Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí que se te ha puesto morenito y le da un cambio, por si acaso dejo el mío guardado en la cuevaTomando el solVer el archivo adjunto 55343
Yo diria,.. otro dia cualquiera, pero sin nieve. Esas marcas del suelo te delatan.
Yo diria,.. otro dia cualquiera, pero sin nieve. Esas marcas del suelo te delatan.![]()
Veo que ya te has pasado a rueda all season patxi!Bueno, como no nos dejan irnos muy lejos, pues jugando con la nieve a 30 minutos de casa
la primera es una captura de un video del movil.
Ver el archivo adjunto 56565 Ver el archivo adjunto 56566 Ver el archivo adjunto 56567
No se te va una.Veo que ya te has pasado a rueda all season patxi!pero pon las de atras también
Buenas fotos como siempre![]()
Como siempre...las fotos perfectas. Y el coche, ...que decir...Bueno, como no nos dejan irnos muy lejos, pues jugando con la nieve a 30 minutos de casa
la primera es una captura de un video del movil.
Ver el archivo adjunto 56565 Ver el archivo adjunto 56566 Ver el archivo adjunto 56567
Las de atras tienen bastante dibujo, en verano las pulire delante y el invierno que viene, las cuatro crossclimate, como andan en la nieve, impresionante.Veo que ya te has pasado a rueda all season patxi!pero pon las de atras también
Buenas fotos como siempre![]()
gracias @Juanmontequinto se hace lo que se puedeComo siempre...las fotos perfectas. Y el coche, ...que decir...![]()
@Mikel Glz que estamos esperando esas fotosQue nivel de fotos... A ver si me pongo, y cuelgo alguna...