Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuidado que también se ponen celosas por eso!Pasar el fin de semana fuera y hacerle mas fotos al coche que a la mujer..Ver el archivo adjunto 27790
La vida pirata se vive mejor¡¡¡
Ains, que yo me lo pedi 4X2...Espectacular @Javimitsu, por las imagenes se puede uno hacer una idea de lo que has debido disfrutar...
Todos los que han probado el Ateca 4Drive por nieve (con neumaticos de nieve) coinciden en admirar su comportamiento, la verdad es que yo también tengo ganas de probarlo...
Yo siempre he tenido 4x4 y este sin duda es el mejor en comportamiento en carretera. Los otros eran 4x4 puros. Muchos de los que habéis comprado el 4x2 si no vais a pisar montaña o subir al Pirineo no tiene sentido que lo cojáis a menos que os lo regalen. Pero es una pasada el sistema y como se agarra al asfalto en lluvia o nieve por ejemplo.Ains, que yo me lo pedi 4X2...
Que bien le sienta el rojito al campo!!!
Gracias JaviQue bien le sienta el rojito al campo!!!
Mola! Parece muy racing el coche asíCon un poquito de barro....Ver el archivo adjunto 28838 Ver el archivo adjunto 28839