Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os rebozasteis en arena bien agusto![]()
Pista de despegue y de aterrizaje (de arena)...
Ver el archivo adjunto 45434
Ver el archivo adjunto 45433
Subo unas fotos de mi Ateca, todas hechas con un IPhone 7plus y procesadas con Photoshop desde el propio móvil.
(No sé si se pueden subir tantas a la vez o solo se sube una si lo estoy haciendo mal me decís y las borro)
Espero que os gusten tanto como a mi.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 45437 Ver el archivo adjunto 45438 Ver el archivo adjunto 45439 Ver el archivo adjunto 45440 Ver el archivo adjunto 45441
Os pongo la foto original desde la que parte esta última, quizás os guste incluso más.
Ver el archivo adjunto 45442
Arcilla fina ideal para hacer botijos... la virgen santa como quedaron los coches... y aún tengo los bajos con solera, del motor no te cuento.![]()
Yo también quiero ir allí ...Pista de despegue y de aterrizaje (de arena)...
Ver el archivo adjunto 45434
Ver el archivo adjunto 45433
Amigo Polar, tienes que venir a jubilarte a España!Yo también quiero ir allí ...
Amigo Polar, tienes que venir a jubilarte a España!
Y si te pasas por Galicia, te hago de guía turístico![]()
y que aplicación has usado para la ciudad ?Subo unas fotos de mi Ateca, todas hechas con un IPhone 7plus y procesadas con Photoshop desde el propio móvil.
(No sé si se pueden subir tantas a la vez o solo se sube una si lo estoy haciendo mal me decís y las borro)
Espero que os gusten tanto como a mi.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 45437 Ver el archivo adjunto 45438 Ver el archivo adjunto 45439 Ver el archivo adjunto 45440 Ver el archivo adjunto 45441
Os pongo la foto original desde la que parte esta última, quizás os guste incluso más.
Ver el archivo adjunto 45442
Hola, te la marco en la captura de pantalla. Para lo que quieras incorporar como capa, objeto, etc busca en Google, por ejemplo, newyork.vector o newyork.png etc y así con todo lo que quieras incorporar a la foto. Este tipo de extensiones son archivos listos para utilizar como capas transparentes, es decir como si recortases el objeto y lo pegases encima. Si tienes alguna duda dímelo y te voy diciendo. Un saludoy que aplicación has usado para la ciudad ?
Te falta atarlo al tronco donde se atan los caballosEl Rojito en el Oeste...Ver el archivo adjunto 45628 Ver el archivo adjunto 45629
No estoy seguro de que el espacio este bien aprovechadoEstas me habrían venido bien para el concurso de hace unos meses de "El Ateca petao" jajaja
Ver el archivo adjunto 45691 Ver el archivo adjunto 45692 Ver el archivo adjunto 45693 Ver el archivo adjunto 45694
Personalmente estoy contento con el maletero pero entre el 4Drive y la rueda de galleta, se come bastante jeje, menos mal que los asientos abaten muy muy bien.