Extensión de garantía y mantenimiento

si lo han cambiado .. seguro que no es retroactivo

Me entregaron mi ateca el dia 11 de mayo, pedi la extension de garantia y son 5 o 100000 km, lo que ocurra antes

pero entiendo que solo para las nuevas ventas no?

al final.. para los primeros.. la cosa era así?
al financiar lo que te daban eran 4 años de mantenimiento.. es decir.. 2 .. que son cada 30000km (o 2 años no?)
aunque supongo que el del haldex que es al tercer año también estará.. pero eran 4 años o 60k.. y la garantía del coche 4 años o 80000?

No daba con este hilo en el buscador...

Visto que os han dado la extensión de garantía sellada en el momento de la firma del coche, me tendré que pelear por la mía para esta semana o la próxima. Que desde julio, ya está bien la espera. No quiero que se cierre el año sin tenerla sellada.

A mí me plantearon la ampliación de garantía de 3 años extra, o hasta 80.000 km, por 200€ cuando pedí el coche (no lo financio a través de seat) y dudaba hacerlo, pero creo que lo haré para tener más tiempo de tranquilidad respecto a cualquier avería.
Un saludo

Alquien sabe el precio oficial actual de la garantia extra de tres años o 100.000 km?

Gracias

En teoría son 500€ pero tienen un descuento para hacerlo sin financiar y a mi se me quedo en 240€

Si no me equivoco no es algo que se contrate a cambio de un pago, si no que te lo dan si financias con ellos una cantidad mínima durante un tiempo determinado.
Lo puedes ampliar sin financiar.
Yo pregunté para el León y eran 200€

Lo puedes ampliar sin financiar.
Yo pregunté para el León y eran 200€
Cierto, había confundido la extensión de garantía con el mantenimiento de 5 años. De hecho yo lo había negociado cuando pedí el FR y me lo regalaban pagando al contado, pero no tenía el mantenimiento.

Volver