Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una duda de ultima hora:Yo como sabéis para el ATECA me decidí por la estriberas iluminadas
![]()
aunque las de vinilio las tuve en el Leon 1.9 TDi Sport Mk1 y tras 16 años de uso ahí siguen como el primer día.
Una duda de ultima hora:
Las estriberas, tanto unas como otras, son sólo para las puertas delanteras o también para las traseras ?
Te tuviste que prostituir para pagarlas no? Si no me equivoco son 162 €... la pechá cervezas que se pueden tomar con esa pasta y mojitos!Yo como sabéis para el ATECA me decidí por la estriberas iluminadas
![]()
aunque las de vinilio las tuve en el Leon 1.9 TDi Sport Mk1 y tras 16 años de uso ahí siguen como el primer día.
A ver la seat te vende en pack de dos para la delantera , yo encontré estas Ver el archivo adjunto 25145
Te tuviste que prostituir para pagarlas no? Si no me equivoco son 162 €... la pechá cervezas que se pueden tomar con esa pasta y mojitos!
P.D. es broma eh!!
Yo quiero unas de acero pero sin nombre ni nada parecidas a las de carbono o en todo caso que pongan ATECAPues como recambio original hace 8 meses no lo tenían esas que has encontrado no son originales pero tienen buena pinta pero por 75€ me parecen caras en chinolandia he comprado un juego de 4 para el Leon Mk2 en acero inoxidable por menos de 30€. Habra que esperar que las fabriquen los chinos en serie. Saludos.
Como buen novio que quiere seguir la relación actuaste de forma coherente jajajajaLa estriberas iluminadas en principio me las iban a regalar con el coche compi @Lokiyo pero al final las tuve que pagar yo y fueron un capricho y mi autoregalo de cumpleaños (a día de hoy la "parienta" no tiene idea del PVP, y por mi integridad física mejor que siga así). Saludos
.