explicado bien: en septiembre se me acaban los 4 años de garantía y mantenimiento (que los pagué a gusto al comprar el coche a cambio de tranquilidad), y los 622€ son solo para el periodo 48-60 meses.
Un saludo.
48 por 2 años? Yo también lo cogeríaEn abril pasé la inspección de los 3 años, y al ir a recoger el coche, la chica me comentó que si quería una extensión de la garantía por 2 años. Lo cual me extraño porque aún me quedan 2, y al decírselo me comento que eran 2 años más después de los 5. Le pregunté el precio y me dijo 48 euros. Lo cual me pareció barato. El pero venía después ya que solo están en la extensión de la garantía el motor, la caja de cambios y los palieres. A lo cual le dije que si, por 48 euros si le pasa algo al motor o la caja de cambios, no es mucho dinero. Imagino que a alguno más de Castellón se lo habrán ofrecido también.
@Juan4x4 Ley de Consumidores viene especificado que la garantía de un coche nuevo es de tres años desde el 1 de enero de 2022 (antes era de dos años)
Tiene que ser un lapsus, o de ellos o lo entendiste mal, o se liaron, la garantía en un coche Nuevo es de 3 años, de ahí podrás ampliarla lo que permita el fabricante y pactes en la compra a xxxx euros u otro sistema financiación, etc.
Si el coche no es nuevo, y te ofrecen 2 años ,es que tiene un año de uso y ya consumió esa parte de la garantía oficial
Y al comprarlo podrás ampliarlo hasta los 5 años de vida del coche.
pd: dan buen resultado, no tiene que estropearse nada, pero si se estropea algo siempre va a costar más que la garantía, cualquier gilipollez que se estropee supera los 980€ o se aproximará
FS OnlineBuenos días,
Tengo un Ateca de Noviembre de 2020. El año pasado contrate la ampliación de garantía por 1 año mas. Ahora no encuentro el link para acceder a contratar de nuevo la ampliación. Alguien tiene dicho link? pk en la web no hay manera de encontrar nada.