Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te ha picado el vicio de las fotos eh?...
Un pocoTe ha picado el vicio de las fotos e?...
Bonita foto
el alerón del fr como se lo has puesto ?? cuanto te ha costado ?Os presento el nuevo baúl que le he puesto al ateca, es un modelo exclusivo y único
Ver el archivo adjunto 47632
@viktor1909 justo ayer pregunté en Recambios Seat y el spoiler del fr al que entiendo que te refieres sale 38€ cada uno (con IVA incluido). Por si te interesa. Yo también se lo quiero poner más pronto que tarde.el alerón del fr como se lo has puesto ?? cuanto te ha costado ?
Pero en la foto además parece que la luz de freno de en medio está metida en el alerón que lleva el fr también , quiero decir que lleva los 3 el de en medio y los dos laterales , no?@viktor1909 justo ayer pregunté en Recambios Seat y el spoiler del fr al que entiendo que te refieres sale 38€ cada uno (con IVA incluido). Por si te interesa. Yo también se lo quiero poner más pronto que tarde.
Es el alerón del fr que le vino de serie, es un style plus, wltpPero en la foto además parece que la luz de freno de en medio está metida en el alerón que lleva el fr también , quiero decir que lleva los 3 el de en medio y los dos laterales , no?
El alerón es el del fr, tienes que comprar las tres cosas, alerón y 2 deflectores laterales, los deflectores no sirven sino llevas Alerón fr@viktor1909 justo ayer pregunté en Recambios Seat y el spoiler del fr al que entiendo que te refieres sale 38€ cada uno (con IVA incluido). Por si te interesa. Yo también se lo quiero poner más pronto que tarde.
Aja, vale entendido. Lo que no me cuadra, es que si el de arriba en la foto dices que es un Style plus, cómo es que tiene los dos reflectores si no es un FR?? Gracias @ButanexEl alerón es el del fr, tienes que comprar las tres cosas, alerón y 2 deflectores laterales, los deflectores no sirven sino llevas Alerón fr
Aja, vale entendido. Lo que no me cuadra, es que si el de arriba en la foto dices que es un Style plus, cómo es que tiene los dos reflectores si no es un FR?? Gracias @Butanex
Porque tiene el alerón del FrAja, vale entendido. Lo que no me cuadra, es que si el de arriba en la foto dices que es un Style plus, cómo es que tiene los dos reflectores si no es un FR?? Gracias @Butanex
Realmente lo llevaron para intentar que las emisiones quedarán por debajo de 120 para no pagar impuesto de matriculación (como pasaba antes de la wltp). Pero como aún así quedaban por encima, pues lo quitaron. Pero a los que les tocó, pues suerte que tuvieron.Hola compi,
Si no tengo entendido mal... hubo una temporada en que los Atecas con el motor TSI 1.0 115CV salían de fábrica con el alerón FR para cumplir con la normativa WLTP. Posteriormente, modificaron alguna cosa de esta motorización para que cumpliera. De ahí a que el compi con un Style Plus tenga alerón FR sin haberlo cambiado.
No obstante, sé de algún compi que han cambiado el alerón FR. Tened en cuenta que si montáis el alerón FR tendréis que recortar el limpiaparabrisas trasero o tocará con el alerón...
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!!
PD: dejemos de hacer off-topic... que aquí es para ver los pedazo atecasTe dejo el brico del alerón FR: Brico Alerón FR
Buen sitio