Hala !!!Uy Uy Uy....un moderador retocando fotos!![]()
Ya te lo ha dicho @Butanex ,, ahora vuelve a por mas...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hala !!!Uy Uy Uy....un moderador retocando fotos!![]()
Uy Uy Uy....un moderador retocando fotos!
Habrá que vigilar las fotos que pongas en el concurso!
Maravilla de fotos @patxi23Ver el archivo adjunto 47343
Ver el archivo adjunto 47344
bueno, os pongo un par de foticos de la vía láctea
Ver el archivo adjunto 47343
A mi no me llevas a esos sitios ..Ver el archivo adjunto 47343
Wooow!! que buenas fotos!!! muy professional!Ver el archivo adjunto 47343
Ver el archivo adjunto 47343
Espectacular!!! Si señor![]()
Ya sabes que tienes la puerta abierta cuando quierasA mi no me llevas a esos sitios ..![]()
![]()
![]()
Gracias compañerosQué barbaridad de fotos. Tremendas!
Que te habia dejadoWooow!! que buenas fotos!!! muy professional!
uuuuffff geniales las fotos!La verdad es que el ateca es muy fotogenico,da gusto hacerle fotos,sobre todo en los atardeceres.Ver el archivo adjunto 47498 Ver el archivo adjunto 47499 Ver el archivo adjunto 47500
Una preguntita @patxi23 ¿me podías dar un cursillo acelerado de esos,? Porque cada día te superas colegaLa verdad es que el ateca es muy fotogenico,da gusto hacerle fotos,sobre todo en los atardeceres.Ver el archivo adjunto 47498 Ver el archivo adjunto 47499 Ver el archivo adjunto 47500
lastima que estemos tan lejos @Carlsferry si no seria un placer lo poco que se compartirlo acompañado de un caféUna preguntita @patxi23 ¿me podías dar un cursillo acelerado de esos,? Porque cada día te superas colega![]()
La distancia no es un empedimento, hoy en día existen cursos online, estamos en la era de la globalización e Internetlastima que estemos tan lejos @Carlsferry si no seria un placer lo poco que se compartirlo acompañado de un cafégracias por los comentarios
![]()