Experiencia Cupra

Hola, a mi me llego un correo diciendome que me apuntase a alguna de las experiencias que regalaba CUPRA, y miré y me apunté para la de Castelloli, 19-20 de Octubre.
Hoy he recibido otro email confirmandome la plaza y preguntandome el DNI y nombre completo de mi acompañante. Yujuuuu!!!
Yo también estoy apuntado para la de castelloli! Por allí nos veremos!!

Una pregunta, alguien sabe si los eventos CUPRA de Castelloli o Ascari, se hacen con nuestro coche o pone CUPRA los vehiculos???? A lo mejor es una tonteria lo que pregunto, pero es que tengo la duda. Ua que si son con nuestros coches, yo no quiero meterlo en circuito, ya que en 3 vueltas, neumaticos y frenos para tirar.

Una pregunta, alguien sabe si los eventos CUPRA de Castelloli o Ascari, se hacen con nuestro coche o pone CUPRA los vehiculos???? A lo mejor es una tonteria lo que pregunto, pero es que tengo la duda. Ua que si son con nuestros coches, yo no quiero meterlo en circuito, ya que en 3 vueltas, neumaticos y frenos para tirar.
Por lo que he leido aquí en andorra les prestaron coches (incluso hubo algunos que fueron y no les habian entregado el propio) asi que espero que sea igual

Te los dejan. En Andorra tenian unos 10 cupras para utilizar. Yo de hecho lo tenía comprado, pero me lo entregaban 2 meses después. Y hubo gente que subió en su cupra y allí utilizo los que tiene la marca.

Pues yo acabo de llamar... para ver si aunque sea me dejan disfrutar del track day (independientemente de la cena, noche de hotel, etc)

A ver que me cuentan!

Pues todo pinta a que al final si que me van a dejar asistir (aunque sea solo al circuito, que es lo que quería...). Lunes me confirman 100%

Ojalá...

Pues todo pinta a que al final si que me van a dejar asistir (aunque sea solo al circuito, que es lo que quería...). Lunes me confirman 100%

Ojalá...
Cuentame si quieres por privado los pasos que has dado. Yo quisiera ir a Ascari sin hotel ni nada, sólo me interesa el circuito.

Hola chicos soy nuevo por aquí, hoy he pedido mi Cupra Ateca y ahora a eaperar a que llegue...
Tengo una duda respecto a lo de la experiencia. Mi coche sale a nombre de mi padre por temas de precio, sabeis si la experiencia podría ir yo o solo puede ir el titular del vehículo? Gracias.

Hola chicos soy nuevo por aquí, hoy he pedido mi Cupra Ateca y ahora a eaperar a que llegue...
Tengo una duda respecto a lo de la experiencia. Mi coche sale a nombre de mi padre por temas de precio, sabeis si la experiencia podría ir yo o solo puede ir el titular del vehículo? Gracias.
Hola Moises, enhorabuena por la adquisicion del cupra, yo tengo ya reservada la experiencia Cupra en el circuito de Castelloli para octubre, y se que pueden ir 2 personas, pero supongo que uno a de ser el propietario del coche y otro el acompañante. Lo mejor es llamar y preguntarlo.

Hola Moises, enhorabuena por la adquisicion del cupra, yo tengo ya reservada la experiencia Cupra en el circuito de Castelloli para octubre, y se que pueden ir 2 personas, pero supongo que uno a de ser el propietario del coche y otro el acompañante. Lo mejor es llamar y preguntarlo.

El lunes me pasaré por el conce, el coche lo pedí ayer y el comercial que ha llevado todo justo ayer estaba librando y me atendió otro compañero, pero este tema se lo ha dejado pendiente. Gracias.

@Moiséstoledo acerca del tema de la experiencia en los concesionarios no suelen saber mucho, te contactarán por correo para reservarla y todo, en cuanto te contacten te contestarán todas las dudas

Volver