litololo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Que va! el cuerpo de bomberos está creciendo!Dales cuartelillo.... Que están en extinción![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va! el cuerpo de bomberos está creciendo!Dales cuartelillo.... Que están en extinción![]()
Siempre he dicho que hay que tener valor para comprarlo rojo, el blanco es de indecisos...Que va! el cuerpo de bomberos está creciendo!![]()
Cuánta razón llevas...Siempre he dicho que hay que tener valor para comprarlo rojo, el blanco es de indecisos...![]()
Haciendo Amigos.Siempre he dicho que hay que tener valor para comprarlo rojo, el blanco es de indecisos...![]()
Eeeeeh... Que lo único que yo no elegí fue el color, si mi mujer dice blanco va a misa!Siempre he dicho que hay que tener valor para comprarlo rojo, el blanco es de indecisos...![]()
Lo contrario que a mí, yo solo elegi el Samoa powerEeeeeh... Que lo único que yo no elegí fue el color, si mi mujer dice blanco va a misa!![]()
Y quien crees que eligio el mio en rojo...Eeeeeh... Que lo único que yo no elegí fue el color, si mi mujer dice blanco va a misa!![]()
Jajaja... nos hacen creer que somos los que mandamosY quien crees que eligio el mio en rojo...
![]()
Si me llego a dar cuenta me paso por tu pueblo y me vuelvo con las 19 puestas..Hoy ha tocado hacer el cambio de zapatos... aunque todavía estamos en invierno aquí las temperaturas ya van subiendo y ya creo que no serán necesarios los neumáticos de invierno.
Vuelvo a mis Exclusive MachinedVer el archivo adjunto 24529Ver el archivo adjunto 24530
Ha tocado limpieza también![]()
Si me llego a dar cuenta me paso por tu pueblo y me vuelvo con las 19 puestas..![]()
Ehhh que las machined de 17 también son chulas...No sé si te hubiese dejado, tenía muchas ganas de ponerlas!
![]()
Si que lo son, por eso las compré, pero las Exclusive me pirranEhhh que las machined de 17 también son chulas...![]()
Muy chulo y disfrutalo