Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

¿ Saltaron los airbag ?
Tiene pinta de tirar hacia atrás y enganchar algún bolardo ....
@xavi1961 ¿que te ha pasado?
fue hace un año y fue el camión que se ve en la foto con la plataforma elevadora que giro a la izquierda para hacer un cambio de sentido sin mirar que era una calle de 2 carriles y yo iba por el izquierdo no saltaron los airbags

Si fue hace un año,ya esta solucionado el incidente. Por lo que se ve te pilló del través y supongo que no saltarian por ese motivo.

Qué máquinas!! (diría yo) :p

Cuando seas moderador comerás huevos... :thumbsdown::roflmao::roflmao:

Déjate de líos que ahora no se me atragantan... y a estas alturas no peino canas, como para peinar galones, con lo bien que se vive así en el foro :whistling::whistling::whistling::whistling: es que yo cuando me pongo a repartir estopa, los antidisturbios parecen nenazas :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Déjate de líos que ahora no se me atragantan... y a estas alturas no peino canas, como para peinar galones, con lo bien que se vive así en el foro :whistling::whistling::whistling::whistling: es que yo cuando me pongo a repartir estopa, los antidisturbios parecen nenazas :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Y siendo moderador, no podrías decir nenaza, así que no compensa, mucho sacrificio:roflmao:

Última edición:
El Viso del Marqués (CR) un pueblo, casi escondido y que merece la pena visita.

A la izquierda el Palacio del Marqués, Almirante Álvaro de Bazán (El Viejo) dónde se custodia el Archivo General de la Marina.

A la derecha, la Iglesia Parroquial de Viso del Marqués está dedicada a Nuestra Señora de la Asunción.

Y cinco cañones por banda...

c9sC-NqvxlRsjAZcjqM4w2g4Ys01an0ozZVtvzurxuO0_eDIILHbBnrwSC0Fc8DcHlaXpUPz4TMq0BCNwT71vBTwd1xWl1g-5XiLk9kkux2ZKjm_BJYgfSOsm6VY66-hC2HykFIpq5YNN-pLtiZkmqAUQRoFR0Hu3jMIJX_itk8ioeNU-9Hq20Effh2dWVe86JqExyK3w6uG9AgE-c2ZWXlhSMzLabDtQUleI8q5cxOiecdEkCzBCU2m3sw8JTKbbBiJNB_tyWsd0KXIY76ggE6XDonj5dglVO2zPRszKkhZdeiXIV-qJ291trtJxklbQHZrODpV9ZHc1JIsivQQKpOSBlaVXP5q_ueNrNbHYYaQirbouS6dhTlFdhzwBTgGxrbV1dYHt4wBZXflC9WZX__iIMsWJD8CQgqV02EQLRvvQeIxjQlQNWC1oK7M7TcLx6D4LUAU4u3k7mZ4pVAQwltxx1XQf37Wwfhm4SNV0Cxntz3xpJsDj3lfp1szojsom9G4F14I1_ak5R7A1fw2_Hrjj4f3xJdVu7mcODZL9X3VWrYnG61bp4vfcpFEl8svAz3hp5m3lJR863Gm-oRH1gA1JAB5wQSuVOH6fjnuf4S9q_Qp8PodLiQViLNpug50QJs5GSAPmX4AYI0tpFzfJHr9q2JhxhKHfRnTBM45KulGbo5ci8XT5w=w1250-h937-no
No hay imagen

Volver