Espero mi Ateca

Joan Lluis62

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Buenas a todos los locos por el ateca, estamos todavía en la semana 41 tengo semana teorica de fabricación la semana 42(segun watsapp del comercial), no tengo noticias de seat, el pedido esta hecho desde el 9-7-16 ya contare como me va esta semana que vieneo_Oo_O

Bienvenido al club. Que poquito te queda ya......

Uffff bienvenido que poco te quedará. La espera si que ha sido larga como la de los demás y pa seguir........

Bienvenido al Club, Joan Lluis:)
Qué poquito te queda ya para disfrutar tu Ateca. Espero que visitando el foro se te haga más corta la espera.

Bienvenido al Club, Joan Lluis62 ;)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. :thumbsup: Ya eres uno más!!

Saludos.

Bienvenido al club, esperamos desde el staff que tu estancia en el foro sea lo mas agradable posible. Saludos.

PD: Tienes la misma semana de producción que yo, ya nos queda poco.

Bienvenido al club, esperamos desde el staff que tu estancia en el foro sea lo mas agradable posible. Saludos.

PD: Tienes la misma semana de producción que yo, ya nos queda poco.
Gracias a todos por la bienvenida, haver si es verdad que lo fabrican esta semana, de momento tanto Seat como el comercial están mudos, de hecho Seat nuca se ha puesto en contacto con migo y el comercial me mando un watsapp el día 12 de julio diciéndome la fecha teórica de fabricación y ya esta estas son todas la noticias que tengo, si no me dice nada esta semana lo llamo:thumbsup:

Volver