Estriberas de vinilo

Tema en 'Interior' iniciado por Lokiyo, 16 Mar 2018.

  1. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes atequeros !! Alguien tiene instalada estas estriberas ? Se podrían conseguir las medidas? Es que son de vinilo y en otro sitio me las harían iguales pero más baratas en la seat son 72€..
    575071310.jpg .
     
    Última edición: 16 Mar 2018
    Jose lopez, Lukas, Ajr y otra persona les gusta esto.
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Yo al principio también pensé en colocar unos adhesivos "alternativos" como esos (sin letras de Ateca, porque ya van en las alfombrillas y sería muy repetitivo), más por protección de la pintura que por estética, pero al final no puse nada :whistling:
     
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo como sabéis para el ATECA me decidí por la estriberas iluminadas

    [​IMG]

    aunque las de vinilio las tuve en el Leon 1.9 TDi Sport Mk1 y tras 16 años de uso ahí siguen como el primer día :thumbsup::whistling::whistling::whistling:.
     
    Tuno, Jose lopez, moli y otra persona les gusta esto.
  4. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Una duda de ultima hora:
    Las estriberas, tanto unas como otras, son sólo para las puertas delanteras o también para las traseras ?
     
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Las iluminadas por el tamaño sólo son para las puertas delanteras (las de vinilo habría que recortarlas a medida de las puertas traseras). Yo cuando tuve el problema con el desprendimiento de la estribera iluminada de la puerta del copiloto, como solución encargué dos juegos de estriberas negras en fibra de carbono una de ellas para poner en la puerta del copiloto y otras dos para las puertas de atrás. Aquí os dejo el enlace por si alguno le sirve precio total con oferta del 11 del 11 18,57€ (10 veces menos de coste que las de SEAT son de fibra de carbono, no de plasticorro, aunque no se iluminen me van a hacer el apaño)

    [​IMG]

    En enlace es ... Real de Fibra de Carbono Panel de la Cubierta Paso Protector de la Placa Del Desgaste Del Travesaño de La Puerta Interior 27 cm 48 cm 60 cm 2 unids/set Universal en Parrillas y Estribos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Grouphay que hacer dos pedidos por que el chino es listo y te las ofrece en tres medidas pero te las vende de dos en dos yo las medidas que es cogido para el ATECA son de 48 cm para las puertas delanteras (es lo que median las estriberas iluminadas) y las de 27 cm para las puertas traseras. Saludos ;););).
     
    A Lokiyo y Ajr les gusta esto.
  6. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A ver la seat te vende en pack de dos para la delantera , yo encontré estas Screenshot_20180316-200911.jpg
     
    A Lukas, moli y Ajr les gusta esto.
  7. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Te tuviste que prostituir para pagarlas no? Si no me equivoco son 162 €... la pechá cervezas que se pueden tomar con esa pasta y mojitos!
    P.D. es broma eh!!
     
  8. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues como recambio original hace 8 meses no lo tenían esas que has encontrado no son originales pero tienen buena pinta pero por 75€ me parecen caras en chinolandia he comprado un juego de 4 para el Leon Mk2 en acero inoxidable por menos de 30€. Habra que esperar que las fabriquen los chinos en serie. Saludos ;););).
     
  9. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    La estriberas iluminadas en principio me las iban a regalar con el coche compi @Lokiyo pero al final las tuve que pagar yo y fueron un capricho y mi autoregalo de cumpleaños (a día de hoy la "parienta" no tiene idea del PVP, y por mi integridad física mejor que siga así :p:p:p). Saludos ;););).
     
    A Lokiyo, Unicorn y Ajr les gusta esto.
  10. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo quiero unas de acero pero sin nombre ni nada parecidas a las de carbono o en todo caso que pongan ATECA
     
    A Lukas le gusta esto.
  11. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Como buen novio que quiere seguir la relación actuaste de forma coherente jajajaja

    P.D. todos hacemos lo mismo #todossomoslukas
     
    A Lukas le gusta esto.