Muy guapo en gris..

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy guapo en gris..
Muy guapo ese fr...Algunas fotos de mi Ateca en el Puerto de la Morcuera. En el mismo día se pueden apreciar las distintas tonalidades del azul lava.
Ver el archivo adjunto 24617 Ver el archivo adjunto 24618 Ver el archivo adjunto 24619 Ver el archivo adjunto 24621
Algunas fotos de mi Ateca en el Puerto de la Morcuera. En el mismo día se pueden apreciar las distintas tonalidades del azul lava.
Ver el archivo adjunto 24617 Ver el archivo adjunto 24618 Ver el archivo adjunto 24619 Ver el archivo adjunto 24621
Muy bonito, es muy camaleónico el azul lava, me gusta mucho!Algunas fotos de mi Ateca en el Puerto de la Morcuera. En el mismo día se pueden apreciar las distintas tonalidades del azul lava.
Fotaza!
Ahora que me fijo que eres de Madrid, te voy a listar en el hilo de Birritas Madrileñas 11.Muchas Gracias compys!
Ahora que me fijo que eres de Madrid, te voy a listar en el hilo de Birritas Madrileñas 11.
El jueves hemos quedado en el CC La Gavia.
Muchas Gracias!!
Como no... el domingo pasado en el puerto de la Morcuera. Estaba espectacular el puerto y con sol.
Puerto de la Morcuera - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ver el archivo adjunto 24633
Vista mirando hacia Madrid!
Espectacular la foto !!
Espectacular la foto !!![]()