Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toma gris rodium, es una pasada cómo se le pegan todos los reflejos, brillos, colores...y eso que aquí está sucio, aunque no lo parezca...
Ver el archivo adjunto 41896
Pues fíjate recien lavado, el reflejo en el capó. Aunque da igual sucio que limpio, brilla igual, es superagradecido este colorToma gris rodium, es una pasada cómo se le pegan todos los reflejos, brillos, colores...y eso que aquí está sucio, aunque no lo parezca...
Ver el archivo adjunto 41896
Que guapo donde es?
Sólo se puede ver el exterior, es de un particular.Gatika (Bizkaia) Castillo de Butrón
El mejor color para lucir nuestro Ateca![]()
Para gustos los colores, yo elegí el gris rodiun porque ya tube uno en blanco Nevada y otro en gris plata,. Estoy de acuerdo contigo que al Ateca Le sienta bien en los colores que los fabrican. Muy chulas las fotos que acabas de publicar.Ahí discrepo compi @Cédric88 todos los colores son los mejores para lucir nuestros Atecas...
Aquí una prueba del Azul Lava, sucio, sucio, sucio y como reluce...
Ver el archivo adjunto 41902
Ver el archivo adjunto 41903
Ver el archivo adjunto 41904
Ver el archivo adjunto 41905
Y limpio.. ¡¡ya ni te cuento!!
Ver el archivo adjunto 41906
Ver el archivo adjunto 41907
Ver el archivo adjunto 41908
Un saludo compi!! y sin animo de ofender
PD: Para mi todos los colores quedan de lujo en cualquier Ateca![]()
Para gustos los colores, yo elegí el gris rodiun porque ya tube uno en blanco Nevada y otro en gris plata,. Estoy de acuerdo contigo que al Ateca Le sienta bien en los colores que los fabrican. Muy chulas las fotos que acabas de publicar.![]()
Ahí discrepo compi @Cédric88 todos los colores son los mejores para lucir nuestros Atecas...
Aquí una prueba del Azul Lava, sucio, sucio, sucio y como reluce...
Ver el archivo adjunto 41902
Ver el archivo adjunto 41903
Ver el archivo adjunto 41904
Ver el archivo adjunto 41905
Y limpio.. ¡¡ya ni te cuento!!
Ver el archivo adjunto 41906
Ver el archivo adjunto 41907
Ver el archivo adjunto 41908
Un saludo compi!! y sin animo de ofender
PD: Para mi todos los colores quedan de lujo en cualquier Ateca![]()
Preciosa la foto !!!!
Estas de descanso espiritual? Muy bonita la foto!
Sí, al menos intentándoloEstas de descanso espiritual? Muy bonita la foto!
Ostra que bonito está en negro, preciosa la foto. Y esa entrada con la lancha de practicos¿donde es?