Estudiando la compra de un Ateca

Nuwanda

Forero Activo
Hola,
Estoy estudiando el comprar un Ateca Excelence+ con el motor 2.0 190cv. Ahora quizás si lo compro. Pero estoy alucinando con las fechas de entrega. 4 meses me han dicho. Madre mia.

Bienvenido al club. Imagínate hace 7 meses cuando los plazos eran 6 meses incluso más. Aquí se te hará la espera más leve y seguro que al final lo tienes en menos de 4 meses.

Hola,
Estoy estudiando el comprar un Ateca Excelence+ con el motor 2.0 190cv. Ahora quizás si lo compro. Pero estoy alucinando con las fechas de entrega. 4 meses me han dicho. Madre mia.
Bienvenido al club @Nuwanda !!!
A mi tardaron 5 meses en entregármelo y a algunos compañeros 6 y 7 meses.
Este coche hay que comprarlo con paciencia...:thumbsup:

Un saludo

Bienvenido al Club! Si estas estudiando...un curso de 4 meses está dentro de los plazos actuales para la matricula de ser Atecano;)

Bienvenido al Club, @Nuwanda :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Ya no se que voy a hacer. Por lo que parece el comercial del concesionario no sabe lo que lleva cada acabado y me esta liando.
Aqui todos dicen que el FR lleva la camara de 360 grados, el asistente de aparcamiento y el porton electrico de serie. Eso si, todavía no he visto ninguna prueba de ello, por eso me resisto a creerlo ya que el comercial me ASEGURA que el FR no lleva esas tres cosas. Segun la web de seat no las lleva.

No estoy más que empezando y ya no entiendo nadaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Saludos y bienvenido al club, en el club ya hay un Fr mira en presentanos tu Ateca y ponte en contacto con el y te contara de primera mano....

Bienvenido al foro y mira bien la web de Seat, que sí que lo pone ;)! Además, hay más de un comercial en el mundo!

Y te aseguro que no te arrepentirás si eres un futuro Atequero!

Bienvenido al club @Nuwanda, tu ve preguntando por aquí que entre todos construiremos tu Ateca ideal, que ya te digo yo que existe, confía en nosotros que no vendemos nada y siempre estamos dispuestos a ayudar y a encontrar una solución a cualquier problema, un saludo

Volver