YayoC
Forero Activo
Bueno imagino que soy nuevo en el club y no voy a inventar la polvora , pero como a todos los nuevos eso de leer todos los pos en busca de una información concreta y general se hace una labor casi infinita. Imagino que este tema se habra expuesto ya o no, pues no encuentro algo parecido a parte de la seccion brico de obligada lectura pero aparte del enlace a los repuestos ( del intentare ver si puedo aprobecharr algun que otro grafico para empezar con el diseño de algunas piezas 3d para sustituir algunas con un poco de mejor gusto y utilidad) .
Para no aburrirles mas creo que falta una sección dode se puedan colgar esquemas de conexionado, manuales de despiese etc., demanera directa sin que tenga que ver con un brico en concreto y que creo que pueden ser utiles para muchas otras.
Para no aburrirles mas creo que falta una sección dode se puedan colgar esquemas de conexionado, manuales de despiese etc., demanera directa sin que tenga que ver con un brico en concreto y que creo que pueden ser utiles para muchas otras.